Juegos eróticos para los niños de 0 a 6 años en las aulas

Los niños no son experimentos que los grupos feministas puedan utlizar

 

Juegos eróticos para los niños de 0 a 6 años en las aulas

020.000
  12.900
 
12.900 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Juegos eróticos para los niños de 0 a 6 años en las aulas

El Gobierno Foral de Navarra propone que los menores de 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos".
 
El programa se llama Skolae, y quieren implantarlo de manera obligatoria en todos los colegios de Navarra adoctrinando a los niños en torno a la homosexualidad, transexualidad y el feminismo.
 
Con tu dinero, van a adoctrinar a los niños, diciéndoles que pueden cambiar a la carta su identidad sexual, porque es un síntoma de libertad.
 
Con tu dinero, van a inculcarles a los niños varones que deben cuestionar la masculinidad, que no pueden ser hombres (niños) nunca más y todo lo que sea hacer “cosas de chicos” puede ser considerado una agresión a la mujer.
 
Programarán a los menores para que vivan el amor, la sexualidad y las relaciones afectivas, no en libertad como sería deseable, sino cumpliendo los dictados de la ideología feminista y de género. 
 
Se les va a enseñar a los niños que el amor ya no es válido, es más, es malo, que practicar sexo ya no es hacer el amor, sino que consiste en hacer lo que les plazca de la manera que sea, con quien sea y siendo quien se quiera ser. Incluso puedes ser una mujer un rato y a los cinco minutos un hombre. 
 
Según este programa, los heterosexuales somos malos y dominadores por naturaleza,  y oprimimos al resto de personas, ya sean homosexuales o transexuales. La heterosexualidad es un objetivo a batir para estos grupos adoctrinadores LGTBI.
 
El objetivo de este programa no es educar, sino que es adoctrinar a los alumnos, mediante una método transversal, entrando en cada una de las asignaturas, duden de sus cuerpos (y en consecuencia de sus identidades) tratando de convencerlos de que no son lo que son, que les gusten las personas de su mismo sexo, se “cambien” de sexo y se adhieran al movimiento feminista. 
 
 
A continuación te dejo el programa completo y puedas leerlo completo:
 
+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Please select an option:
Are you sure? This petition as well as others need your support in order to be successful. You can unsubscribe at any time.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Los niños no son experimentos, déjenles ser niños

Señores portavoces parlamentarios del parlamento de Navarra: D. José Javier Esparza Abaurrea, portavoz grupo parlamentario Unión del Pueblo Navarro; D. Koldo Martínez Urionabarrenetxea, portavoz parlamentario Geroa Bai; D. Adolfo Araiz Flamarique, portavoz grupo parlamentario EH Bildu Nafarroa; D. Carlos Couso Chamarro, portavoz parlamentario Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai; Dª. Ana María Beltrán Villalba, portavoz grupo parlamentario Partido Popular de Navarra; Dª. María Victoria Chivite Navascués, portavoz parlamentaria Partido Socialista de Navarra y D. José Miguel Nuin Moreno, portavoz parlamentario de Izquierda-Ezkerra.

He observado que están poniendo en práctica un programa piloto en torno a la educación afectivo-sexual en el que los niños de 0 a 6 años van a jugar a juegos eróticos, los niños de 6 a 12 años se les va a hacer dudar de sus cuerpos y sus identidades sexuales, a los de la franja que comprende entre los 12 y los 16 se les va a inculcar el placer sexual y a los de 16 a 18 se les quiere vender que el amor romántico solamente les va a ofrecer violencia y machismo.

Las enseñanzas de educación afectivo-sexual que pretenden implantar en todos los centros de educación de la Comunidad Foral de Navarra, ya sean centros públicos, concertados o privados, incumple el artículo 27.3 de la constitución, el cual dice que los padres podrán elegir el modelo de enseñanza que quieren para sus hijos acorde a sus convicciones morales.

Les ruego consideren que no se imponga a los niños, desde antes de la educación obligatoria y hasta la finalización del bachillerato, las clases de educación sexual sesgadas de manera clara hacia el feminismo. No es ni imparcial, ni moral y como les he comentado anteriormente anula a los padres sobre la decisión que quieran tomar al respecto.

Atentamente,
[Tu nombre]

Juegos eróticos para los niños de 0 a 6 años en las aulas

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  12.900
 
12.900 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas