Petición a: D. Pablo Casado

7.597 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Pablo Casado: Con Aborto, No hay Voto

«La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores».

El modelo actual es una ley de aborto libre, o de plazos, que el PP se negó a cambiar por un modelo de ley de supuestos, como pretendió hacer el ex Ministro de Justicia D. Alberto Ruiz Gallardón, quien se vio obligado a dimitir por ello, en el Gobierno de Mariano Rajoy. Para recuperar los principios y los valores éticos fundamentales, dentro del Partido Popular, que nunca se debieron perder, es indispensable recuperar el valor permanente y superior de la vida humana, del derecho a la vida y su protección por el Estado.

Por ello, le pedimos que incluya dentro de su programa electoral, para las próximas elecciones generales, la derogación de la actual ley de aborto libre, en vigor en España, que provoca cada día, que la vida de 300 niños inocentes sean eliminadas en nuestro país, en el vientre de sus madres, y cumpla esta promesa electoral una vez que llegue al Gobierno de la nación.

Y al mismo tiempo le pedimos que se comprometa a elaborar una ley de protección de la maternidad en España, eficaz y con recursos suficientes, para apoyar a todas las madres gestantes que tienen dificultades de todo tipo para sacar su embarazo adelante.

También puedes hacer llegar tu petición a Pablo Casado:

A través de un carta postal enviada a la dirección nacional del PP, sita en calle Génova, nº 13 28004 Madrid.

Mediante una llamada telefónica a la sede nacional del PP, llamando al número 900 10 14 46 o al equipo de Pablo Casado 622 004 443

Por e-mail a la sede nacional: atencion2@pp.es

A través de las siguientes cuentas de twitter:

@pablocasado_

@ppopular

@gppopular

@sorayapp

Añade un mensaje personal al email
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: D. Pablo Casado

Don Pablo Casado:

Con aborto no hay voto. El Partido Popular incumplió el programa electoral con el que concurrió a las elecciones generales de 2011, en materia de protección de la vida humana y de la maternidad. En aquel programa electoral se decía en la página 108:

Por ello, le pido que incluya dentro de su programa electoral, para las próximas elecciones generales, la derogación de la actual ley de aborto libre, en vigor en España, que provoca cada día, que la vida de 300 niños inocentes sean eliminadas en nuestro país, en el vientre de sus madres, y cumpla esta promesa electoral una vez que llegue al Gobierno de la nación.

Y al mismo tiempo le pido que se comprometa a elaborar una ley de protección de la maternidad en España, eficaz y con recursos suficientes, para apoyar a todas las madres gestantes que tienen dificultades de todo tipo para sacar su embarazo adelante.

Atentamente,

7.597 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas