Defendiendo la vida, la familia y la libertad en todo el mundo

17.466.121 ciudadanos conscientes y activos

temas

Defendiendo la vida, la familia y la libertad en todo el mundo

victoria
Vox: haz valer el voto en los presupuestos de Castilla y León y exije políticas provida

Actualización, 19/01/2023: García-Gallardo, tal como le pedimos durante la negociación de los presupuestos en Castilla y León, ha exigido políticas provida y profamilia al PP. Con el anuncio del nuevo protocolo sanitario que incluye el ofrecimiento a las mujeres embarazadas de realizarles una ecografía 4D y la escucha del latido fetal, demuestra por fin un compromiso real por la vida y la familia.

Esta decisión se suma al de Rocío Monasterio en Madrid, con su no a los presupuestos de Ayuso por no comprometerse a derogar la ley trans autonómica, y nos alegra pensar que ha habido un cambio de rumbo en Vox.

Son noticias que aplaudimos y celebramos, ahora bien, queda lo más difícil: mantenerse firmes a pesar de las críticas, y no dar marcha atrás. Por más que los Jiménez Losantos y Carlos Herrera de turno se empeñen en manipular y presionar para llevar al partido a la mediocridad...


HazteOir.org, 10/10/2022:

García-Gallardo: haga valer su voto en los presupuestos de Castilla y León y exija políticas provida y profamilia al PP.

Cuando un partido político es minoría en un gobierno de coalición, los presupuestos se convierten en la mejor oportunidad para lograr cumplir las promesas que se hicieron durante la campaña electoral.

Vox hizo muchas promesas durante las elecciones en Castilla y León. Y ahora que tiene que pactar los presupuestos con el PP, es el momento de que exija políticas provida y profamilia de verdad. 

Políticas que conviertan a esta comunidad un faro para el resto del país.

No podemos permitir que García-Gallardo regale los presupuestos como hizo Rocío Monasterio en Madrid con Ayuso y se convierta en una marioneta de Mañueco como por desgracia ahora lo es Rocío en Madrid

Ayúdame a evitar que eso pase. Firma para evitar que Vox regale los presupuestos… otra vez.

Desde que Sánchez llegó al poder hemos visto como año tras año, cuando llegan los presupuestos, ERC, Bildu, el PNV etc logran una nueva concesión por parte del Ejecutivo a cambio del sí a los presupuestos.

Desde Netflix y el catalán a la gestión de las prisiones en el País Vasco para dejar en régimen de libertad a los etarras que hasta allí traslada Marlaska

Sin embargo, Monasterio regaló los presupuestos a Ayuso y a cambio ella votó en contra de la ley con la que Vox intentó tumbar la ley LGTBI de Madrid.

Si regalas los presupuestos, pierdes. 

Si García-Gallardo regala los presupuestos, después el PP votará que no a todo lo que proponga. 

No permitas que eso ocurra. Firma y manda este mensaje al vicepresidente de Castilla y León:

García-Gallardo: no se convierta en una marioneta de Mañueco como Monasterio lo es de Ayuso. Haga valer el voto de los castellanos y leoneses y exija políticas profamilia y provida a cambio de apoyar los presupuestos.

Deja que te ponga un ejemplo. En Castilla y León se va a votar en las próximas semanas uno de los proyectos estrellas de Vox: la Ley de violencia intrafamiliar. 

Una ley que fue concebida para acabar con la ley de violencia de género, los chiringuitos de la izquierda, devolver a los hombres su presunción de inocencia y reconocer a todas las víctimas de la violencia: mujeres, hijos, abuelos o padres.

Sin embargo, ya hay declaraciones por parte del PP y por parte de Vox de que la Ley de violencia intrafamiliar no tocará la Ley de violencia de género. 

Es decir, que la ley de Vox logrará que se reconozcan a todas las víctimas de violencia intrafamiliar… pero no cerrará chiringuitos ni devolverá a los hombres su presunción de inocencia. 

Una ley al gusto del PP.

De consumarse, este sería un error gravísimo por parte de Vox que renuncia a una de sus promesas electorales (junto con la derogación de la Ley de Memoria Histórica) a cambio de dar su visto bueno a los presupuestos.

¿Es que no han aprendido nada de Madrid? 

Una vez aprobados los presupuestos, el PP podrá prorrogarlos hasta convocar elecciones y dejar fuera de Castilla y León toda la agenda ideológica provida y profamilia.

Ayúdame a evitar que eso ocurra: 

Vox: no regale los presupuestos. Es hora de exigir políticas provida y profamilia de verdad. Es ahora o nunca.

Vox: con leyes LGTB y Trans no hay presupuestos

Actualización, 27/12/2022: Por fin, un año y 28 días después de nuestra petición, Monasterio nos ha escuchado y los presupuestos de la Comunidad de Madrid no han salido adelante porque Vox ha votado en contra.

Es una buena noticia, a pesar de lo que muchos están diciendo, y te explico por qué.

No es porque la Comunidad de Madrid se quede sin presupuestos para el 2023 (tampoco hay que alarmarse, se renuevan los del año anterior).

Es una buena noticia porque Vox exigía a Ayuso que derogase la ley trans de Madrid a cambio de votar a favor.1

Es decir, le pedía exactamente lo mismo que le dijimos a Vox el año pasado cuando sí aprobó los presupuestos de Madrid a cambio de nada, renunciando a exigir la derogación de ninguna de las leyes ideológicas de la izquierda.

Desde que Vox se dejó llevar por el tacticismo hace un año, evitando defender con firmeza sus principios, evitando usar su poder político en Madrid y en Castilla y León para forzar al PP a derogar las leyes progres, todo le ha ido mal (como le advertimos).

Parece que ahora nos han hecho caso y eso es una gran noticia. Ahora, por favor, ¡no retrocedáis!

En Vox ha habido un cambio de estrategia este último mes. Lo ha demostrado en esta votación la propia Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid.

Lo ha dicho la presidenta Isabel Díaz Ayuso y lo repite a diario Federico Jiménez Losantos, aunque sea para insultar a Vox y de paso a HazteOir.org. Vox no le ha echo caso en esta ocasión y parece que solo el PP de Ayuso y de Feijóo escuchan a Federico.

Ese cambio viene, según argumentan en Vox, porque quieren tumbar las leyes ideológicas de la izquierda, en este caso la ley trans.

Pero Ayuso se ha negado a tocar en toda la legislatura ninguna ley en Madrid, como ya advertimos que pasaría, incluida la ley trans.

Esa ley trans que tanto critican Ayuso y Feijóo a nivel nacional pero que a la vez mantienen vigente en Madrid desde el año 2016 cuando la aprobó el gobierno del PP de Cristina Cifuentes junto al PSOE y Podemos.

Vox ya puso de manifiesto esta incongruencia hace meses y le pidió a Ayuso que si tan mal le parecía la ley trans de Pedro Sánchez, derogase la ley trans de Cifuentes.

Pero Ayuso, una vez más, prometió tan solo tocar algunos aspectos… quizás en el futuro. El año que viene, si eso después de las elecciones. Seguramente dependiendo de si tiene mayoría absoluta o no. A eso juega el PP.

Y precisamente eso fue lo que le advertimos a Vox que pasaría si regalaba los presupuestos. Una vez un gobierno tiene los presupuestos aprobados, es muy difícil influir en él, sobre todo si los consigue sin ninguna contrapartida de tipo ideológico.

Este año parecía que iba a ocurrir lo mismo que el año pasado. Vox presionaba para derogar la ley trans, y el PP decía que sí pero luego. Todo ello sin que los presupuestos corriesen peligro…

Pero en el último momento, Monasterio y compañía han votado no. Y esto lo puede cambiar todo. Puede devolver a Vox a su lugar original, a la defensa firme de los valores que compartimos.

Parece que se han dado cuenta de que sin defender con firmeza los principios que vinieron a defender, Vox no tiene sentido (como le dijimos hace un año).

Por eso es tan importante este “no” y sobre todo que Vox mantenga su pie en pared con la ley trans.

Porque ya sabemos que si al PP no se le presiona y se le fuerza a cambiar las leyes ideológicas progres (que en España aprueba el PSOE pero en Madrid las aprobaba el propio PP con el apoyo de la izquierda) no van a hacer nada.

Este paso que ha dado Vox es muy importante si lo mantiene en el futuro.

¿Y ahora qué pasa con los presupuestos en Madrid?

Pues que se prorrogan los de este año 2022. No pasa nada.

Por eso, te anuncio que antes de la vuelta a la actividad parlamentaria en febrero (enero no es un mes hábil para los políticos) vamos a lanzar una petición dirigida a Ayuso para que haga su trabajo, cumpla su palabra y derogue la ley trans de Madrid.

Todavía queda un largo recorrido y no va a ser fácil tumbar la ley trans de la Comunidad de Madrid, pero creo sinceramente que a la vez estamos más cerca que nunca de lograrlo.

Tenemos que seguir presionando para que Vox se mantenga firme en su decisión y para que Ayuso deje de prometer cosas y cumpla sus promesas.

Solo si logramos un Vox comprometido con los principios que influya en el PP, lograremos que estos partidos se pongan de acuerdo y empiecen, de verdad, a desmantelar todo el entramado que la izquierda radical nos ha impuesto en España (con el beneplácito del PP).

Ley de violencia de género, ley de memoria democrática, la ley trans, la ley del aborto o la futura ley de (anti)familias, entre otras.

Porque nuestro objetivo no es que Vox o el PP nos escuchen. Nuestro objetivo es acabar con estas leyes e impulsar otras que protejan la vida, la familia y la libertad.

Y para ello tenemos que influir en estos partidos. Por eso es tan importante este paso que ha dado Vox y por eso tenemos que hacerles ver que han hecho lo correcto y que solo así mejorarán la vida de los españoles.

Vamos por buen camino, por eso ahora toca trabajar más, presionar más y no aflojar para seguir dando pasos en la dirección correcta.

Muchas gracias por todo tu apoyo - como ves tarde o temprano llegan frutos.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Por fin Vox se ha atrevido a enfrentarse a Losantos y a Ayuso y ha hecho lo que les pedimos hace un año: votar no a los presupuestos del PP de Madrid si Ayuso no se compromete en firme a derogar la ley trans en Madrid. Ahora llega lo más difícil: no deis marcha atrás y manteneos en esa línea a pesar de las muchas críticas y presiones.

Más información:

  1. Las condiciones de Vox para apoyar los Presupuestos regionales de 2023. Madrid Actual. 1/12/2022.
    https://www.madridactual.es/7864593-la-ley-trans-subida-salarial-a-medic...

HazteOir.org, 29/11/2021:

Llegó la hora de la verdad para Vox en Madrid. 

Los próximos días son clave para la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid, y con estos a punto de entrar en el horno, la negociación de Isabel Díaz Ayuso con Rocío Monasterio entra en su fase crítica.

Vox no está en las instituciones para apoyar al PP a cambio de nada, sino para hacer valer sus votos y forzar al PP a hacer verdaderas políticas de centroderecha.

Y una de las promesas estrella de Vox era forzar la derogación de las leyes LGTBI de la Comunidad: leyes que vulneran algo tan básico como la presunción de inocencia y que legitiman el adoctrinamiento de niños en los colegios en ideología de género, LGTBI y transexual. 

El PP necesita los votos de Vox en la Asamblea de Madrid para poder llevar a cabo su programa de Gobierno con los nuevos presupuestos.

Sin ellos Ayuso llegará con una mano delante y otra detrás a las elecciones dentro de dos años y no podrá ofrecer a sus electores prácticamente ninguna de las promesas que les hizo (tendrá que prorrogar, por tercera vez, los presupuestos de 2019) .

En este momento Vox tiene la llave de la negociación en Madrid: si dice que no, si no vota los presupuestos presentados por el Partido Popular... ¡adiós a todos los planes de Ayuso!  

Me pregunto si Vox cumplirá sus promesas. ¿Aguantará el tipo y se mantendrá firme en su exigencia de derogación de la ley LGTB madrileña? ¿O se contagiará del buenismo políticamente correcto que, a pesar de las apariencias, anida en el PP madrileño y renunciará a tumbar la ley LGTB?

El plazo de negociación se agota: manda tu mensaje a Rocío Monasterio, exígele que resista las presiones y consiga la derogación de la ley LGTB.

No nos dejemos engañar. A pesar del postureo desde que ganó las elecciones, a Díaz Ayuso la ley LGTB le entusiasma. La defendió durante su elaboración, cuando era portavoz del Gobierno de Cristina Cifuentes, y no votó en contra de su aprobación.

Y si ahora le hace guiñitos a Vox es porque sin sus votos, Ayuso no es nada.

Así que Vox tiene la sartén por el mango y debe aprovecharla, porque para eso, entre otras cosas, le votaron sus electores, para forzar al PP a hacer políticas de centroderecha.

En Andalucía, Vox se ha mostrado inflexible, y lo mismo puede hacer Rocío Monasterio en Madrid.

Si cede, Vox acabará siendo un instrumento al servicio de Casado. Pero si se mantiene firme, el PP tendrá que olvidarse del compadreo con las políticas progres y Casado se verá obligado a cambiar de rumbo.

Se nos acaba el tiempo: las negociaciones pueden finalizar de un momento a otro y de lo que se acuerde depende que sigamos gobernados por las leyes ideológicas y liberticidas de la izquierda radical, o que por primera vez asestemos un golpe al proyecto del social-comunismo donde más le duele.

De lo que Vox consiga en Madrid dependen muchas cosas en el resto de España.

Pide a Rocío Monasterio que resista las presiones y exija la derogación de la ley LGTB. 

______________

Más información:

Actúen contra los promotores de la "yincana sexual" de Vilassar

ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG 

La concejal de juventud de Vilassar de Mar, Montse Gual, dimitió de forma oficial en el pleno del ayuntamiento celebrado el pasado 21 de septiembre, por lo que la responsable de la yincana sexual que tuvo lugar este verano sin ni siquiera el conocimiento de sus padres, ya no forma parte del ayuntamiento.

El grupo al que pertenecía, ERC, lamentó mucho su perdida e insistió en su desconocimiento de la actividad realizada (encargada por su propia concejalía) pero no se dan cuenta de que ese argumento en vez de exculparla la carga de culpa por organizar actividades que corrompen a menores de edad sin niquiera saberlo ella misma.

Durante el pleno se hizo campaña a la campaña de la "ultraderecha" como un acoso inaceptable hacia la concejala. Pero nadie pidió en ese mismo escenario perdón a los padres que tuvieron que sufrir la vergüenza de que sus hijos colocaran un preservativo con la boca a un plátano. Para ellos la culpa siempre es de los demás.

Pero esta vez la verdadera culpable ha pagado co su cargo, y eso ha sido gracias a ti y a los miles de ciudadanos que firmaron nuestra alerta contra Montse y el ayuntamiento de Vilassar. Es verdad que la Fiscalía de Menores ha decidido no investigar el asunto por corrupción de menores, pero por lo menos la responsable ha dimitido por la presión social, y eso manda un mensaje muy claro para los encargados de revisar y aprobar las actividades con menores de cara al verano que viene.

Muchas gracias por tu apoyo y entrega.


Ésta es la actividad “educativa” para niños de 12 años que se ha impartido hace escasas horas a 20 kilómetros de Barcelona, en la localidad de Vilassar de Mar: 

  • Colocar un preservativo con la boca en un palo o en un plátano.

  • Luego untarlo con miel y nata y lamerlo.

  • Luego modelar con plastilina penes y vulvas.

  • Luego imitar posturas del Kamasutra.

¿Me ayudas a que la Justicia castigue a los responsables “educativos” de esta forma de corrupción de menores? 

Firma aquí para exigir a la fiscalía de menores de Barcelona que actúe contra esta actividad y sus responsables y defiendan a los menores de edad.

El ayuntamiento que ha organizado esta “actividad” está presidido por Esquerra Republicana (ERC), partido al que también pertenece la concejal de Juventud, organizadora de estos hechos. 

Lo anunciaban como una “yincana nocturna de dos horas”. Pero al volver a casa... “Los niños y niñas no sabían muy bien cómo explicar a sus padres las pruebas que habían llevado a la práctica.”1

La imagen que ves en este correo electrónico recoge una de las actividades: elegir una postura sexual. Estas imágenes fueron difundidas por el propio ayuntamiento en redes sociales.

El objetivo que anunciaron era este: “Concienciar y hacer pedagogía de las prácticas sexuales para crear una realidad más allá del imaginario de la pornografía.”2

Eso era lo que anunciaban… y esto lo que hacían con los críos:

  • “Las chicas se tenían que poner en la pared con el culo en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura.”1

  • “Les preguntaban si la cocaína o la heroína se esnifaba o se inyectaba, y si no acertaban les tiraban agua o harina.”2

Firma ahora mismo para denunciar esta “yincana sexual” ante el Fiscal de Menores y exigir responsabilidades penales a sus promotores.

Los padres de los niños que se apuntaron a semejante actividad están ahora horrorizados y acusan al ayuntamiento. Y desde la alcaldía tratan de quitarse de en medio a base de decir que hubo un error de comunicación. ¡De comunicación! Esto dicen:

“Desde los canales de difusión no se informó de forma detallada de las actividades de la yincana.”

No solo se dedican a la corrupción de menores, además lo hacen desde la ocultación, la mentira y, cuando los pillan, la cobardía. Me pregunto: si tan importante consideran la “educación” sexual (y esta actividad la encuadraban en eso), ¿por qué no dan la cara? ¿Por qué no se atreven a defender sus propuestas “educativas”?

Te lo voy a decir claro: porque saben que lo suyo no es educación sexual sino corrupción de menores y adoctrinamiento. Mucho feminismo, mucho “salud sexual”, pero son una panda de enfermos necesitados de tratamiento urgente. Y de prisión preventiva.

Firma ahora para que la Justicia castigue a los responsables “educativos” de esta forma de corrupción de menores. Con tu firma denuncias este escándalo ante el Fiscal de Menores de Barcelona. 

¡Gracias por defender a los niños y los jóvenes!

Más información:

  1. Padres indignados por una gincana ‘porno’ con niños en Vilassar de Mar, La Vanguardia, 05/08/2022.

  2. La gincana sexual de Vilassar también incluía pruebas sobre el consumo de drogas, Crónica Global, 06/08/2022.

Última oportunidad para reventar la consulta popular de Irene Montero sobre la ley del aborto

HAZTEOIR.ORG - 20 DE JUNIO DE 2022

La ministra Irene Montero no tuvo un buen día este pasado miércoles 8 de junio. 

Voluntarios de Derecho a Vivir y HazteOir.org llevamos al Ministerio de Igualdad las más de 91.178 firmas que en apenas 7 días ¡tan solo 7 días! recogimos para decirle no a su ley del aborto.

En este vídeo tienes los mejores momentos del acto:

Comparte el vídeo en YouTube

La pobre Montero buscaba validar socialmente su ley con una consulta popular pero los provida hemos respondido de forma rápida y masiva. 

Por eso ayer, desde las puertas del ministerio de Igualdad, megáfono en mano, gritamos a Irene Montero lo que pensamos de su ley y sus planes para ampliar el aborto en nuestro país.

Pero por si no le quedó claro, también realizamos una representación en la que se puede ver a la expareja de Pablo Iglesias rodeada del dinero que los abortorios podrían ganar con su futura ley.

Porque ese es el objetivo de esta ley, hechas por y para la patronal del aborto: aumentar beneficios (más abortos). Por eso…

  • Quieren que los padres no puedan ni decidir sobre la vida de sus nietos. 
  • Quieren que las menores de 18 aborten a escondidas y solas.
  • Quieren eliminar el periodo de reflexión de 3 días antes de abortar.
  • Quieren hacer ‘listas negras’ de los médicos provida fieles al juramento hipócratico.

Y por eso ayer la ministra no nos quiso ni recibir ni escuchar. Pero créeme si te digo que nos escuchó.

Nos escuchó cantarle algunas verdades, y nos escuchó denunciar su abuso de poder y su abandono a las madres necesitadas (esas que de verdad necesitan ayuda). Además, hoy ha podido leer la noticia de nuestra acción en Europa Press1, en La Razón2, ABC3 y otra decena de medios.

La ley del aborto de Irene Montero acaba de iniciar su tramitación parlamentaria, y ya somos su mayor quebradero de cabeza. No van a poder dar un paso sin encontrarnos enfrente, porque no vamos a permitir que esta ley se apruebe.

  • Vamos a presionar todavía más al Tribunal Constitucional para que falle de una vez sobre el recurso contra la ley del aborto de 2010, la "ley Aído". Si declaran inconstitucional dicha ley, y la sentencia se pronuncia sobre el fondo de la cuestión, la nueva ley del aborto de Montero quedaría herida de muerte antes de nacer.
  • Vamos a luchar contra las listas negras de médicos provida, que son inconstitucionales.
  • Vamos a luchar porque las asociaciones provida sean escuchadas, y no solo la patronal del aborto.
  • Vamos a luchar porque padres, madres e hijas vayan de la mano siempre, y las leyes no busquen romper familias.
  • Vamos a luchar porque el Estado subvencione tener hijos, no matarlos.

En definitiva, vamos a luchar por acabar con las políticas promuerte de la izquierda radical, por recuperar la cordura perdida en una parte de nuestra sociedad y porque la voz de 91.000 ciudadanos (y cientos de miles más) sea escuchada.

Iremos a gritar al ministerio de Igualdad, al Congreso, al Senado o donde haga falta. Pero no vamos a dejar a todos los niños por nacer sin voz.

Más información:

  1. "91.000 firmas en solo una semana contra el aborto", La Razón, 8 de junio de 2022:
    https://www.larazon.es/sociedad/20220608/nt7k3iqotjeqrjeqv3siemjjiu.html
  2. "Derecho a Vivir entrega más de 91.000 firmas a Irene Montero contra la ley del aborto", Europa Press, 8 de junio de 2022:
    https://www.europapress.es/sociedad/noticia-derecho-vivir-entrega-mas-91000-firmas-irene-montero-contra-ley-aborto-20220608164530.html
  3. "Derecho a Vivir entregará hoy a Irene Montero más de 91.000 firmas", ABC, 8 de junio de 2022:
    https://www.abc.es/sociedad/abci-derecho-vivir-entregara-irene-montero-mas-91000-firmas-202206080913_noticia.html
 

HAZTEOIR.ORG - 1 DE JUNIO DE 2022

Tenemos una semana para reventar la consulta popular que Irene Montero ha lanzado sobre su ley del aborto… otra vez.

Te cuento muy rápido. En octubre, tras anunciar que iba a presentar una nueva ley del aborto, la ministra comunista de Igualdad lanzó una consulta popular (trucada) para avalar que la sociedad pedía la ley que ella iba a sacar. 

Pero Derecho a Vivir se enteró de este truco y casi 130.000 ciudadanos provida le boicoteamos la encuesta y conseguimos paralizar temporalmente su tramitación. ¿Te acuerdas?1

Bueno, pues como el tiro le salió por la culata, Montero vuelve a sacar otra consulta popular para validar su ley que, ahora sí, ha sido aprobada en el Consejo de Ministros y en estos momentos se encuentra en consultas administrativas.2 

Pero nos hemos vuelto a enterar, y de nuevo, le vamos a reventar la consulta para frenar el avance de la muerte en España. Por eso te invito a boicotear con mensajes provida los planes de Irene Montero desde hoy y hasta el 1 de junio (cuando se cierra la consulta) para dejarle claro a la ministra comunista que la sociedad española no quiere ver su ley ni en pintura. 

Firma ahora para mandar tu mensaje a Irene Montero: NO al aborto, Sí a la vida.

Deja que te recuerde el contenido de la ley Montero, la más mortífera que se quiere aprobar en nuestro país y que te pido que me ayudes a eliminar:

  • Garantizar la educación sexual con enfoque de género en todas las etapas de la vida y el acceso a los métodos anticonceptivos (esto es algo que no suelen contar los medios sobre la ley de Montero).

  • Modificar la capacidad judicial de las menores para que puedan abortar sin consentimiento paterno.

  • Garantizar el derecho al aborto de las mujeres en centros públicos acabando con la objeción de conciencia de los médicos.

  • Se ocultará información sensible a la mujer que aborte como la ecografía del bebé y bajando el sonido para que no oiga el latido de su hijo.

  • Se eliminarán los tres días de reflexión que establece la ley antes de practicar un aborto a una mujer desesperada.

  • Desde el año 2010, cuando se aprobó la actual ley del aborto, más de un millón de inocentes han sido abortados en España. Y si esta ley se aprueba bajo los términos que quieren las feministas, esta cifra será cada vez más terrible.

Por favor, ayúdame a salvar todas esas vidas antes de que la ley termine sus consultas administrativas y llegue al Congreso de los Diputados:

URGENTE: Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto

Boicotear la ley a través de esta consulta es el método de presión ciudadana más eficaz en estos momentos. Tu mensaje llegará directamente al buzón que ha habilitado el Ministerio de Igualdad.

Así quedó demostrado cuando este mismo ministerio lanzó la consulta sobre la ley trans, entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2020, en la que más de la mitad de los participantes rechazó la autodeterminación de género.

Estos datos deben formar parte después de los informes que presenta el propio ministerio a la hora de rubricar la ley.

¿Te imaginas que Irene Montero tenga que reconocer que la mayoría de la ciudadanía rechaza su ley? No, ¿verdad?

¿Por qué crees que saca ahora otra consulta popular?

Efectivamente, porque ya le reventamos la anterior y ahora busca lograr la victoria que le robamos hace unos meses.

Para evitar hacer el ridículo de nuevo, el ministerio de Montero está difundiendo la encuesta entre organizaciones feministas radicales y abortistas para que salga un sí a la ley.

Pero ahí entras tú. Ayúdame a llenarles de nuevo el buzón de un rotundo NO al aborto. Por favor, participa en este proceso de consulta pública y ayúdame a boicotear la ley del aborto. El plazo acaba hoy 1 de junio. Tenemos que actuar ya:

Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto.

Gracias por decirle a Montero: ¡Sí a la vida!

Miguel Tomás y todo el equipo de Derecho a Vivir

Referencias:

  1. “Masivo rechazo de los ciudadanos a la nueva propuesta de ley del aborto de Irene Montero”, CitizenGO Press Room, 20 de octubre de 2021.
    https://pressroom.citizengo.com/es/2021/10/20/masivo-rechazo-de-los-ciudadanos-a-la-nueva-propuesta-de-ley-del-aborto-de-irene-montero/ 

  2. “Anteproyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”, Ministerio de Igualdad, Gobierno de España, 23 de mayo de 2022.
    https://www.igualdad.gob.es/servicios/participacion/audienciapublica/Paginas/anteproyecto-lo-salud-sexual-reproductiva-interrup.aspx

Burger King España: retirad la campaña y pedid disculpas por ofender gravemente a todos los cristianos

HAZTEOIR.ORG - 20 DE ABRIL DE 2022

Burger King se ha visto superada por el boicot ciudadano que le ha plantado cara contra su anuncio en el que se ríe del Evangelio y de Jesucristo y se ha visto obligado a retirarlo.

Es una gran victoria ciudadana que tú y yo hemos logrado al responder unidos, y de forma inmediata, a la provocación de una campaña publicitaria que no tenía otro objetivo que utilizar la fe de millones de personas para lograr un beneficio económico.

Es verdad que sus disculpas son muy mejorables, y es verdad que por ello exigimos más a Burger King y pedimos la dimisión de su director general en España y Portugal, Jorge Carvalho, por ser el responsable último de esta campaña.

Pero la reacción ciudadana a agravio de Burger King ha tenido eco en diversos países y ha logrado que esta y otra compañías se lo piensen dos veces antes de recurrir a los cristianos y a Jesús como una mera herramienta de marketing. 

Gracias por defender nuestra fe


HAZTEOIR.ORG - 17 DE ABRIL DE 2022

“Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”

"Carne (vegetal) de mi carne (vegetal)"

¡Estoy indignado! 

¡Acabo de ver el anuncio de Burger King en el que utilizan el Evangelio para promocionar una hamburguesa vegetariana!

Se burlan de la Eucaristía y de la muerte de Cristo en la época más sagrada para los cristianos.

Aprovechan la Semana Santa para lanzar una campaña ofensiva contra los millones de creyentes con tal de lograr publicidad y dinero.

Es hora de responder con un boicot a Burger King. 

El dinero es lo único que entienden estas compañías y solo con un boicot empezarán a respetar a los cristianos y a Jesucristo como se merece. 

Firma y dile al CEO de Burger King que si no pide disculpas o cesa al director general de España y Portugal, Jorge Carvalho, por sacar este anuncio, no volverás a pisar ninguno de sus restaurantes con tu familia.

Es importante que firmes ya, hoy, Domingo de resurrección.

Burger King debe saber que este boicot responde a su campaña contra los cristianos y no a ninguna otra causa.

Te lo digo porque conozco este tipo de campañas y su especialidad es que son cortas. Causan una polémica, consiguen notoriedad, y cuando la gente se indigna retiran los anuncios y evitan el boicot.

No se lo podemos permitir. 

Necesito que hoy, mientras todavía estamos en Semana Santa, en el día más importante de todos, Burger King reciba tal respuesta a su campaña que nunca más se planteen realizar un anuncio semejante.

O piden perdón y cesa a Carvalho, o ni yo ni mi familia volveremos a comer en un Burger King.

No hay nada que una compañía tema más que una movilización ciudadana en su contra. 

Deja que te ponga un ejemplo: hace unas semanas Burger King lanzó otro anuncio para dar a conocer esta nueva hamburguesa que no lleva carne. Lo hizo sólo en internet, pero en ese anuncio afirmaba que tener hijos era perjudicial para el planeta.

La respuesta ciudadana logró que Burger King se diese cuenta de su error, retirara el anuncio y pidiese perdón. 

¿Te imaginas lo que tú y yo podemos lograr si miles de ciudadanos se unen a esta campaña y se suman al boicot a Burger King? 

Firma ya y súmate el boicot contra Burger King si no pide disculpas o cesa a Jorge Carvalho tras ofender a millones de cristianos

¡Váyase, señor Casado!

HAZTEOIR.ORG - 18 DE FEBRERO DE 2022

Hoy hay muchas personas que lo están pasando muy mal. Votantes sinceros que confiaron en las siglas populares, militantes honestos que trabajaron duro por defender sus ideas, gente que quiere vivir en un país con valores sólidos. Hoy muchas personas se sienten traicionadas.

Porque quieren (queremos) un PP de centroderecha, no un PP socialista. Pero Pablo Casado no sólo traiciona los valores de su partido, sino que también quiere destruir a los pocos líderes populares que, como Isabel Díaz Ayuso, todavía respetan la identidad original del Partido Popular.

Cada minuto que Pablo Casado sigue en el Partido Popular… aumentan las posibilidades de que Pedro Sánchez vuelva a ganar las próximas elecciones generales.

Mándale tu mensaje a Pablo Casado, pídele que dimita y deje así de arruinar las posibilidades electorales del centroderecha.

Desde HazteOir.org llevamos años avisando: Pablo Casado y la dirección nacional del Partido Popular abjuran de sus principios y traicionan a sus votantes. El presidente del PP se ha convertido en el problema del centroderecha, no en su solución. Así que ha llegado la hora de que salga del despacho de la presidencia popular y vuelva a su casa.

La falta de coraje y de compromiso de Casado ha conducido al PP a tambalearse entre sonoras derrotas y victorias que sonrojan. Y a una velocidad supersónica, ha desarbolado ideológicamente al PP y lo ha convertido en oficina de empleo de amiguetes dispuestos a cambiar principios por poltronas.

En julio de 2018, durante las primarias del PP, desde HazteOir.org echamos el resto para ayudarle a acabar con el rajoyismo. Y Casado batió a Soraya Saéz de Santamaría con una impecable propuesta de combate y rearme ideológico. 

Pero aquella bonita historia no duró demasiado. Cada vez más proclive a caminar de la mano de Pedro Sánchez, Casado ha regalado el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y el Tribunal Constitucional al PSOE. Y en su afán por merendarse los votos de Ciudadanos, ha convertido al PP en la auténtica veleta de la política española, girando una mañana al supuesto centro y otra, a la izquierda socialdemócrata.

Tozudos como somos (batalladores, si lo prefieres), seguimos llamando a su puerta. En la última Convención nacional del PP le dirigimos a Casado una campaña pidiéndole que redirigiera al partido hacia la batalla cultural e ideológica frente a la izquierda. Le enviamos los resultados de una encuesta entre 5.652 personas cuyos resultados señalaban que el 98 por ciento prefería un PP “comprometido con el derecho a la vida, la familia y el matrimonio natural y el fin de los privilegios de género y los del lobby LGTB”. Ni caso. Casado giró más todavía a la izquierda. Su portavoz oficial declaró:

"El feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular."

Mándale tu mensaje a Pablo Casado, pídele que dimita y deje así de arruinar las posibilidades electorales del centroderecha.

Hoy Pablo Casado se ha convertido en el cobarde espía de sus propios compañeros y en maestro de la guerra sucia. Triste final para quien tanto prometía.

Pero lo peor para España no es que Casado haya traicionado al centroderecha. Lo peor es que está dando alas a Pedro Sánchez, que puede convocar elecciones generales en cualquier momento, sabedor de que nunca como ahora el centroderecha ha estado tan débil

Y esa debilidad es el fruto del trabajo de Pablo Casado en la presidencia del PP. 

En su trayectoria sin más rumbo que hundir a su propio partido, Pablo Casado culminó su carrera de traiciones en una entrevista en El Mundo, donde muy ufano declaró:

“El PP representa ahora mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez."

Ha llegado la hora de pasar página, mandarle a casa y confiar en que alguien distinto y con convicciones firmes enderece al que supuestamente es el primer partido de la oposición. Así que…

Dile a Pablo Casado que le llegó la hora de dimitir para no seguir favoreciendo a Pedro Sánchez. 

______________

Más información:

Encuesta “Cómo te gustaría que fuera el PP”

https://drive.google.com/file/d/1UUM2uLrJJjeYFvXJnnCrKJ3_RxVJkM-3/view 

Pablo Casado: “El PP representa ahora mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez” (El Mundo)

https://www.elmundo.es/espana/2020/12/05/5fcbc94afdddffc2538b45f0.html 

"El feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular" (El Español)

https://www.elespanol.com/opinion/20210926/cuca-gamarra-feminismo-ecologismo-esencia-partido-popular/614190078_0.html 

El PP defenderá en su convención el "feminismo liberal" y que el medio ambiente no es patrimonio de la izquierda (Público)

https://www.publico.es/politica/politica-pp-defendera-convencion-feminismo-liberal-medio-ambiente-no-patrimonio-izquierda.html

victorias

Vox: haz valer el voto en los presupuestos de Castilla y León y exije políticas provida

Actualización, 19/01/2023: García-Gallardo, tal como le pedimos durante la negociación de los presupuestos en Castilla y León, ha exigido políticas provida y profamilia al PP. Con el anuncio del nuevo protocolo sanitario que incluye el ofrecimiento a las mujeres embarazadas de realizarles una ecografía 4D y la escucha del latido fetal, demuestra por fin un compromiso real por la vida y la familia.

Esta decisión se suma al de Rocío Monasterio en Madrid, con su no a los presupuestos de Ayuso por no comprometerse a derogar la ley trans autonómica, y nos alegra pensar que ha habido un cambio de rumbo en Vox.

Son noticias que aplaudimos y celebramos, ahora bien, queda lo más difícil: mantenerse firmes a pesar de las críticas, y no dar marcha atrás. Por más que los Jiménez Losantos y Carlos Herrera de turno se empeñen en manipular y presionar para llevar al partido a la mediocridad...


HazteOir.org, 10/10/2022:

García-Gallardo: haga valer su voto en los presupuestos de Castilla y León y exija políticas provida y profamilia al PP.

Cuando un partido político es minoría en un gobierno de coalición, los presupuestos se convierten en la mejor oportunidad para lograr cumplir las promesas que se hicieron durante la campaña electoral.

Vox hizo muchas promesas durante las elecciones en Castilla y León. Y ahora que tiene que pactar los presupuestos con el PP, es el momento de que exija políticas provida y profamilia de verdad. 

Políticas que conviertan a esta comunidad un faro para el resto del país.

No podemos permitir que García-Gallardo regale los presupuestos como hizo Rocío Monasterio en Madrid con Ayuso y se convierta en una marioneta de Mañueco como por desgracia ahora lo es Rocío en Madrid

Ayúdame a evitar que eso pase. Firma para evitar que Vox regale los presupuestos… otra vez.

Desde que Sánchez llegó al poder hemos visto como año tras año, cuando llegan los presupuestos, ERC, Bildu, el PNV etc logran una nueva concesión por parte del Ejecutivo a cambio del sí a los presupuestos.

Desde Netflix y el catalán a la gestión de las prisiones en el País Vasco para dejar en régimen de libertad a los etarras que hasta allí traslada Marlaska

Sin embargo, Monasterio regaló los presupuestos a Ayuso y a cambio ella votó en contra de la ley con la que Vox intentó tumbar la ley LGTBI de Madrid.

Si regalas los presupuestos, pierdes. 

Si García-Gallardo regala los presupuestos, después el PP votará que no a todo lo que proponga. 

No permitas que eso ocurra. Firma y manda este mensaje al vicepresidente de Castilla y León:

García-Gallardo: no se convierta en una marioneta de Mañueco como Monasterio lo es de Ayuso. Haga valer el voto de los castellanos y leoneses y exija políticas profamilia y provida a cambio de apoyar los presupuestos.

Deja que te ponga un ejemplo. En Castilla y León se va a votar en las próximas semanas uno de los proyectos estrellas de Vox: la Ley de violencia intrafamiliar. 

Una ley que fue concebida para acabar con la ley de violencia de género, los chiringuitos de la izquierda, devolver a los hombres su presunción de inocencia y reconocer a todas las víctimas de la violencia: mujeres, hijos, abuelos o padres.

Sin embargo, ya hay declaraciones por parte del PP y por parte de Vox de que la Ley de violencia intrafamiliar no tocará la Ley de violencia de género. 

Es decir, que la ley de Vox logrará que se reconozcan a todas las víctimas de violencia intrafamiliar… pero no cerrará chiringuitos ni devolverá a los hombres su presunción de inocencia. 

Una ley al gusto del PP.

De consumarse, este sería un error gravísimo por parte de Vox que renuncia a una de sus promesas electorales (junto con la derogación de la Ley de Memoria Histórica) a cambio de dar su visto bueno a los presupuestos.

¿Es que no han aprendido nada de Madrid? 

Una vez aprobados los presupuestos, el PP podrá prorrogarlos hasta convocar elecciones y dejar fuera de Castilla y León toda la agenda ideológica provida y profamilia.

Ayúdame a evitar que eso ocurra: 

Vox: no regale los presupuestos. Es hora de exigir políticas provida y profamilia de verdad. Es ahora o nunca.

Vox: con leyes LGTB y Trans no hay presupuestos

Actualización, 27/12/2022: Por fin, un año y 28 días después de nuestra petición, Monasterio nos ha escuchado y los presupuestos de la Comunidad de Madrid no han salido adelante porque Vox ha votado en contra.

Es una buena noticia, a pesar de lo que muchos están diciendo, y te explico por qué.

No es porque la Comunidad de Madrid se quede sin presupuestos para el 2023 (tampoco hay que alarmarse, se renuevan los del año anterior).

Es una buena noticia porque Vox exigía a Ayuso que derogase la ley trans de Madrid a cambio de votar a favor.1

Es decir, le pedía exactamente lo mismo que le dijimos a Vox el año pasado cuando sí aprobó los presupuestos de Madrid a cambio de nada, renunciando a exigir la derogación de ninguna de las leyes ideológicas de la izquierda.

Desde que Vox se dejó llevar por el tacticismo hace un año, evitando defender con firmeza sus principios, evitando usar su poder político en Madrid y en Castilla y León para forzar al PP a derogar las leyes progres, todo le ha ido mal (como le advertimos).

Parece que ahora nos han hecho caso y eso es una gran noticia. Ahora, por favor, ¡no retrocedáis!

En Vox ha habido un cambio de estrategia este último mes. Lo ha demostrado en esta votación la propia Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid.

Lo ha dicho la presidenta Isabel Díaz Ayuso y lo repite a diario Federico Jiménez Losantos, aunque sea para insultar a Vox y de paso a HazteOir.org. Vox no le ha echo caso en esta ocasión y parece que solo el PP de Ayuso y de Feijóo escuchan a Federico.

Ese cambio viene, según argumentan en Vox, porque quieren tumbar las leyes ideológicas de la izquierda, en este caso la ley trans.

Pero Ayuso se ha negado a tocar en toda la legislatura ninguna ley en Madrid, como ya advertimos que pasaría, incluida la ley trans.

Esa ley trans que tanto critican Ayuso y Feijóo a nivel nacional pero que a la vez mantienen vigente en Madrid desde el año 2016 cuando la aprobó el gobierno del PP de Cristina Cifuentes junto al PSOE y Podemos.

Vox ya puso de manifiesto esta incongruencia hace meses y le pidió a Ayuso que si tan mal le parecía la ley trans de Pedro Sánchez, derogase la ley trans de Cifuentes.

Pero Ayuso, una vez más, prometió tan solo tocar algunos aspectos… quizás en el futuro. El año que viene, si eso después de las elecciones. Seguramente dependiendo de si tiene mayoría absoluta o no. A eso juega el PP.

Y precisamente eso fue lo que le advertimos a Vox que pasaría si regalaba los presupuestos. Una vez un gobierno tiene los presupuestos aprobados, es muy difícil influir en él, sobre todo si los consigue sin ninguna contrapartida de tipo ideológico.

Este año parecía que iba a ocurrir lo mismo que el año pasado. Vox presionaba para derogar la ley trans, y el PP decía que sí pero luego. Todo ello sin que los presupuestos corriesen peligro…

Pero en el último momento, Monasterio y compañía han votado no. Y esto lo puede cambiar todo. Puede devolver a Vox a su lugar original, a la defensa firme de los valores que compartimos.

Parece que se han dado cuenta de que sin defender con firmeza los principios que vinieron a defender, Vox no tiene sentido (como le dijimos hace un año).

Por eso es tan importante este “no” y sobre todo que Vox mantenga su pie en pared con la ley trans.

Porque ya sabemos que si al PP no se le presiona y se le fuerza a cambiar las leyes ideológicas progres (que en España aprueba el PSOE pero en Madrid las aprobaba el propio PP con el apoyo de la izquierda) no van a hacer nada.

Este paso que ha dado Vox es muy importante si lo mantiene en el futuro.

¿Y ahora qué pasa con los presupuestos en Madrid?

Pues que se prorrogan los de este año 2022. No pasa nada.

Por eso, te anuncio que antes de la vuelta a la actividad parlamentaria en febrero (enero no es un mes hábil para los políticos) vamos a lanzar una petición dirigida a Ayuso para que haga su trabajo, cumpla su palabra y derogue la ley trans de Madrid.

Todavía queda un largo recorrido y no va a ser fácil tumbar la ley trans de la Comunidad de Madrid, pero creo sinceramente que a la vez estamos más cerca que nunca de lograrlo.

Tenemos que seguir presionando para que Vox se mantenga firme en su decisión y para que Ayuso deje de prometer cosas y cumpla sus promesas.

Solo si logramos un Vox comprometido con los principios que influya en el PP, lograremos que estos partidos se pongan de acuerdo y empiecen, de verdad, a desmantelar todo el entramado que la izquierda radical nos ha impuesto en España (con el beneplácito del PP).

Ley de violencia de género, ley de memoria democrática, la ley trans, la ley del aborto o la futura ley de (anti)familias, entre otras.

Porque nuestro objetivo no es que Vox o el PP nos escuchen. Nuestro objetivo es acabar con estas leyes e impulsar otras que protejan la vida, la familia y la libertad.

Y para ello tenemos que influir en estos partidos. Por eso es tan importante este paso que ha dado Vox y por eso tenemos que hacerles ver que han hecho lo correcto y que solo así mejorarán la vida de los españoles.

Vamos por buen camino, por eso ahora toca trabajar más, presionar más y no aflojar para seguir dando pasos en la dirección correcta.

Muchas gracias por todo tu apoyo - como ves tarde o temprano llegan frutos.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Por fin Vox se ha atrevido a enfrentarse a Losantos y a Ayuso y ha hecho lo que les pedimos hace un año: votar no a los presupuestos del PP de Madrid si Ayuso no se compromete en firme a derogar la ley trans en Madrid. Ahora llega lo más difícil: no deis marcha atrás y manteneos en esa línea a pesar de las muchas críticas y presiones.

Más información:

  1. Las condiciones de Vox para apoyar los Presupuestos regionales de 2023. Madrid Actual. 1/12/2022.
    https://www.madridactual.es/7864593-la-ley-trans-subida-salarial-a-medic...

HazteOir.org, 29/11/2021:

Llegó la hora de la verdad para Vox en Madrid. 

Los próximos días son clave para la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid, y con estos a punto de entrar en el horno, la negociación de Isabel Díaz Ayuso con Rocío Monasterio entra en su fase crítica.

Vox no está en las instituciones para apoyar al PP a cambio de nada, sino para hacer valer sus votos y forzar al PP a hacer verdaderas políticas de centroderecha.

Y una de las promesas estrella de Vox era forzar la derogación de las leyes LGTBI de la Comunidad: leyes que vulneran algo tan básico como la presunción de inocencia y que legitiman el adoctrinamiento de niños en los colegios en ideología de género, LGTBI y transexual. 

El PP necesita los votos de Vox en la Asamblea de Madrid para poder llevar a cabo su programa de Gobierno con los nuevos presupuestos.

Sin ellos Ayuso llegará con una mano delante y otra detrás a las elecciones dentro de dos años y no podrá ofrecer a sus electores prácticamente ninguna de las promesas que les hizo (tendrá que prorrogar, por tercera vez, los presupuestos de 2019) .

En este momento Vox tiene la llave de la negociación en Madrid: si dice que no, si no vota los presupuestos presentados por el Partido Popular... ¡adiós a todos los planes de Ayuso!  

Me pregunto si Vox cumplirá sus promesas. ¿Aguantará el tipo y se mantendrá firme en su exigencia de derogación de la ley LGTB madrileña? ¿O se contagiará del buenismo políticamente correcto que, a pesar de las apariencias, anida en el PP madrileño y renunciará a tumbar la ley LGTB?

El plazo de negociación se agota: manda tu mensaje a Rocío Monasterio, exígele que resista las presiones y consiga la derogación de la ley LGTB.

No nos dejemos engañar. A pesar del postureo desde que ganó las elecciones, a Díaz Ayuso la ley LGTB le entusiasma. La defendió durante su elaboración, cuando era portavoz del Gobierno de Cristina Cifuentes, y no votó en contra de su aprobación.

Y si ahora le hace guiñitos a Vox es porque sin sus votos, Ayuso no es nada.

Así que Vox tiene la sartén por el mango y debe aprovecharla, porque para eso, entre otras cosas, le votaron sus electores, para forzar al PP a hacer políticas de centroderecha.

En Andalucía, Vox se ha mostrado inflexible, y lo mismo puede hacer Rocío Monasterio en Madrid.

Si cede, Vox acabará siendo un instrumento al servicio de Casado. Pero si se mantiene firme, el PP tendrá que olvidarse del compadreo con las políticas progres y Casado se verá obligado a cambiar de rumbo.

Se nos acaba el tiempo: las negociaciones pueden finalizar de un momento a otro y de lo que se acuerde depende que sigamos gobernados por las leyes ideológicas y liberticidas de la izquierda radical, o que por primera vez asestemos un golpe al proyecto del social-comunismo donde más le duele.

De lo que Vox consiga en Madrid dependen muchas cosas en el resto de España.

Pide a Rocío Monasterio que resista las presiones y exija la derogación de la ley LGTB. 

______________

Más información:

Que no vacunen a la hija de Jose María

¡LO HEMOS CONSEGUIDO! - 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Te traigo una buena noticia: a Tania, la hija de José María que vive en una residencia para personas con discapacidad en La Coruña, no la han vacunado con la cuarta dosis contra la Covid-19.

Su padre nos había pedido que le ayudáramos a conseguirlo.

Mira el mensaje que ayer mismo nos mandó José María:

"Buenas tardes Miguel. Finalmente no han puesto la cuarta vacuna a mi hija. Gracias por la campaña de recogida de firmas que habéis dirigido a la residencia de Tania".

Me ha dado una gran alegría.

¡Tu firma y la de miles de personas han logrado que se respete la voluntad de este padre y médico gallego para que no se vacune a su hija con la cuarta dosis!

En muy pocas horas, casi cuatro mil personas escribimos al director del Centro de Atención a Personas con Discapacidad en el que reside Tania para pedirle que atendiera la solicitud de su padre.

José María te agradece de corazón que hayas firmado esta campaña.

Se me puso la carne de gallina cuando leí el whatsapp. Te copio su texto:

"Quiero expresar las gracias a todos los que firmaron para que a mi hija no se le pusiera la cuarta dosis de la vacuna. Aquí siempre tendréis un amigo para todo lo que yo buenamente pueda hacer por todos ustedes. Quiero felicitar a toda la gente que ha participado. Muchas gracias por vuestra amistad y ayuda. Un abrazo muy fuerte desde lo más profundo de mi corazón. Os quiero muchísimo a todos porque sois gente noble y nunca me olvidaré de lo que hicisteis por mí y por mí querida hija".

El Gobierno de Sánchez y los gobiernos autonómicos, sobre todo los más progres, como el de Galicia, están aumentando la presión para que todos los ciudadanos nos pongamos la cuarta dosis de la vacuna cuanto antes.

Con el pretexto de la pandemia, políticos y funcionarios están empeñados en decidir por nosotros.

Por eso cuando José María nos pidió ayuda a la desesperada (la vacunación era inminente), tuvimos claro que era una cuestión de libertad.

Su batalla era nuestra batalla.

Estoy orgulloso del papel que ha jugado HazteOir.org en esta historia. Es la fuerza de muchos ciudadanos actuando juntos para lograr un objetivo común.

Es más necesario que nunca que nos movilicemos para defender nuestras libertades frente a los que abusan de su poder.

Gracias por dar tu apoyo a Tania y José María,,

HAZTEOIR.ORG - 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Hace unos días nos llamó José María, y nos contó la historia de su única hija, Tania, que reside en el centro de atención a personas con discapacidad de La Coruña que gestiona la Xunta de Galicia.

Le anunciaron que desde el 26 de septiembre van a vacunar a Tania y a todos los residentes en el centro con la cuarta dosis contra el Covid-191.

José María está desesperado. No quiero que le pongan la cuarta vacuna a mi hija. El año pasado autoricé que le pusiera una vacuna y le inyectaron dos más sin mi consentimiento. Por favor, ¡ayudadme! He enviado una carta firmada al centro solicitando la no vacunación de su hija Tania, pero no me responden."2 - nos contaba.

La Xunta de Galicia está totalmente alineada con los gobiernos que ignoran la voluntad de los ciudadanos y les obligan a vacunarse una y otra vez sin información, sin prescripción… Ordeno y mando.

Es el colmo del autoritarismo y de la indecencia que vacunen, contra la voluntad de un padre, a una persona con discapacidad que no está en condiciones de decidir.

José María, el padre de Tania, ha ejercido la medicina durante casi cuatro décadas.

Tiene razones muy sólidas y fundamentadas para exigir que no se vacune a su hija. Y conoce como nadie en el mundo la situación de Tania. “¡Ella es todo lo que tengo!”, nos confesó con la voz quebrada.

Pero independientemente de las razones que tenga para haber decidido rechazar la 4ª dosis de la vacuna, es su decisión y hay que respetarla.

Es una cuestión de libertad y de derechos.

Te pido que firmes hoy porque, de no hacerlo, mañana vacunarán a la hija de José María sin su autorización y contra su voluntad.

Cuando el director del centro en el que reside Tania reciba miles de mensajes que le exigen que respete la voluntad de su padre de no vacunar a su hija por cuarta vez se lo pensará dos veces.

Hemos sufrido demasiados abusos de políticos, autoridades y funcionarios a cuenta del Covid-19.

El caso de Tania es sólo una muestra de hasta dónde pueden llegar nuestros políticos y autoridades sanitarias en su empeño por salirse con la suya.

Por eso es muy importante que firmes la petición sin perder un minuto y envíes este mensaje a todos aquellos familiares y amigos que defiendan la libertad de las personas frente a los que nos quieren imponer su agenda.

Gracias por defender la libertad y la dignidad de las personas.

Actúen contra los promotores de la "yincana sexual" de Vilassar

ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG 

La concejal de juventud de Vilassar de Mar, Montse Gual, dimitió de forma oficial en el pleno del ayuntamiento celebrado el pasado 21 de septiembre, por lo que la responsable de la yincana sexual que tuvo lugar este verano sin ni siquiera el conocimiento de sus padres, ya no forma parte del ayuntamiento.

El grupo al que pertenecía, ERC, lamentó mucho su perdida e insistió en su desconocimiento de la actividad realizada (encargada por su propia concejalía) pero no se dan cuenta de que ese argumento en vez de exculparla la carga de culpa por organizar actividades que corrompen a menores de edad sin niquiera saberlo ella misma.

Durante el pleno se hizo campaña a la campaña de la "ultraderecha" como un acoso inaceptable hacia la concejala. Pero nadie pidió en ese mismo escenario perdón a los padres que tuvieron que sufrir la vergüenza de que sus hijos colocaran un preservativo con la boca a un plátano. Para ellos la culpa siempre es de los demás.

Pero esta vez la verdadera culpable ha pagado co su cargo, y eso ha sido gracias a ti y a los miles de ciudadanos que firmaron nuestra alerta contra Montse y el ayuntamiento de Vilassar. Es verdad que la Fiscalía de Menores ha decidido no investigar el asunto por corrupción de menores, pero por lo menos la responsable ha dimitido por la presión social, y eso manda un mensaje muy claro para los encargados de revisar y aprobar las actividades con menores de cara al verano que viene.

Muchas gracias por tu apoyo y entrega.


Ésta es la actividad “educativa” para niños de 12 años que se ha impartido hace escasas horas a 20 kilómetros de Barcelona, en la localidad de Vilassar de Mar: 

  • Colocar un preservativo con la boca en un palo o en un plátano.

  • Luego untarlo con miel y nata y lamerlo.

  • Luego modelar con plastilina penes y vulvas.

  • Luego imitar posturas del Kamasutra.

¿Me ayudas a que la Justicia castigue a los responsables “educativos” de esta forma de corrupción de menores? 

Firma aquí para exigir a la fiscalía de menores de Barcelona que actúe contra esta actividad y sus responsables y defiendan a los menores de edad.

El ayuntamiento que ha organizado esta “actividad” está presidido por Esquerra Republicana (ERC), partido al que también pertenece la concejal de Juventud, organizadora de estos hechos. 

Lo anunciaban como una “yincana nocturna de dos horas”. Pero al volver a casa... “Los niños y niñas no sabían muy bien cómo explicar a sus padres las pruebas que habían llevado a la práctica.”1

La imagen que ves en este correo electrónico recoge una de las actividades: elegir una postura sexual. Estas imágenes fueron difundidas por el propio ayuntamiento en redes sociales.

El objetivo que anunciaron era este: “Concienciar y hacer pedagogía de las prácticas sexuales para crear una realidad más allá del imaginario de la pornografía.”2

Eso era lo que anunciaban… y esto lo que hacían con los críos:

  • “Las chicas se tenían que poner en la pared con el culo en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura.”1

  • “Les preguntaban si la cocaína o la heroína se esnifaba o se inyectaba, y si no acertaban les tiraban agua o harina.”2

Firma ahora mismo para denunciar esta “yincana sexual” ante el Fiscal de Menores y exigir responsabilidades penales a sus promotores.

Los padres de los niños que se apuntaron a semejante actividad están ahora horrorizados y acusan al ayuntamiento. Y desde la alcaldía tratan de quitarse de en medio a base de decir que hubo un error de comunicación. ¡De comunicación! Esto dicen:

“Desde los canales de difusión no se informó de forma detallada de las actividades de la yincana.”

No solo se dedican a la corrupción de menores, además lo hacen desde la ocultación, la mentira y, cuando los pillan, la cobardía. Me pregunto: si tan importante consideran la “educación” sexual (y esta actividad la encuadraban en eso), ¿por qué no dan la cara? ¿Por qué no se atreven a defender sus propuestas “educativas”?

Te lo voy a decir claro: porque saben que lo suyo no es educación sexual sino corrupción de menores y adoctrinamiento. Mucho feminismo, mucho “salud sexual”, pero son una panda de enfermos necesitados de tratamiento urgente. Y de prisión preventiva.

Firma ahora para que la Justicia castigue a los responsables “educativos” de esta forma de corrupción de menores. Con tu firma denuncias este escándalo ante el Fiscal de Menores de Barcelona. 

¡Gracias por defender a los niños y los jóvenes!

Más información:

  1. Padres indignados por una gincana ‘porno’ con niños en Vilassar de Mar, La Vanguardia, 05/08/2022.

  2. La gincana sexual de Vilassar también incluía pruebas sobre el consumo de drogas, Crónica Global, 06/08/2022.

Última oportunidad para reventar la consulta popular de Irene Montero sobre la ley del aborto

HAZTEOIR.ORG - 20 DE JUNIO DE 2022

La ministra Irene Montero no tuvo un buen día este pasado miércoles 8 de junio. 

Voluntarios de Derecho a Vivir y HazteOir.org llevamos al Ministerio de Igualdad las más de 91.178 firmas que en apenas 7 días ¡tan solo 7 días! recogimos para decirle no a su ley del aborto.

En este vídeo tienes los mejores momentos del acto:

Comparte el vídeo en YouTube

La pobre Montero buscaba validar socialmente su ley con una consulta popular pero los provida hemos respondido de forma rápida y masiva. 

Por eso ayer, desde las puertas del ministerio de Igualdad, megáfono en mano, gritamos a Irene Montero lo que pensamos de su ley y sus planes para ampliar el aborto en nuestro país.

Pero por si no le quedó claro, también realizamos una representación en la que se puede ver a la expareja de Pablo Iglesias rodeada del dinero que los abortorios podrían ganar con su futura ley.

Porque ese es el objetivo de esta ley, hechas por y para la patronal del aborto: aumentar beneficios (más abortos). Por eso…

  • Quieren que los padres no puedan ni decidir sobre la vida de sus nietos. 
  • Quieren que las menores de 18 aborten a escondidas y solas.
  • Quieren eliminar el periodo de reflexión de 3 días antes de abortar.
  • Quieren hacer ‘listas negras’ de los médicos provida fieles al juramento hipócratico.

Y por eso ayer la ministra no nos quiso ni recibir ni escuchar. Pero créeme si te digo que nos escuchó.

Nos escuchó cantarle algunas verdades, y nos escuchó denunciar su abuso de poder y su abandono a las madres necesitadas (esas que de verdad necesitan ayuda). Además, hoy ha podido leer la noticia de nuestra acción en Europa Press1, en La Razón2, ABC3 y otra decena de medios.

La ley del aborto de Irene Montero acaba de iniciar su tramitación parlamentaria, y ya somos su mayor quebradero de cabeza. No van a poder dar un paso sin encontrarnos enfrente, porque no vamos a permitir que esta ley se apruebe.

  • Vamos a presionar todavía más al Tribunal Constitucional para que falle de una vez sobre el recurso contra la ley del aborto de 2010, la "ley Aído". Si declaran inconstitucional dicha ley, y la sentencia se pronuncia sobre el fondo de la cuestión, la nueva ley del aborto de Montero quedaría herida de muerte antes de nacer.
  • Vamos a luchar contra las listas negras de médicos provida, que son inconstitucionales.
  • Vamos a luchar porque las asociaciones provida sean escuchadas, y no solo la patronal del aborto.
  • Vamos a luchar porque padres, madres e hijas vayan de la mano siempre, y las leyes no busquen romper familias.
  • Vamos a luchar porque el Estado subvencione tener hijos, no matarlos.

En definitiva, vamos a luchar por acabar con las políticas promuerte de la izquierda radical, por recuperar la cordura perdida en una parte de nuestra sociedad y porque la voz de 91.000 ciudadanos (y cientos de miles más) sea escuchada.

Iremos a gritar al ministerio de Igualdad, al Congreso, al Senado o donde haga falta. Pero no vamos a dejar a todos los niños por nacer sin voz.

Más información:

  1. "91.000 firmas en solo una semana contra el aborto", La Razón, 8 de junio de 2022:
    https://www.larazon.es/sociedad/20220608/nt7k3iqotjeqrjeqv3siemjjiu.html
  2. "Derecho a Vivir entrega más de 91.000 firmas a Irene Montero contra la ley del aborto", Europa Press, 8 de junio de 2022:
    https://www.europapress.es/sociedad/noticia-derecho-vivir-entrega-mas-91000-firmas-irene-montero-contra-ley-aborto-20220608164530.html
  3. "Derecho a Vivir entregará hoy a Irene Montero más de 91.000 firmas", ABC, 8 de junio de 2022:
    https://www.abc.es/sociedad/abci-derecho-vivir-entregara-irene-montero-mas-91000-firmas-202206080913_noticia.html
 

HAZTEOIR.ORG - 1 DE JUNIO DE 2022

Tenemos una semana para reventar la consulta popular que Irene Montero ha lanzado sobre su ley del aborto… otra vez.

Te cuento muy rápido. En octubre, tras anunciar que iba a presentar una nueva ley del aborto, la ministra comunista de Igualdad lanzó una consulta popular (trucada) para avalar que la sociedad pedía la ley que ella iba a sacar. 

Pero Derecho a Vivir se enteró de este truco y casi 130.000 ciudadanos provida le boicoteamos la encuesta y conseguimos paralizar temporalmente su tramitación. ¿Te acuerdas?1

Bueno, pues como el tiro le salió por la culata, Montero vuelve a sacar otra consulta popular para validar su ley que, ahora sí, ha sido aprobada en el Consejo de Ministros y en estos momentos se encuentra en consultas administrativas.2 

Pero nos hemos vuelto a enterar, y de nuevo, le vamos a reventar la consulta para frenar el avance de la muerte en España. Por eso te invito a boicotear con mensajes provida los planes de Irene Montero desde hoy y hasta el 1 de junio (cuando se cierra la consulta) para dejarle claro a la ministra comunista que la sociedad española no quiere ver su ley ni en pintura. 

Firma ahora para mandar tu mensaje a Irene Montero: NO al aborto, Sí a la vida.

Deja que te recuerde el contenido de la ley Montero, la más mortífera que se quiere aprobar en nuestro país y que te pido que me ayudes a eliminar:

  • Garantizar la educación sexual con enfoque de género en todas las etapas de la vida y el acceso a los métodos anticonceptivos (esto es algo que no suelen contar los medios sobre la ley de Montero).

  • Modificar la capacidad judicial de las menores para que puedan abortar sin consentimiento paterno.

  • Garantizar el derecho al aborto de las mujeres en centros públicos acabando con la objeción de conciencia de los médicos.

  • Se ocultará información sensible a la mujer que aborte como la ecografía del bebé y bajando el sonido para que no oiga el latido de su hijo.

  • Se eliminarán los tres días de reflexión que establece la ley antes de practicar un aborto a una mujer desesperada.

  • Desde el año 2010, cuando se aprobó la actual ley del aborto, más de un millón de inocentes han sido abortados en España. Y si esta ley se aprueba bajo los términos que quieren las feministas, esta cifra será cada vez más terrible.

Por favor, ayúdame a salvar todas esas vidas antes de que la ley termine sus consultas administrativas y llegue al Congreso de los Diputados:

URGENTE: Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto

Boicotear la ley a través de esta consulta es el método de presión ciudadana más eficaz en estos momentos. Tu mensaje llegará directamente al buzón que ha habilitado el Ministerio de Igualdad.

Así quedó demostrado cuando este mismo ministerio lanzó la consulta sobre la ley trans, entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2020, en la que más de la mitad de los participantes rechazó la autodeterminación de género.

Estos datos deben formar parte después de los informes que presenta el propio ministerio a la hora de rubricar la ley.

¿Te imaginas que Irene Montero tenga que reconocer que la mayoría de la ciudadanía rechaza su ley? No, ¿verdad?

¿Por qué crees que saca ahora otra consulta popular?

Efectivamente, porque ya le reventamos la anterior y ahora busca lograr la victoria que le robamos hace unos meses.

Para evitar hacer el ridículo de nuevo, el ministerio de Montero está difundiendo la encuesta entre organizaciones feministas radicales y abortistas para que salga un sí a la ley.

Pero ahí entras tú. Ayúdame a llenarles de nuevo el buzón de un rotundo NO al aborto. Por favor, participa en este proceso de consulta pública y ayúdame a boicotear la ley del aborto. El plazo acaba hoy 1 de junio. Tenemos que actuar ya:

Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto.

Gracias por decirle a Montero: ¡Sí a la vida!

Miguel Tomás y todo el equipo de Derecho a Vivir

Referencias:

  1. “Masivo rechazo de los ciudadanos a la nueva propuesta de ley del aborto de Irene Montero”, CitizenGO Press Room, 20 de octubre de 2021.
    https://pressroom.citizengo.com/es/2021/10/20/masivo-rechazo-de-los-ciudadanos-a-la-nueva-propuesta-de-ley-del-aborto-de-irene-montero/ 

  2. “Anteproyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”, Ministerio de Igualdad, Gobierno de España, 23 de mayo de 2022.
    https://www.igualdad.gob.es/servicios/participacion/audienciapublica/Paginas/anteproyecto-lo-salud-sexual-reproductiva-interrup.aspx

Feijoo, Abascal: recurran la ley que criminaliza a los provida

HAZTEOIR.ORG.- 20/07/2022

Vox recurrió finalmente la ley que prohíbe a los provida acercarse a un abortorio a rezar u ofrecer ayuda a una mujer embarazada, tal y como les pedimos el pasado mes de abril.

Es el primer paso para eliminar este delirio legal que solo busca blindar el negocio abortista sin pensar ni en la mujer, ni en bebé por nacer, ni en el bien común: tan solo asegurarse de no perder a ninguna clienta.

La mala noticia, aunque ya nada o poco sorprendente, es que el PP ha decidido no recurrirla al Tribunal Constitucional porque no ve ningún indicio de inconstitucionalidad en ella.

Es decir, para el PP, que las clínicas abortistas impidan que una persona pueda estar en la calle rezando entra dentro del amparo de la Constitución.

Me gustaría ver qué pasa si las Iglesias ejercen ese mismo derecho para quienes acosan a quienes van a misa o a los peregrinos que quieren ver al Papa en las JMJ.

Pero hoy no me quiero centrar en lo negativo, así que no hablaré más del PP. Hoy quiero destacar como nuestra labor, en mayor o menor grado, tiene impacto.

Porque la derogación de esta ley ahora depende de unos jueces, ya no está en nuestras manos, pero que exista esa posibilidad de eliminar una ley tan injusta y sectaria es, en parte, gracias a ti.

Fuiste tú, con otros miles de ciudadanos, el que le recordó a Vox su compromiso con la derogación de esta ley que criminaliza a los provida.

Muchas gracias por no rendirte nunca, por dar siempre la batalla. ¡Y enhorabuena por esta victoria!


Se ha aprobado la reforma de Código Penal que convierte a los provida en delincuentes. 

Ya pueden multar y hasta encarcelar a los rescatadores por ofrecer ayuda a las mujeres y salvar bebés a las puertas de los siniestros abortorios.

También les pueden sancionar sólo por rezar. 

Es gravísimo. Nunca pensé que podría suceder algo así en la España a la que denominamos “democrática”.

Pero todavía podemos hacer algo. Por eso te escribo deprisa y corriendo. 

Tenemos que lograr que Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, y Santiago Abascal, líder de Vox, se pongan manos a la obra. Es urgente que recurran esta ley abortista y liberticida.

Firma y manda un mensaje a Feijóo y a Abascal para que recurran ante el Tribunal Constitucional la ley que convierte a los provida en criminales. ¡Basta de ya de perseguir a los que salvan vidas!

Voluntarios de Derecho a Vivir y de otras asociaciones nos situamos cerca del abortorio para poder ofrecer ayuda a las mujeres que acuden a abortar. (Ya sabes que tenemos el Refugio Provida frenta a Dator).

Te cuento lo que nos pasó el martes pasado a varios voluntarios cuando estábamos repartiendo folletos informativos a mujeres embarazadas.

Primero llegaron unas feministas que nos amenazaron y nos llamaron “acosadores”. Y avisaron a la Policía Nacional para que nos detuviesen.

Enseguida aparecieron varios agentes de la Policía Nacional. Nos pidieron la documentación.

Te transcribo a continuación la conversación que tuvo María, una voluntaria de Derecho a Vivir, con un agente de la Policía Nacional.

-Agente de la Policía Nacional: “Nosotros lo que vamos a hacer es dejar una nota en comisaría. Dejénme su documentación por favor. ¿Me permite su documentación?”

-María, voluntaria de Derecho a Vivir: “¿Cual es el motivo?”

-Agente de la Policía Nacional: “No es que haya hecho nada malo. De momento le tengo que identificar. Un requerimiento ciudadano que ha manifestado algo contra ustedes. Tengo obligación de identificar a las personas.

-Agente de la Policía Nacional: “¿La posible infracción? Ahora mismo ninguna. Yo no les voy a denunciar a usted de ninguna manera”.

Es decir, los habían avisado las feministas y los de la Dator. Ya sabes como va esto: acumular avisos a la Policía, identificar a los provida y acabar denunciando.

Estamos a un paso de que nos multen. Es cuestión de días. 

Pero no está todo perdido. Los diputados y senadores del PP y de Vox han votado en contra de esta ley.

Mira lo que dijo el senador del PP Javier Puente cuando se aprobó esta ley en el Congreso:

"Los estudios apuntan a que no es constitucional. Avanzaremos con todas las medidas que podamos".

Y esto es lo que dijo la diputada Lourdes Monasterio de Vox:

“Esta reforma vulnera derechos fundamentales. Por ese motivo la recurriremos al Tribunal Constitucional”.

Hay que pasar de las palabras a la acción. 

Firma ahora y pide a Feijóo y Abascal que recurran ya ante el Constitucional la ley que amenaza a los provida con multas y cárcel.

Hemos luchado juntos a brazo partido durante los últimos meses para evitar que esta ley infame saliera adelante.

Ha salido. Cierto. Pero esto no ha acabado.

Si no lo hacemos, la ley contra los provida seguirá y aumentarán, todavía más, los niños abortados.

Tú puedes hacer algo para salvar vidas.

Juntos podemos pararla.


¿Qué está pasando en HazteOir?