Anónimo

Portrait de Anónimo
Anónimo

Porque llevar esa pulsera me influye en mi vida cotidiana, mi familia no sabe nada y no quiero que se enteren.Otra razon es porque quiero q haga su vida normal porque entiendo que le influuye a la hora de rehacer ssu vida y en la busca de trabajo. Ha pasado mucho tiempo y np he sabido de él.

l

DSÖ suç örgütü olmuştur. Türkiyenin ayrılması gerekir.

Desde hace décadas se está interviniendo el ciclo hidrológico natural, evitando lluvias , y provocando , lluvias , y catástrofes por efecto adverso, y macabro y mal intencionado por las mismas organizaciones del cambio climatico, para los intereses de sus promotores , es por eso que esto afecta a todo el planeta, ya que resta o suma precipitaciones de lluvia , nieve o granizo,subida de tempera

hogy a gyerekek kapjanak oktatást

porque es un problema que día a día esta más presente

M'envoyer vos pétitions afin que je puisse les signer. Merci

Damit vor allem die Ältere Generation die schliesslich diese Land aufgebaut hat nicht Obdachlos gemacht wird durch irgendwelche Investment Firmen die den Hals nicht voll bekommen.

Porque soy una madre de 3 hijos que con la minusvalía que tengo no puedo trabajar en nada más, porque quiero que toda España sepa que la once nos obligan a vender una valbaridad para que llegues al mínimo, nos tratan como borregos, cuando llueve no, nos dejan meternos en algún lado para no mojarnos hasta que pasa la lluvia, ponen indefinidos a parejas de la UP, a los que nos matamos si una de l

The Office of cannabis policy has proposed rules that are deliberating to caregivers and patients.

La suppression de l’aide de 500 euros à 300 000 Français ouvre un nouveau chapitre dans la politique sociale du pays. Si l’intention de réformer et d’optimiser le modèle social est louable, les conséquences directes sur la vie de milliers de personnes suscitent des interrogations légitimes.

Proszę opodpisanie

Würde und Vertrauen ist die Grundlage zur Forderung und Verwirklichung uneingeschränkten MENSCHENRECHTS. Jegllicher Macht-Missbrauch muss unbedingt rerchtlich ausgeschlossen werden können.

Powstanie Wielkopolskie pozwoliło odzyskać spod pruskiego zaboru ziemie, na których powstało Państwo Polskie 1000 lat temu. Bez niego mówilibyśmy dzisiaj po niemiecku: moja Babcia rodzona 1903 liczyła sobie zakupy i działalność handlową po niemiecku albowiem chodziła do szkoły niemieckiej, w której zabronione bylo mówienie po polsku. Powstanie bylo zwycięskie.

The Army inclusivity policy is a subtle and two-fold policy to wipe out every memory of our late heroes, most of which belonged to the Christian faith; those who helped in the stopping of international slave trade, and fought for human rights.

Nem tud normálisan vezetni egy frakciót.

La corte constitucional Colombiana legisló, no sólo en el tema del aborto, sino también en el tema de la caza deportiva, con el fin de prohibirla en un absurdo donde le da más importancia a la vida animal que a la vida humana, y aún peor: con la prohibición de una actividad cinegentica que erepresentaba un gran sector de la economía colombiana.