Defendiendo la vida, la familia y la libertad en todo el mundo

HazteOir.org consiste en 17.272.638 ciudadanos activos que luchan por frenar la agenda radical que los lobbies quieren imponer a nuestra sociedad

temas

Defendiendo la vida, la familia y la libertad en todo el mundo

victoria
Última oportunidad para reventar la consulta popular de Irene Montero sobre la ley del aborto

HAZTEOIR.ORG - 20 DE JUNIO DE 2022

La ministra Irene Montero no tuvo un buen día este pasado miércoles 8 de junio. 

Voluntarios de Derecho a Vivir y HazteOir.org llevamos al Ministerio de Igualdad las más de 91.178 firmas que en apenas 7 días ¡tan solo 7 días! recogimos para decirle no a su ley del aborto.

En este vídeo tienes los mejores momentos del acto:

Comparte el vídeo en YouTube

La pobre Montero buscaba validar socialmente su ley con una consulta popular pero los provida hemos respondido de forma rápida y masiva. 

Por eso ayer, desde las puertas del ministerio de Igualdad, megáfono en mano, gritamos a Irene Montero lo que pensamos de su ley y sus planes para ampliar el aborto en nuestro país.

Pero por si no le quedó claro, también realizamos una representación en la que se puede ver a la expareja de Pablo Iglesias rodeada del dinero que los abortorios podrían ganar con su futura ley.

Porque ese es el objetivo de esta ley, hechas por y para la patronal del aborto: aumentar beneficios (más abortos). Por eso…

  • Quieren que los padres no puedan ni decidir sobre la vida de sus nietos. 
  • Quieren que las menores de 18 aborten a escondidas y solas.
  • Quieren eliminar el periodo de reflexión de 3 días antes de abortar.
  • Quieren hacer ‘listas negras’ de los médicos provida fieles al juramento hipócratico.

Y por eso ayer la ministra no nos quiso ni recibir ni escuchar. Pero créeme si te digo que nos escuchó.

Nos escuchó cantarle algunas verdades, y nos escuchó denunciar su abuso de poder y su abandono a las madres necesitadas (esas que de verdad necesitan ayuda). Además, hoy ha podido leer la noticia de nuestra acción en Europa Press1, en La Razón2, ABC3 y otra decena de medios.

La ley del aborto de Irene Montero acaba de iniciar su tramitación parlamentaria, y ya somos su mayor quebradero de cabeza. No van a poder dar un paso sin encontrarnos enfrente, porque no vamos a permitir que esta ley se apruebe.

  • Vamos a presionar todavía más al Tribunal Constitucional para que falle de una vez sobre el recurso contra la ley del aborto de 2010, la "ley Aído". Si declaran inconstitucional dicha ley, y la sentencia se pronuncia sobre el fondo de la cuestión, la nueva ley del aborto de Montero quedaría herida de muerte antes de nacer.
  • Vamos a luchar contra las listas negras de médicos provida, que son inconstitucionales.
  • Vamos a luchar porque las asociaciones provida sean escuchadas, y no solo la patronal del aborto.
  • Vamos a luchar porque padres, madres e hijas vayan de la mano siempre, y las leyes no busquen romper familias.
  • Vamos a luchar porque el Estado subvencione tener hijos, no matarlos.

En definitiva, vamos a luchar por acabar con las políticas promuerte de la izquierda radical, por recuperar la cordura perdida en una parte de nuestra sociedad y porque la voz de 91.000 ciudadanos (y cientos de miles más) sea escuchada.

Iremos a gritar al ministerio de Igualdad, al Congreso, al Senado o donde haga falta. Pero no vamos a dejar a todos los niños por nacer sin voz.

Más información:

  1. "91.000 firmas en solo una semana contra el aborto", La Razón, 8 de junio de 2022:
    https://www.larazon.es/sociedad/20220608/nt7k3iqotjeqrjeqv3siemjjiu.html
  2. "Derecho a Vivir entrega más de 91.000 firmas a Irene Montero contra la ley del aborto", Europa Press, 8 de junio de 2022:
    https://www.europapress.es/sociedad/noticia-derecho-vivir-entrega-mas-91000-firmas-irene-montero-contra-ley-aborto-20220608164530.html
  3. "Derecho a Vivir entregará hoy a Irene Montero más de 91.000 firmas", ABC, 8 de junio de 2022:
    https://www.abc.es/sociedad/abci-derecho-vivir-entregara-irene-montero-mas-91000-firmas-202206080913_noticia.html
 

HAZTEOIR.ORG - 1 DE JUNIO DE 2022

Tenemos una semana para reventar la consulta popular que Irene Montero ha lanzado sobre su ley del aborto… otra vez.

Te cuento muy rápido. En octubre, tras anunciar que iba a presentar una nueva ley del aborto, la ministra comunista de Igualdad lanzó una consulta popular (trucada) para avalar que la sociedad pedía la ley que ella iba a sacar. 

Pero Derecho a Vivir se enteró de este truco y casi 130.000 ciudadanos provida le boicoteamos la encuesta y conseguimos paralizar temporalmente su tramitación. ¿Te acuerdas?1

Bueno, pues como el tiro le salió por la culata, Montero vuelve a sacar otra consulta popular para validar su ley que, ahora sí, ha sido aprobada en el Consejo de Ministros y en estos momentos se encuentra en consultas administrativas.2 

Pero nos hemos vuelto a enterar, y de nuevo, le vamos a reventar la consulta para frenar el avance de la muerte en España. Por eso te invito a boicotear con mensajes provida los planes de Irene Montero desde hoy y hasta el 1 de junio (cuando se cierra la consulta) para dejarle claro a la ministra comunista que la sociedad española no quiere ver su ley ni en pintura. 

Firma ahora para mandar tu mensaje a Irene Montero: NO al aborto, Sí a la vida.

Deja que te recuerde el contenido de la ley Montero, la más mortífera que se quiere aprobar en nuestro país y que te pido que me ayudes a eliminar:

  • Garantizar la educación sexual con enfoque de género en todas las etapas de la vida y el acceso a los métodos anticonceptivos (esto es algo que no suelen contar los medios sobre la ley de Montero).

  • Modificar la capacidad judicial de las menores para que puedan abortar sin consentimiento paterno.

  • Garantizar el derecho al aborto de las mujeres en centros públicos acabando con la objeción de conciencia de los médicos.

  • Se ocultará información sensible a la mujer que aborte como la ecografía del bebé y bajando el sonido para que no oiga el latido de su hijo.

  • Se eliminarán los tres días de reflexión que establece la ley antes de practicar un aborto a una mujer desesperada.

  • Desde el año 2010, cuando se aprobó la actual ley del aborto, más de un millón de inocentes han sido abortados en España. Y si esta ley se aprueba bajo los términos que quieren las feministas, esta cifra será cada vez más terrible.

Por favor, ayúdame a salvar todas esas vidas antes de que la ley termine sus consultas administrativas y llegue al Congreso de los Diputados:

URGENTE: Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto

Boicotear la ley a través de esta consulta es el método de presión ciudadana más eficaz en estos momentos. Tu mensaje llegará directamente al buzón que ha habilitado el Ministerio de Igualdad.

Así quedó demostrado cuando este mismo ministerio lanzó la consulta sobre la ley trans, entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2020, en la que más de la mitad de los participantes rechazó la autodeterminación de género.

Estos datos deben formar parte después de los informes que presenta el propio ministerio a la hora de rubricar la ley.

¿Te imaginas que Irene Montero tenga que reconocer que la mayoría de la ciudadanía rechaza su ley? No, ¿verdad?

¿Por qué crees que saca ahora otra consulta popular?

Efectivamente, porque ya le reventamos la anterior y ahora busca lograr la victoria que le robamos hace unos meses.

Para evitar hacer el ridículo de nuevo, el ministerio de Montero está difundiendo la encuesta entre organizaciones feministas radicales y abortistas para que salga un sí a la ley.

Pero ahí entras tú. Ayúdame a llenarles de nuevo el buzón de un rotundo NO al aborto. Por favor, participa en este proceso de consulta pública y ayúdame a boicotear la ley del aborto. El plazo acaba hoy 1 de junio. Tenemos que actuar ya:

Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto.

Gracias por decirle a Montero: ¡Sí a la vida!

Miguel Tomás y todo el equipo de Derecho a Vivir

Referencias:

  1. “Masivo rechazo de los ciudadanos a la nueva propuesta de ley del aborto de Irene Montero”, CitizenGO Press Room, 20 de octubre de 2021.
    https://pressroom.citizengo.com/es/2021/10/20/masivo-rechazo-de-los-ciudadanos-a-la-nueva-propuesta-de-ley-del-aborto-de-irene-montero/ 

  2. “Anteproyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”, Ministerio de Igualdad, Gobierno de España, 23 de mayo de 2022.
    https://www.igualdad.gob.es/servicios/participacion/audienciapublica/Paginas/anteproyecto-lo-salud-sexual-reproductiva-interrup.aspx

Burger King España: retirad la campaña y pedid disculpas por ofender gravemente a todos los cristianos

HAZTEOIR.ORG - 20 DE ABRIL DE 2022

Burger King se ha visto superada por el boicot ciudadano que le ha plantado cara contra su anuncio en el que se ríe del Evangelio y de Jesucristo y se ha visto obligado a retirarlo.

Es una gran victoria ciudadana que tú y yo hemos logrado al responder unidos, y de forma inmediata, a la provocación de una campaña publicitaria que no tenía otro objetivo que utilizar la fe de millones de personas para lograr un beneficio económico.

Es verdad que sus disculpas son muy mejorables, y es verdad que por ello exigimos más a Burger King y pedimos la dimisión de su director general en España y Portugal, Jorge Carvalho, por ser el responsable último de esta campaña.

Pero la reacción ciudadana a agravio de Burger King ha tenido eco en diversos países y ha logrado que esta y otra compañías se lo piensen dos veces antes de recurrir a los cristianos y a Jesús como una mera herramienta de marketing. 

Gracias por defender nuestra fe


HAZTEOIR.ORG - 17 DE ABRIL DE 2022

“Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”

"Carne (vegetal) de mi carne (vegetal)"

¡Estoy indignado! 

¡Acabo de ver el anuncio de Burger King en el que utilizan el Evangelio para promocionar una hamburguesa vegetariana!

Se burlan de la Eucaristía y de la muerte de Cristo en la época más sagrada para los cristianos.

Aprovechan la Semana Santa para lanzar una campaña ofensiva contra los millones de creyentes con tal de lograr publicidad y dinero.

Es hora de responder con un boicot a Burger King. 

El dinero es lo único que entienden estas compañías y solo con un boicot empezarán a respetar a los cristianos y a Jesucristo como se merece. 

Firma y dile al CEO de Burger King que si no pide disculpas o cesa al director general de España y Portugal, Jorge Carvalho, por sacar este anuncio, no volverás a pisar ninguno de sus restaurantes con tu familia.

Es importante que firmes ya, hoy, Domingo de resurrección.

Burger King debe saber que este boicot responde a su campaña contra los cristianos y no a ninguna otra causa.

Te lo digo porque conozco este tipo de campañas y su especialidad es que son cortas. Causan una polémica, consiguen notoriedad, y cuando la gente se indigna retiran los anuncios y evitan el boicot.

No se lo podemos permitir. 

Necesito que hoy, mientras todavía estamos en Semana Santa, en el día más importante de todos, Burger King reciba tal respuesta a su campaña que nunca más se planteen realizar un anuncio semejante.

O piden perdón y cesa a Carvalho, o ni yo ni mi familia volveremos a comer en un Burger King.

No hay nada que una compañía tema más que una movilización ciudadana en su contra. 

Deja que te ponga un ejemplo: hace unas semanas Burger King lanzó otro anuncio para dar a conocer esta nueva hamburguesa que no lleva carne. Lo hizo sólo en internet, pero en ese anuncio afirmaba que tener hijos era perjudicial para el planeta.

La respuesta ciudadana logró que Burger King se diese cuenta de su error, retirara el anuncio y pidiese perdón. 

¿Te imaginas lo que tú y yo podemos lograr si miles de ciudadanos se unen a esta campaña y se suman al boicot a Burger King? 

Firma ya y súmate el boicot contra Burger King si no pide disculpas o cesa a Jorge Carvalho tras ofender a millones de cristianos

¡Váyase, señor Casado!

HAZTEOIR.ORG - 18 DE FEBRERO DE 2022

Hoy hay muchas personas que lo están pasando muy mal. Votantes sinceros que confiaron en las siglas populares, militantes honestos que trabajaron duro por defender sus ideas, gente que quiere vivir en un país con valores sólidos. Hoy muchas personas se sienten traicionadas.

Porque quieren (queremos) un PP de centroderecha, no un PP socialista. Pero Pablo Casado no sólo traiciona los valores de su partido, sino que también quiere destruir a los pocos líderes populares que, como Isabel Díaz Ayuso, todavía respetan la identidad original del Partido Popular.

Cada minuto que Pablo Casado sigue en el Partido Popular… aumentan las posibilidades de que Pedro Sánchez vuelva a ganar las próximas elecciones generales.

Mándale tu mensaje a Pablo Casado, pídele que dimita y deje así de arruinar las posibilidades electorales del centroderecha.

Desde HazteOir.org llevamos años avisando: Pablo Casado y la dirección nacional del Partido Popular abjuran de sus principios y traicionan a sus votantes. El presidente del PP se ha convertido en el problema del centroderecha, no en su solución. Así que ha llegado la hora de que salga del despacho de la presidencia popular y vuelva a su casa.

La falta de coraje y de compromiso de Casado ha conducido al PP a tambalearse entre sonoras derrotas y victorias que sonrojan. Y a una velocidad supersónica, ha desarbolado ideológicamente al PP y lo ha convertido en oficina de empleo de amiguetes dispuestos a cambiar principios por poltronas.

En julio de 2018, durante las primarias del PP, desde HazteOir.org echamos el resto para ayudarle a acabar con el rajoyismo. Y Casado batió a Soraya Saéz de Santamaría con una impecable propuesta de combate y rearme ideológico. 

Pero aquella bonita historia no duró demasiado. Cada vez más proclive a caminar de la mano de Pedro Sánchez, Casado ha regalado el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y el Tribunal Constitucional al PSOE. Y en su afán por merendarse los votos de Ciudadanos, ha convertido al PP en la auténtica veleta de la política española, girando una mañana al supuesto centro y otra, a la izquierda socialdemócrata.

Tozudos como somos (batalladores, si lo prefieres), seguimos llamando a su puerta. En la última Convención nacional del PP le dirigimos a Casado una campaña pidiéndole que redirigiera al partido hacia la batalla cultural e ideológica frente a la izquierda. Le enviamos los resultados de una encuesta entre 5.652 personas cuyos resultados señalaban que el 98 por ciento prefería un PP “comprometido con el derecho a la vida, la familia y el matrimonio natural y el fin de los privilegios de género y los del lobby LGTB”. Ni caso. Casado giró más todavía a la izquierda. Su portavoz oficial declaró:

"El feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular."

Mándale tu mensaje a Pablo Casado, pídele que dimita y deje así de arruinar las posibilidades electorales del centroderecha.

Hoy Pablo Casado se ha convertido en el cobarde espía de sus propios compañeros y en maestro de la guerra sucia. Triste final para quien tanto prometía.

Pero lo peor para España no es que Casado haya traicionado al centroderecha. Lo peor es que está dando alas a Pedro Sánchez, que puede convocar elecciones generales en cualquier momento, sabedor de que nunca como ahora el centroderecha ha estado tan débil

Y esa debilidad es el fruto del trabajo de Pablo Casado en la presidencia del PP. 

En su trayectoria sin más rumbo que hundir a su propio partido, Pablo Casado culminó su carrera de traiciones en una entrevista en El Mundo, donde muy ufano declaró:

“El PP representa ahora mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez."

Ha llegado la hora de pasar página, mandarle a casa y confiar en que alguien distinto y con convicciones firmes enderece al que supuestamente es el primer partido de la oposición. Así que…

Dile a Pablo Casado que le llegó la hora de dimitir para no seguir favoreciendo a Pedro Sánchez. 

______________

Más información:

Encuesta “Cómo te gustaría que fuera el PP”

https://drive.google.com/file/d/1UUM2uLrJJjeYFvXJnnCrKJ3_RxVJkM-3/view 

Pablo Casado: “El PP representa ahora mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez” (El Mundo)

https://www.elmundo.es/espana/2020/12/05/5fcbc94afdddffc2538b45f0.html 

"El feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular" (El Español)

https://www.elespanol.com/opinion/20210926/cuca-gamarra-feminismo-ecologismo-esencia-partido-popular/614190078_0.html 

El PP defenderá en su convención el "feminismo liberal" y que el medio ambiente no es patrimonio de la izquierda (Público)

https://www.publico.es/politica/politica-pp-defendera-convencion-feminismo-liberal-medio-ambiente-no-patrimonio-izquierda.html

Ministra Darias: no discrimine a los niños no vacunados

HAZTEOIR.ORG - 7 DE ENERO DE 2022

Hace unos meses le pedíamos a la Ministra de Sanidad, Carolina Diarias, que no hubiese consecuencia para los padres que libremente decidieron no vacunar a sus hijos contra el Covid-19 al no ser en España la vacuna obligatoria.

Ahora, con el regreso a las aulas después de las celebraciones navideñas, el Gobierno se está planteando obligar a los niños mayores de 12 años no vacunados a tener que hacer cuarentenas en caso de tener contacto estrecho con un positivo mientras que los sí vacunados no tendrán que hacerla. 

Esto es justamente la presión social que condiciona una decisión sanitaria y daña la libertad de los padres, y por ende, de los niños. Desde HazteOir.org defendemos la libertad individual y te pido que me ayudes a terminar con esta discriminación.

Ministra de Sanidad Darias, cese la discriminación de los niños no vacunados

Cuando un padre o una madre vacuna a su hijo, lo hace para proteger su salud. En ningún caso le vacuna para que pueda ir al colegio o evitar una restricción gubernamental. 

Este viernes, la inmunóloga y viróloga Margarita del Val ha reconocido que con la variante del virus Ómicron, los vacunados se contagian más que los no vacunados al ser esta variante distintas al virus que se inocula en las vacunas.

Entonces, ¿dónde está el criterio médico para obligar a hacer cuarentena a los no vacunados pero no a los sí vacunados? Hay medidas más urgentes como permitir la compra de test de antígenos en supermercados, más baratos, como hacen en Alemania, que condicionar a los padres a tener que vacunar a sus hijos por no poder llevarles al colegio.

Firma ahora y dile a la ministra Darias que no imponga medidas discriminatorias para los niños no vacunados

Además, si esta medida entra en funcionamiento ¿cómo se supone que conseguirán la información de vacunación de los niños?. Los historiales clínicos y los datos sanitarios son confidenciales. Van a tener que violar la confidencialidad del paciente para obtener esos datos.

Se trata de un atropello más a nuestros derechos por parte de los políticos en su afán de control. Estamos perdiendo completamente nuestros derechos y libertades. Es ilegal que nos exijan estos datos.

La protección de datos personales es un derecho fundamental recogido en el artículo 18.4 de la Constitución Española. Al querer hacer diferencias entre vacunados y no vacunados, están usurpando nuestros datos e ignorando nuestros derechos. De ahí a exigir la vacunación obligatoria solo hay un paso. Ayúdame a evitarlo.

Ministra Darias: no permita la discriminación de menores por no estar vacunados

Los abusos de menores salpican al Gobierno valenciano

ACTUALIZACIÓN. HAZTEOIR.ORG - 21/06/2022

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, se ha visto obligada a dimitir por la presión ciudadana y judicial después de ser imputada por supuestamente encubrir los abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada por su gobierno.

Más de 17.000 ciudadanos firmaron esta petición para exigir al actual presidente, Ximo Puig, que cesase a su segunda al mando por semejante escándalo. Y aunque la fórmula elegida para mantener el gobierno de coalición haya sido presionar a Oltra para que dimita ella en vez de cesarla, el resultado es que los menores tutelados en la Comunidad Valenciana hoy podrán dormir más seguros que ayer.

Gracias por luchar con nosotros por un crimen semejante no quede impune.


Los abusos sexuales que están saliendo a la luz estos días a menores de edad tutelados por el Gobierno de la Comunidad Valenciana de Ximo Puig y Mónica Oltra son terribles, espantosos, totalmente inadmisibles.

Y es que hace unos días el Síndic de greuges -el defensor del pueblo- sacó su informe anual en el que denunciaba que 175 menores tuteladas por la Generalidad Valenciana habrían sido abusadas sexualmente entre junio del 2020 y junio del 2021.

No estamos hablando de unos pocos casos aislados, lo cual sería igualmente horroroso… ¡Estamos hablando de 127 niñas y 48 niños bajo la tutela del Gobierno valenciano! ¿Cómo es posible que hayamos llegado tan lejos para que se comience a levantar la voz en este asunto tan doloroso?

Y por si fuera poco la máxima responsable de estos menores, la consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha enmudecido repentinamente a la espera de capear el temporal y salvar su puesto una vez más.

Sr. Ximo Puig: cese inmediatamente a Mónica Oltra por el escándalo de los menores abusados sexualmente bajo la tutela de su Gobierno.

La pésima gestión de Oltra ya se ha visto cuestionada con anterioridad por desgracias similares a las que estamos viviendo ahora. En 2021, su marido, de quien recientemente se ha divorciado, ha sido condenado a cinco años de prisión por haber abusado sexualmente de una niña que residía en el centro donde este mismo depredador trabajaba como educador social.

También años atrás, en 2017, Mónica Oltra acusó falsamente a unas monjas de Segorbe de permitir abusos sexuales en su centro. Oltra tenía un solo propósito: que la gestión del centro pasara a manos públicas porque, a su parecer, era inadmisible que hubieran menores bajo el control de aquellas monjas.

Finalmente se demostró que aquellas acusaciones no tenían verdad ni fundamento y fueron archivadas. Sin embargo, ahora se enfrenta a 175 denuncias de abusos sexuales y su única respuesta es el silencio para ver si pasa la tormenta. No lo vamos a permitir.

Exige al presidente valenciano Ximo Puig que destituya ahora mismo a Mónica Oltra y proteja a los menores tutelados por la Comunidad Valenciana.

Desde que Oltra aterrizó en la Consejería de Igualdad en 2015 tras su pacto con los socialistas, ha tratado de atribuirse la estrategia por la que, ante cualquier sospecha de abuso a menores, el propio Gobierno cursa una denuncia ante la Fiscalía.

¿Qué ha pasado entonces con su trabajo? ¿Denunciar a monjas inocentes sí, pero defender a 175 menores no? ¿Proteger a su exmarido sí, pero investigar las denuncias de abusos sexuales a niñas tuteladas en los centros sociales no?

El Presidente Ximo Puig debe destituir de forma fulminante a su vicepresidenta y consejera. Se trata de la dignidad de todos estos menores que ya bastante sufren al tener que estar tutelados. No podemos abandonarlos. Son inocentes sin voz.

Hazte oír y firma para que Ximo Puig cese a la Consejera Oltra de forma inmediata en todas sus funciones políticas.

No a las mascarillas en exteriores

HAZTEOIR.ORG.- 20 DE FEBRERO DE 2022

Como habrás podido observar, la lógica ha acabado imponiéndose en cuanto a las mascarillas en el exterior.

A finales de diciembre te enviábamos un email sobre el nuevo sinsentido de Pedro Sánchez y sus asesores políticos, que no sanitarios: mascarillas obligatorias al aire libre incluso incluso si estás solo.

¿De qué se suponía que nos teníamos que proteger cuando estábamos al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad? Obviamente de nada, ni de nadie. Se trató de otra medida absurda del presidente a la hora de hacer frente a la pandemia.

Desde hace una semana ya no es obligatorio el uso de las mascarillas en el exterior. Y con este correo quiero agradecerte tu participación en esta campaña en la que más de diez mil ciudadanos exigimos al presidente del Gobierno que no aplicara ese nuevo sometimiento irracional.

Debemos hacernos oír. Es nuestro deber. Es nuestra responsabilidad. La situación de la pandemia se ha convertido en una excusa para aplicar cada vez más restricciones a nuestros derechos fundamentales:

  • confinamientos,
  • control de movilidad,
  • mascarillas en la soledad,
  • pasaportes covid,
  • presión vacunatoria…
  • ¡En algunos países ya se ha implantado la vacunación obligatoria!

Ya está bien de chantajes, exclusiones y totalitarismos. Manténte firme y sigue activo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más, Pedro Sánchez regresa al camino de la opresión y el sinsentido para tratar de frenar el avance de la sexta ola de la pandemia: mascarillas obligatorias al aire libre incluso si estás solo. 

Con esta nueva ocurrencia del presidente, impuesta por decreto ley, nos condena a todos los españoles a cumplir una medida para prevenir contagios totalmente inútil en exteriores, como ha demostrado la experiencia de la pandemia y cuestionan incluso organismos como la Organización Mundial de la Salud.

¿Vas a tolerar más medidas ridículas sin defenderte? Yo no pienso hacerlo, y por eso te propongo que firmes esta campaña para obligar a Pedro Sánchez a recular: dile que los ciudadanos nos negamos a ser las víctimas de los disparates propagandísticos de un Gobierno que ha perdido el rumbo. 

Pedro Sánchez: ¡no a la mascarilla en exteriores!

La comunidad científica y la experiencia de la pandemia avalan cien por cien este argumento: existe un riesgo 20 veces mayor de contagios en interiores que en exteriores.

Y sin embargo, con la nueva y absurda medida de Sánchez, tendrás que ir con mascarilla por la calle de manera obligatoria, pero te la podrás quitar al entrar a un restaurante abarrotado. ¿Acaso el presidente nos toma por idiotas?

No importa que estés solo o que mantengas más de 1,5 metros de distancia con el resto de las personas: vas a tener que ponerte el cubrebocas si no quieres que te sancionen los cuerpos de seguridad del Estado.

La pregunta que todos nos hacemos es la misma que nos hemos hecho ya frente a tantas medidas sin lógica de Pedro Sánchez: ¿bajo qué criterio científico se ha tomado esta decisión? ¿No hemos aprendido nada ante los casi dos años que llevamos de pandemia? ¿De qué tiene que protegernos la mascarilla mientras caminamos solos por la calle o por el parque?

Firma esta petición y haz saber a Pedro Sánchez que no estás dispuesto a sufrir este nuevo sometimiento irracional de usar la mascarilla en exteriores.

Además de ser completamente inútil, la nueva medida lo único que provoca es más hastío, crispación y fatiga psicológica entre una sociedad muy cansada ya por la incompetencia de quienes nos gobiernan.

Se trata de un disparate más del presidente. No saben qué más hacer para controlar la pandemia y ponen la mascarilla al aire libre obligatoria para poder decir que están haciendo algo por la contención de los contagios.

¿No tendría más sentido dedicar esfuerzos en fortalecer la atención primaria sanitaria? ¿Qué tal si se implementaran mejoras en el sistema de rastreo de contagios? ¿Y si se eliminara el IVA de mascarillas, geles y tests favoreciendo un uso más correcto y renovado? ¿Por qué no ofrecen tests covid gratuitos o bonificados para toda la población?

El descrédito del Gobierno es cada día mayor, y los ciudadanos estamos hartos de esta burla. Si nos unimos y somos muchos miles los que exigimos el fin de esta medida ridícula, podremos hacer recular al presidente del Gobierno.

Haz saber a Pedro Sánchez que no estás dispuesto a que nos vuelvan a obligar a ponernos la mascarilla al aire libre.

¡Por nuestra dignidad, por nuestra libertad y para que no nos sigan tomando el pelo, únete a esta petición y haz oír tu voz a la presidencia de nuestra nación!

victorias

Última oportunidad para reventar la consulta popular de Irene Montero sobre la ley del aborto

HAZTEOIR.ORG - 20 DE JUNIO DE 2022

La ministra Irene Montero no tuvo un buen día este pasado miércoles 8 de junio. 

Voluntarios de Derecho a Vivir y HazteOir.org llevamos al Ministerio de Igualdad las más de 91.178 firmas que en apenas 7 días ¡tan solo 7 días! recogimos para decirle no a su ley del aborto.

En este vídeo tienes los mejores momentos del acto:

Comparte el vídeo en YouTube

La pobre Montero buscaba validar socialmente su ley con una consulta popular pero los provida hemos respondido de forma rápida y masiva. 

Por eso ayer, desde las puertas del ministerio de Igualdad, megáfono en mano, gritamos a Irene Montero lo que pensamos de su ley y sus planes para ampliar el aborto en nuestro país.

Pero por si no le quedó claro, también realizamos una representación en la que se puede ver a la expareja de Pablo Iglesias rodeada del dinero que los abortorios podrían ganar con su futura ley.

Porque ese es el objetivo de esta ley, hechas por y para la patronal del aborto: aumentar beneficios (más abortos). Por eso…

  • Quieren que los padres no puedan ni decidir sobre la vida de sus nietos. 
  • Quieren que las menores de 18 aborten a escondidas y solas.
  • Quieren eliminar el periodo de reflexión de 3 días antes de abortar.
  • Quieren hacer ‘listas negras’ de los médicos provida fieles al juramento hipócratico.

Y por eso ayer la ministra no nos quiso ni recibir ni escuchar. Pero créeme si te digo que nos escuchó.

Nos escuchó cantarle algunas verdades, y nos escuchó denunciar su abuso de poder y su abandono a las madres necesitadas (esas que de verdad necesitan ayuda). Además, hoy ha podido leer la noticia de nuestra acción en Europa Press1, en La Razón2, ABC3 y otra decena de medios.

La ley del aborto de Irene Montero acaba de iniciar su tramitación parlamentaria, y ya somos su mayor quebradero de cabeza. No van a poder dar un paso sin encontrarnos enfrente, porque no vamos a permitir que esta ley se apruebe.

  • Vamos a presionar todavía más al Tribunal Constitucional para que falle de una vez sobre el recurso contra la ley del aborto de 2010, la "ley Aído". Si declaran inconstitucional dicha ley, y la sentencia se pronuncia sobre el fondo de la cuestión, la nueva ley del aborto de Montero quedaría herida de muerte antes de nacer.
  • Vamos a luchar contra las listas negras de médicos provida, que son inconstitucionales.
  • Vamos a luchar porque las asociaciones provida sean escuchadas, y no solo la patronal del aborto.
  • Vamos a luchar porque padres, madres e hijas vayan de la mano siempre, y las leyes no busquen romper familias.
  • Vamos a luchar porque el Estado subvencione tener hijos, no matarlos.

En definitiva, vamos a luchar por acabar con las políticas promuerte de la izquierda radical, por recuperar la cordura perdida en una parte de nuestra sociedad y porque la voz de 91.000 ciudadanos (y cientos de miles más) sea escuchada.

Iremos a gritar al ministerio de Igualdad, al Congreso, al Senado o donde haga falta. Pero no vamos a dejar a todos los niños por nacer sin voz.

Más información:

  1. "91.000 firmas en solo una semana contra el aborto", La Razón, 8 de junio de 2022:
    https://www.larazon.es/sociedad/20220608/nt7k3iqotjeqrjeqv3siemjjiu.html
  2. "Derecho a Vivir entrega más de 91.000 firmas a Irene Montero contra la ley del aborto", Europa Press, 8 de junio de 2022:
    https://www.europapress.es/sociedad/noticia-derecho-vivir-entrega-mas-91000-firmas-irene-montero-contra-ley-aborto-20220608164530.html
  3. "Derecho a Vivir entregará hoy a Irene Montero más de 91.000 firmas", ABC, 8 de junio de 2022:
    https://www.abc.es/sociedad/abci-derecho-vivir-entregara-irene-montero-mas-91000-firmas-202206080913_noticia.html
 

HAZTEOIR.ORG - 1 DE JUNIO DE 2022

Tenemos una semana para reventar la consulta popular que Irene Montero ha lanzado sobre su ley del aborto… otra vez.

Te cuento muy rápido. En octubre, tras anunciar que iba a presentar una nueva ley del aborto, la ministra comunista de Igualdad lanzó una consulta popular (trucada) para avalar que la sociedad pedía la ley que ella iba a sacar. 

Pero Derecho a Vivir se enteró de este truco y casi 130.000 ciudadanos provida le boicoteamos la encuesta y conseguimos paralizar temporalmente su tramitación. ¿Te acuerdas?1

Bueno, pues como el tiro le salió por la culata, Montero vuelve a sacar otra consulta popular para validar su ley que, ahora sí, ha sido aprobada en el Consejo de Ministros y en estos momentos se encuentra en consultas administrativas.2 

Pero nos hemos vuelto a enterar, y de nuevo, le vamos a reventar la consulta para frenar el avance de la muerte en España. Por eso te invito a boicotear con mensajes provida los planes de Irene Montero desde hoy y hasta el 1 de junio (cuando se cierra la consulta) para dejarle claro a la ministra comunista que la sociedad española no quiere ver su ley ni en pintura. 

Firma ahora para mandar tu mensaje a Irene Montero: NO al aborto, Sí a la vida.

Deja que te recuerde el contenido de la ley Montero, la más mortífera que se quiere aprobar en nuestro país y que te pido que me ayudes a eliminar:

  • Garantizar la educación sexual con enfoque de género en todas las etapas de la vida y el acceso a los métodos anticonceptivos (esto es algo que no suelen contar los medios sobre la ley de Montero).

  • Modificar la capacidad judicial de las menores para que puedan abortar sin consentimiento paterno.

  • Garantizar el derecho al aborto de las mujeres en centros públicos acabando con la objeción de conciencia de los médicos.

  • Se ocultará información sensible a la mujer que aborte como la ecografía del bebé y bajando el sonido para que no oiga el latido de su hijo.

  • Se eliminarán los tres días de reflexión que establece la ley antes de practicar un aborto a una mujer desesperada.

  • Desde el año 2010, cuando se aprobó la actual ley del aborto, más de un millón de inocentes han sido abortados en España. Y si esta ley se aprueba bajo los términos que quieren las feministas, esta cifra será cada vez más terrible.

Por favor, ayúdame a salvar todas esas vidas antes de que la ley termine sus consultas administrativas y llegue al Congreso de los Diputados:

URGENTE: Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto

Boicotear la ley a través de esta consulta es el método de presión ciudadana más eficaz en estos momentos. Tu mensaje llegará directamente al buzón que ha habilitado el Ministerio de Igualdad.

Así quedó demostrado cuando este mismo ministerio lanzó la consulta sobre la ley trans, entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2020, en la que más de la mitad de los participantes rechazó la autodeterminación de género.

Estos datos deben formar parte después de los informes que presenta el propio ministerio a la hora de rubricar la ley.

¿Te imaginas que Irene Montero tenga que reconocer que la mayoría de la ciudadanía rechaza su ley? No, ¿verdad?

¿Por qué crees que saca ahora otra consulta popular?

Efectivamente, porque ya le reventamos la anterior y ahora busca lograr la victoria que le robamos hace unos meses.

Para evitar hacer el ridículo de nuevo, el ministerio de Montero está difundiendo la encuesta entre organizaciones feministas radicales y abortistas para que salga un sí a la ley.

Pero ahí entras tú. Ayúdame a llenarles de nuevo el buzón de un rotundo NO al aborto. Por favor, participa en este proceso de consulta pública y ayúdame a boicotear la ley del aborto. El plazo acaba hoy 1 de junio. Tenemos que actuar ya:

Boicotea la consulta pública de Irene Montero y di ‘NO’ a su ley del aborto.

Gracias por decirle a Montero: ¡Sí a la vida!

Miguel Tomás y todo el equipo de Derecho a Vivir

Referencias:

  1. “Masivo rechazo de los ciudadanos a la nueva propuesta de ley del aborto de Irene Montero”, CitizenGO Press Room, 20 de octubre de 2021.
    https://pressroom.citizengo.com/es/2021/10/20/masivo-rechazo-de-los-ciudadanos-a-la-nueva-propuesta-de-ley-del-aborto-de-irene-montero/ 

  2. “Anteproyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”, Ministerio de Igualdad, Gobierno de España, 23 de mayo de 2022.
    https://www.igualdad.gob.es/servicios/participacion/audienciapublica/Paginas/anteproyecto-lo-salud-sexual-reproductiva-interrup.aspx

Burger King España: retirad la campaña y pedid disculpas por ofender gravemente a todos los cristianos

HAZTEOIR.ORG - 20 DE ABRIL DE 2022

Burger King se ha visto superada por el boicot ciudadano que le ha plantado cara contra su anuncio en el que se ríe del Evangelio y de Jesucristo y se ha visto obligado a retirarlo.

Es una gran victoria ciudadana que tú y yo hemos logrado al responder unidos, y de forma inmediata, a la provocación de una campaña publicitaria que no tenía otro objetivo que utilizar la fe de millones de personas para lograr un beneficio económico.

Es verdad que sus disculpas son muy mejorables, y es verdad que por ello exigimos más a Burger King y pedimos la dimisión de su director general en España y Portugal, Jorge Carvalho, por ser el responsable último de esta campaña.

Pero la reacción ciudadana a agravio de Burger King ha tenido eco en diversos países y ha logrado que esta y otra compañías se lo piensen dos veces antes de recurrir a los cristianos y a Jesús como una mera herramienta de marketing. 

Gracias por defender nuestra fe


HAZTEOIR.ORG - 17 DE ABRIL DE 2022

“Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”

"Carne (vegetal) de mi carne (vegetal)"

¡Estoy indignado! 

¡Acabo de ver el anuncio de Burger King en el que utilizan el Evangelio para promocionar una hamburguesa vegetariana!

Se burlan de la Eucaristía y de la muerte de Cristo en la época más sagrada para los cristianos.

Aprovechan la Semana Santa para lanzar una campaña ofensiva contra los millones de creyentes con tal de lograr publicidad y dinero.

Es hora de responder con un boicot a Burger King. 

El dinero es lo único que entienden estas compañías y solo con un boicot empezarán a respetar a los cristianos y a Jesucristo como se merece. 

Firma y dile al CEO de Burger King que si no pide disculpas o cesa al director general de España y Portugal, Jorge Carvalho, por sacar este anuncio, no volverás a pisar ninguno de sus restaurantes con tu familia.

Es importante que firmes ya, hoy, Domingo de resurrección.

Burger King debe saber que este boicot responde a su campaña contra los cristianos y no a ninguna otra causa.

Te lo digo porque conozco este tipo de campañas y su especialidad es que son cortas. Causan una polémica, consiguen notoriedad, y cuando la gente se indigna retiran los anuncios y evitan el boicot.

No se lo podemos permitir. 

Necesito que hoy, mientras todavía estamos en Semana Santa, en el día más importante de todos, Burger King reciba tal respuesta a su campaña que nunca más se planteen realizar un anuncio semejante.

O piden perdón y cesa a Carvalho, o ni yo ni mi familia volveremos a comer en un Burger King.

No hay nada que una compañía tema más que una movilización ciudadana en su contra. 

Deja que te ponga un ejemplo: hace unas semanas Burger King lanzó otro anuncio para dar a conocer esta nueva hamburguesa que no lleva carne. Lo hizo sólo en internet, pero en ese anuncio afirmaba que tener hijos era perjudicial para el planeta.

La respuesta ciudadana logró que Burger King se diese cuenta de su error, retirara el anuncio y pidiese perdón. 

¿Te imaginas lo que tú y yo podemos lograr si miles de ciudadanos se unen a esta campaña y se suman al boicot a Burger King? 

Firma ya y súmate el boicot contra Burger King si no pide disculpas o cesa a Jorge Carvalho tras ofender a millones de cristianos

¡Váyase, señor Casado!

HAZTEOIR.ORG - 18 DE FEBRERO DE 2022

Hoy hay muchas personas que lo están pasando muy mal. Votantes sinceros que confiaron en las siglas populares, militantes honestos que trabajaron duro por defender sus ideas, gente que quiere vivir en un país con valores sólidos. Hoy muchas personas se sienten traicionadas.

Porque quieren (queremos) un PP de centroderecha, no un PP socialista. Pero Pablo Casado no sólo traiciona los valores de su partido, sino que también quiere destruir a los pocos líderes populares que, como Isabel Díaz Ayuso, todavía respetan la identidad original del Partido Popular.

Cada minuto que Pablo Casado sigue en el Partido Popular… aumentan las posibilidades de que Pedro Sánchez vuelva a ganar las próximas elecciones generales.

Mándale tu mensaje a Pablo Casado, pídele que dimita y deje así de arruinar las posibilidades electorales del centroderecha.

Desde HazteOir.org llevamos años avisando: Pablo Casado y la dirección nacional del Partido Popular abjuran de sus principios y traicionan a sus votantes. El presidente del PP se ha convertido en el problema del centroderecha, no en su solución. Así que ha llegado la hora de que salga del despacho de la presidencia popular y vuelva a su casa.

La falta de coraje y de compromiso de Casado ha conducido al PP a tambalearse entre sonoras derrotas y victorias que sonrojan. Y a una velocidad supersónica, ha desarbolado ideológicamente al PP y lo ha convertido en oficina de empleo de amiguetes dispuestos a cambiar principios por poltronas.

En julio de 2018, durante las primarias del PP, desde HazteOir.org echamos el resto para ayudarle a acabar con el rajoyismo. Y Casado batió a Soraya Saéz de Santamaría con una impecable propuesta de combate y rearme ideológico. 

Pero aquella bonita historia no duró demasiado. Cada vez más proclive a caminar de la mano de Pedro Sánchez, Casado ha regalado el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y el Tribunal Constitucional al PSOE. Y en su afán por merendarse los votos de Ciudadanos, ha convertido al PP en la auténtica veleta de la política española, girando una mañana al supuesto centro y otra, a la izquierda socialdemócrata.

Tozudos como somos (batalladores, si lo prefieres), seguimos llamando a su puerta. En la última Convención nacional del PP le dirigimos a Casado una campaña pidiéndole que redirigiera al partido hacia la batalla cultural e ideológica frente a la izquierda. Le enviamos los resultados de una encuesta entre 5.652 personas cuyos resultados señalaban que el 98 por ciento prefería un PP “comprometido con el derecho a la vida, la familia y el matrimonio natural y el fin de los privilegios de género y los del lobby LGTB”. Ni caso. Casado giró más todavía a la izquierda. Su portavoz oficial declaró:

"El feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular."

Mándale tu mensaje a Pablo Casado, pídele que dimita y deje así de arruinar las posibilidades electorales del centroderecha.

Hoy Pablo Casado se ha convertido en el cobarde espía de sus propios compañeros y en maestro de la guerra sucia. Triste final para quien tanto prometía.

Pero lo peor para España no es que Casado haya traicionado al centroderecha. Lo peor es que está dando alas a Pedro Sánchez, que puede convocar elecciones generales en cualquier momento, sabedor de que nunca como ahora el centroderecha ha estado tan débil

Y esa debilidad es el fruto del trabajo de Pablo Casado en la presidencia del PP. 

En su trayectoria sin más rumbo que hundir a su propio partido, Pablo Casado culminó su carrera de traiciones en una entrevista en El Mundo, donde muy ufano declaró:

“El PP representa ahora mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez."

Ha llegado la hora de pasar página, mandarle a casa y confiar en que alguien distinto y con convicciones firmes enderece al que supuestamente es el primer partido de la oposición. Así que…

Dile a Pablo Casado que le llegó la hora de dimitir para no seguir favoreciendo a Pedro Sánchez. 

______________

Más información:

Encuesta “Cómo te gustaría que fuera el PP”

https://drive.google.com/file/d/1UUM2uLrJJjeYFvXJnnCrKJ3_RxVJkM-3/view 

Pablo Casado: “El PP representa ahora mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez” (El Mundo)

https://www.elmundo.es/espana/2020/12/05/5fcbc94afdddffc2538b45f0.html 

"El feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular" (El Español)

https://www.elespanol.com/opinion/20210926/cuca-gamarra-feminismo-ecologismo-esencia-partido-popular/614190078_0.html 

El PP defenderá en su convención el "feminismo liberal" y que el medio ambiente no es patrimonio de la izquierda (Público)

https://www.publico.es/politica/politica-pp-defendera-convencion-feminismo-liberal-medio-ambiente-no-patrimonio-izquierda.html

Ministra Darias: no discrimine a los niños no vacunados

HAZTEOIR.ORG - 7 DE ENERO DE 2022

Hace unos meses le pedíamos a la Ministra de Sanidad, Carolina Diarias, que no hubiese consecuencia para los padres que libremente decidieron no vacunar a sus hijos contra el Covid-19 al no ser en España la vacuna obligatoria.

Ahora, con el regreso a las aulas después de las celebraciones navideñas, el Gobierno se está planteando obligar a los niños mayores de 12 años no vacunados a tener que hacer cuarentenas en caso de tener contacto estrecho con un positivo mientras que los sí vacunados no tendrán que hacerla. 

Esto es justamente la presión social que condiciona una decisión sanitaria y daña la libertad de los padres, y por ende, de los niños. Desde HazteOir.org defendemos la libertad individual y te pido que me ayudes a terminar con esta discriminación.

Ministra de Sanidad Darias, cese la discriminación de los niños no vacunados

Cuando un padre o una madre vacuna a su hijo, lo hace para proteger su salud. En ningún caso le vacuna para que pueda ir al colegio o evitar una restricción gubernamental. 

Este viernes, la inmunóloga y viróloga Margarita del Val ha reconocido que con la variante del virus Ómicron, los vacunados se contagian más que los no vacunados al ser esta variante distintas al virus que se inocula en las vacunas.

Entonces, ¿dónde está el criterio médico para obligar a hacer cuarentena a los no vacunados pero no a los sí vacunados? Hay medidas más urgentes como permitir la compra de test de antígenos en supermercados, más baratos, como hacen en Alemania, que condicionar a los padres a tener que vacunar a sus hijos por no poder llevarles al colegio.

Firma ahora y dile a la ministra Darias que no imponga medidas discriminatorias para los niños no vacunados

Además, si esta medida entra en funcionamiento ¿cómo se supone que conseguirán la información de vacunación de los niños?. Los historiales clínicos y los datos sanitarios son confidenciales. Van a tener que violar la confidencialidad del paciente para obtener esos datos.

Se trata de un atropello más a nuestros derechos por parte de los políticos en su afán de control. Estamos perdiendo completamente nuestros derechos y libertades. Es ilegal que nos exijan estos datos.

La protección de datos personales es un derecho fundamental recogido en el artículo 18.4 de la Constitución Española. Al querer hacer diferencias entre vacunados y no vacunados, están usurpando nuestros datos e ignorando nuestros derechos. De ahí a exigir la vacunación obligatoria solo hay un paso. Ayúdame a evitarlo.

Ministra Darias: no permita la discriminación de menores por no estar vacunados

Los abusos de menores salpican al Gobierno valenciano

ACTUALIZACIÓN. HAZTEOIR.ORG - 21/06/2022

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, se ha visto obligada a dimitir por la presión ciudadana y judicial después de ser imputada por supuestamente encubrir los abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada por su gobierno.

Más de 17.000 ciudadanos firmaron esta petición para exigir al actual presidente, Ximo Puig, que cesase a su segunda al mando por semejante escándalo. Y aunque la fórmula elegida para mantener el gobierno de coalición haya sido presionar a Oltra para que dimita ella en vez de cesarla, el resultado es que los menores tutelados en la Comunidad Valenciana hoy podrán dormir más seguros que ayer.

Gracias por luchar con nosotros por un crimen semejante no quede impune.


Los abusos sexuales que están saliendo a la luz estos días a menores de edad tutelados por el Gobierno de la Comunidad Valenciana de Ximo Puig y Mónica Oltra son terribles, espantosos, totalmente inadmisibles.

Y es que hace unos días el Síndic de greuges -el defensor del pueblo- sacó su informe anual en el que denunciaba que 175 menores tuteladas por la Generalidad Valenciana habrían sido abusadas sexualmente entre junio del 2020 y junio del 2021.

No estamos hablando de unos pocos casos aislados, lo cual sería igualmente horroroso… ¡Estamos hablando de 127 niñas y 48 niños bajo la tutela del Gobierno valenciano! ¿Cómo es posible que hayamos llegado tan lejos para que se comience a levantar la voz en este asunto tan doloroso?

Y por si fuera poco la máxima responsable de estos menores, la consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha enmudecido repentinamente a la espera de capear el temporal y salvar su puesto una vez más.

Sr. Ximo Puig: cese inmediatamente a Mónica Oltra por el escándalo de los menores abusados sexualmente bajo la tutela de su Gobierno.

La pésima gestión de Oltra ya se ha visto cuestionada con anterioridad por desgracias similares a las que estamos viviendo ahora. En 2021, su marido, de quien recientemente se ha divorciado, ha sido condenado a cinco años de prisión por haber abusado sexualmente de una niña que residía en el centro donde este mismo depredador trabajaba como educador social.

También años atrás, en 2017, Mónica Oltra acusó falsamente a unas monjas de Segorbe de permitir abusos sexuales en su centro. Oltra tenía un solo propósito: que la gestión del centro pasara a manos públicas porque, a su parecer, era inadmisible que hubieran menores bajo el control de aquellas monjas.

Finalmente se demostró que aquellas acusaciones no tenían verdad ni fundamento y fueron archivadas. Sin embargo, ahora se enfrenta a 175 denuncias de abusos sexuales y su única respuesta es el silencio para ver si pasa la tormenta. No lo vamos a permitir.

Exige al presidente valenciano Ximo Puig que destituya ahora mismo a Mónica Oltra y proteja a los menores tutelados por la Comunidad Valenciana.

Desde que Oltra aterrizó en la Consejería de Igualdad en 2015 tras su pacto con los socialistas, ha tratado de atribuirse la estrategia por la que, ante cualquier sospecha de abuso a menores, el propio Gobierno cursa una denuncia ante la Fiscalía.

¿Qué ha pasado entonces con su trabajo? ¿Denunciar a monjas inocentes sí, pero defender a 175 menores no? ¿Proteger a su exmarido sí, pero investigar las denuncias de abusos sexuales a niñas tuteladas en los centros sociales no?

El Presidente Ximo Puig debe destituir de forma fulminante a su vicepresidenta y consejera. Se trata de la dignidad de todos estos menores que ya bastante sufren al tener que estar tutelados. No podemos abandonarlos. Son inocentes sin voz.

Hazte oír y firma para que Ximo Puig cese a la Consejera Oltra de forma inmediata en todas sus funciones políticas.

No a las mascarillas en exteriores

HAZTEOIR.ORG.- 20 DE FEBRERO DE 2022

Como habrás podido observar, la lógica ha acabado imponiéndose en cuanto a las mascarillas en el exterior.

A finales de diciembre te enviábamos un email sobre el nuevo sinsentido de Pedro Sánchez y sus asesores políticos, que no sanitarios: mascarillas obligatorias al aire libre incluso incluso si estás solo.

¿De qué se suponía que nos teníamos que proteger cuando estábamos al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad? Obviamente de nada, ni de nadie. Se trató de otra medida absurda del presidente a la hora de hacer frente a la pandemia.

Desde hace una semana ya no es obligatorio el uso de las mascarillas en el exterior. Y con este correo quiero agradecerte tu participación en esta campaña en la que más de diez mil ciudadanos exigimos al presidente del Gobierno que no aplicara ese nuevo sometimiento irracional.

Debemos hacernos oír. Es nuestro deber. Es nuestra responsabilidad. La situación de la pandemia se ha convertido en una excusa para aplicar cada vez más restricciones a nuestros derechos fundamentales:

  • confinamientos,
  • control de movilidad,
  • mascarillas en la soledad,
  • pasaportes covid,
  • presión vacunatoria…
  • ¡En algunos países ya se ha implantado la vacunación obligatoria!

Ya está bien de chantajes, exclusiones y totalitarismos. Manténte firme y sigue activo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más, Pedro Sánchez regresa al camino de la opresión y el sinsentido para tratar de frenar el avance de la sexta ola de la pandemia: mascarillas obligatorias al aire libre incluso si estás solo. 

Con esta nueva ocurrencia del presidente, impuesta por decreto ley, nos condena a todos los españoles a cumplir una medida para prevenir contagios totalmente inútil en exteriores, como ha demostrado la experiencia de la pandemia y cuestionan incluso organismos como la Organización Mundial de la Salud.

¿Vas a tolerar más medidas ridículas sin defenderte? Yo no pienso hacerlo, y por eso te propongo que firmes esta campaña para obligar a Pedro Sánchez a recular: dile que los ciudadanos nos negamos a ser las víctimas de los disparates propagandísticos de un Gobierno que ha perdido el rumbo. 

Pedro Sánchez: ¡no a la mascarilla en exteriores!

La comunidad científica y la experiencia de la pandemia avalan cien por cien este argumento: existe un riesgo 20 veces mayor de contagios en interiores que en exteriores.

Y sin embargo, con la nueva y absurda medida de Sánchez, tendrás que ir con mascarilla por la calle de manera obligatoria, pero te la podrás quitar al entrar a un restaurante abarrotado. ¿Acaso el presidente nos toma por idiotas?

No importa que estés solo o que mantengas más de 1,5 metros de distancia con el resto de las personas: vas a tener que ponerte el cubrebocas si no quieres que te sancionen los cuerpos de seguridad del Estado.

La pregunta que todos nos hacemos es la misma que nos hemos hecho ya frente a tantas medidas sin lógica de Pedro Sánchez: ¿bajo qué criterio científico se ha tomado esta decisión? ¿No hemos aprendido nada ante los casi dos años que llevamos de pandemia? ¿De qué tiene que protegernos la mascarilla mientras caminamos solos por la calle o por el parque?

Firma esta petición y haz saber a Pedro Sánchez que no estás dispuesto a sufrir este nuevo sometimiento irracional de usar la mascarilla en exteriores.

Además de ser completamente inútil, la nueva medida lo único que provoca es más hastío, crispación y fatiga psicológica entre una sociedad muy cansada ya por la incompetencia de quienes nos gobiernan.

Se trata de un disparate más del presidente. No saben qué más hacer para controlar la pandemia y ponen la mascarilla al aire libre obligatoria para poder decir que están haciendo algo por la contención de los contagios.

¿No tendría más sentido dedicar esfuerzos en fortalecer la atención primaria sanitaria? ¿Qué tal si se implementaran mejoras en el sistema de rastreo de contagios? ¿Y si se eliminara el IVA de mascarillas, geles y tests favoreciendo un uso más correcto y renovado? ¿Por qué no ofrecen tests covid gratuitos o bonificados para toda la población?

El descrédito del Gobierno es cada día mayor, y los ciudadanos estamos hartos de esta burla. Si nos unimos y somos muchos miles los que exigimos el fin de esta medida ridícula, podremos hacer recular al presidente del Gobierno.

Haz saber a Pedro Sánchez que no estás dispuesto a que nos vuelvan a obligar a ponernos la mascarilla al aire libre.

¡Por nuestra dignidad, por nuestra libertad y para que no nos sigan tomando el pelo, únete a esta petición y haz oír tu voz a la presidencia de nuestra nación!

¿Qué está pasando en HazteOir.org?