Enésima y millonaria muestra de solidaridad de Amancio Ortega

146.046 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

Amancio Ortega: Premio Princesa de Asturias

Cómo dijo S.M. Felipe VI en su mensaje extraordinario televisado hace unos días, nuestra sociedad está dando la batalla frente al coronavirus con disciplina, coraje y heroísmo.

En estos momentos de tristeza, se vuelve más necesario que nunca despertar en nuestro interior el optimismo y la generosidad que caracterizan nuestra sociedad.

Valores como los que representa Amancio Ortega, que ha vuelto a acordarse de los que peor lo están pasando y ha donado 300.000 mascarillas al sistema sanitario español para paliar los efectos terribles del coronavirus.

Amancio Ortega: Firma para que le concedan el Premio Princesa de Asturias a la Concordia por su enorme muestra de solidaridad.

(Esta petición la ha promovido un ciudadano, Miguel Ángel Almagro, colgándola en nuestra web y creemos es de gran interés el que la apoyes con tu firma).

Amancio Ortega ha tomado las riendas de la gestión diplomática española frente al coronavirus, aprovechando sus contactos en China para pedir material sanitario de primera necesidad como mascarillas o medicamentos, de manera totalmente altruista.

Y la cosa no queda ahí… Amancio Ortega también ha dado a conocer que pondrá a todo su tejido industrial, toda su capacidad productiva, al servicio de la salud pública… Al servicio de los enfermos.

Quién puede merecer más esta alta distinción que un hombre que ha dado un ejemplo mundial de empatía y solidaridad, poniendo a disposición de los necesitados su propio patrimonio. ¡Amancio Ortega es el candidato de todos los españoles!

Firma esta campaña para que el presidente del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias conceda el premio a la Concordia a Amancio Ortega.

Amancio Ortega, además de hombre luchador, hecho así mismo, que trabajó desde temprana edad como empleado de tienda de ropa, además de dar trabajo a miles de españoles y no españoles, ha sido capaz, demostrando una humildad y humanidad inmensa, ofrecer parte del fruto de su esfuerzo a los españoles en la forma de donaciones de equipo de alta tecnología contra el cáncer primero, y ahora contribuyendo a mitigar la carencia de recursos sanitarios específicos para la lucha contra el COVID-19.

El mismo al que las cloacas podemitas acribillaron a críticas tras haber donado 320 millones para la lucha contra el cáncer, lejos de retractarse, vuelve a dar una lección de generosidad en plena pandemia del coronavirus.

Qué mejor lección para la sociedad que premiar la generosidad de este empresario con el Premio Princesa de Asturias a la Concordia.

FIRMA AHORA: Yo sí quiero el Premio Princesa de Asturias para Amancio Ortega.

¡Muchas gracias por tu firma!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Conceda a Amancio Ortega el Princesa de Asturias de la Concordia

Señor Fernández-Vega Sanz, presidente del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias

Desde 1986, la Fundación que usted preside viene otorgando el premio Princesa de Asturias a aquella persona, personas, o institución cuya labor haya contribuido de forma ejemplar y relevante al entendimiento y a la convivencia en paz entre los seres humanos, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, la enfermedad y la ignorancia o a la defensa de la libertad, así como aquella que haya abierto nuevos horizontes al conocimiento o se haya destacado, también de manera extraordinaria, en la conservación y protección del patrimonio de la Humanidad.

A la luz, no solo de los numerosos gestos de extraordinaria notoriedad y ejemplaridad llevadas a cabo en los últimos años por Amancio Ortega, en favor de los más necesitados y la sanidad pública, sino también por el extraordinario liderazgo y generosidad que está demostrando con su ayuda a la sociedad en su lucha contra el coronavirus, le escribo para rogarle encarecidamente que atienda a su candidatura para dicho premio Princesa Asturias a la Concordia.

Nadie como él persiste con tanta ejemplaridad en el cumplimiento de sus obligaciones para con la sociedad. En estos tiempos tan necesitados de líderes ajenos a la política, él está sirviendo de inspiración a los ciudadanos en nuestra eterna lucha por la honradez y la conciencia social:

¡AMANCIO ORTEGA PARA PRÍNCIPE DE ASTURIAS!

Muy atentamente,

146.046 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas