Petición a: Metro de Madrid
Que se deje de publicitar en carteles el espectáculo de teatro "Bacanal", con imágenes de sadomasoquismo y simbología satánica
Que se deje de publicitar en carteles el espectáculo de teatro "Bacanal", con imágenes de sadomasoquismo y simbología satánica
No hay ninguna razón por la que los cientos de miles de niños que cada día utilizan el Metro de Madrid tengan que ver, en los carteles publicitarios instalados en los andenes, imágenes de contenido sadomasoquista y simbología satánica.
El espectáculo llamado "Bacanal", del Teatro de los Horrores, se publicita en el Metro de Madrid con imágenes en las que aparece un hombre y una mujer en ropa interior atados por correas a un collar, llevados por una mujer también en lencería, en una escena y vestuario de tipo sadomasoquista. En su página web, este espectáculo se define así:
"Cuenta la leyenda que Lucifer, maestro de ceremonias, ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma.
Bacanal es un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.
Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos, ávidos de una noche de frenesí y lujuria, una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.
Un espectáculo único que agudizará tus sentidos y despertará tus fantasías más ocultas."
Hay que pedir al Metro de Madrid que en sus espacios publicitarios no se incluyan contenidos como estos, rozando lo pornográfico, y exponiendo a viajeros de todas las edades, incluidos muchos niños, a escenas con tintes sadomasoquistas y satánicos.