Adoctrinamiento LGTBI: los padres deciden

Sr. presidente de la Comunidad de Madrid: no más adoctrinamiento en las aulas sin permiso de los padres

6.288 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Adoctrinamiento LGTBI: los padres deciden

Numerosos colegios en la Comunidad de Madrid están abriendo las puertas a los ideólogos LGTBI para que den charlas sobre sexualidad a los alumnos.

Está sucediendo ya, ahora y puede que ni te estés enterando. Porque no solo adoctrinan a tus hijos en materias altamente sensibles y controvertidas: es que ni siquiera te consultan.

Pidamos al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que ponga como requisito la autorización de los padres y respete la decisión de los que no quieran que sus hijos asistan a talleres de adoctrinamiento LGTBI.

Si de verdad quieres saber lo que enseñan a tu hijo en los colegios e institutos, te invito a que leas este documento, uno de los muchos guiones para charlas a niños y adolescentes que usan los ideólogos LGTBI. Encontrarás cuestiones como estas:

• ¿Cómo son y cuál es la calidad de las prácticas sexuales entre dos hombres o dos mujeres? (pág. 23)

• Curiosidad ante el sexo anal. ¿Hay división clara entre los que desean penetrar y ser penetrados? (pág. 21)

• ¿El/la niñ@ necesita un padre y una madre? (pág. 20)

¿Te parece admisible que los mismos grupos organizadores del Orgullo Gay sometan a tus hijos a este tipo de charlas, y que la administración pública promueva su visión de la sexualidad como la única válida?

Las otras maneras de entender la sexualidad humana, la familia, el amor, las relaciones entre los sexos, no sirven. Son sistemáticamente ridiculizadas y culpadas del odio a los gays, de la violencia entre sexos e incluso de las tasas de suicidios de transexuales.

No dejemos que laven el cerebro a los niños a espaldas de sus padres. Pidamos al presidente de la Comunidad de Madrid que sea obligatoria la autorización paterna para que los niños reciban el adoctrinamiento LGTBI.

Las leyes que se aprobaron durante el mandato de Cristina Cifuentes son las que están permitiendo la entrada en colegios e institutos a los ideólogos LGTBI. ¿Has comprobado si se han colado ya en el colegio de tus hijos o nietos?

Pincha aquí y busca en el listado la relación de centros de la Comunidad de Madrid donde sabemos que ya se han realizado sesiones de adoctrinamiento en ideología de género, aunque podrían ser muchos más.

Vamos a dejarnos la piel para que esta barbaridad no siga haciéndose a espaldas de los padres y sin su consentimiento. Y hay motivos para ganar: un padre madrileño ha conseguido frenar estos cursos alegando el “deber de neutralidad ideológica de las escuelas” (1):

Se puede vencer la sinrazón, claro que sí. Hagámoslo posible.

Gracias por apoyar esta campaña.

Más información:

(1) Un padre de Madrid consigue frenar los talleres LGTBI en el colegio público de su hijo

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No al adoctrinamiento, sin mi consentimiento

Sr. Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid:

Numerosos colegios en la Comunidad de Madrid están abriendo las puertas a los ideólogos LGTBI, que adoctrinan a los alumnos a sus anchas al amparo de leyes que han fulminado la neutralidad exigida a toda administración pública.

Nuestros hijos están siendo sometidos a charlas y talleres donde se les indica cuál es el modelo de sexualidad válido y cuál es el que hay que desechar. Por descontado que el único válido es el que propugnan ellos, los activistas de género.

¿En qué lugar quedamos los padres? ¿Por qué no se nos pregunta si estamos de acuerdo o no? La Constitución avala nuestro derecho a elegir en libertad la educación que queremos para nuestros hijos, especialmente en temas controvertidos como estos, que afectan a modelos de vida y sexualidad propios de cada persona y sobre los que nadie, más que los padres, deben intervenir.

Le ruego que considere esto que voy a proponerle: la obligación de que los padres demos nuestro consentimiento para que nuestros hijos reciban este tipo de adoctrinamiento en la escuela. Creo que lo que le pido es razonable y de justicia.

Muchas gracias por considerarlo.

Atentamente,

6.288 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas