Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

Mercedes-Benz patrocina la entrevista a dos sexólogas de Skolae que promueven las “vivencias sexuales” de tus hijos en el cole

victoria

12.604 people have signed.

Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

Muchas gracias por defender esta campaña dirigida al director de Mercedes-España, Roland Schell, en la que le pedimos que Mercedes-Benz se desmarque de la agenda de la ideología de género.

Te voy a pedir una última cosa, compártela con todo el mundo en las redes sociales:

Puedes utilizar este tuit:

, cómplice del adoctrinamiento sexual de menores. Pídeles que retiren el patrocinio del periódico @Rioja2 y pidan perdón públicamente por fomentar el programa #Skolae. #ConMisHijosNoTeMetas #MisHijosMiDecisión FIRMA: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/169618-mercedes-benz-deja-paz-mis-hijos

Si lo prefieres puedes hacer tu propio tuit, pero no olvides de:
Nombrar a: @MBenzEspana

Los hashtags: #ConMisHijosNoTeMetas
#MisHijosMiDecisión

Comparte la campaña en tu muro de facebook para que tus amigos y familiares la puedan firmar y compartir.

Puedes compartirlo también en la página de MErcedes-Benz: https://www.facebook.com/MercedesBenzEspana/

Whatsapp o Telegram
Mercedes-Benz patrocina el adoctrinamiento sexual de menores en el medio online Rioja2, promoviendo el polémico programa Skolae que aboga por introducir juegos eróticos para niños en los colegios. Pide a la dirección de Mercedes-Benz que retire ese patrocinio. FIRMA: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/169618-mercedes-benz-deja-paz-mis-hijos

Antes de irte...

Gracias por firmar. ¡Por favor, ahora comparte esta petición con tus amigos!

Pidan disculpas públicamente

Sr Roland Schell, Director de Mercedes-Benz en España:

La marca que usted preside en España está patrocinando el adoctrinamiento sexual de los niños en la ideología de género.

Lo ha hecho con una entrevista, realizada en el interior de uno de sus modelos, a dos sexólogas defensoras del polémico programa Skolae, que tiene en pie de guerra a los padres y a la comunidad educativa porque aboga por adoctrinar a los menores en las aulas en “vivencias sexuales” y “juegos eróticos”.

La entrevista, patrocinada por Mercedes, se ha publicado en la sección de un medio online llamado Rioja2 de La Rioja, y no logro entender cómo una marca de su prestigio accede a verse envuelta en semejante controversia.

Le pido por favor que emita un comunicado de disculpas por asociar su marca a semejante programa de sexualización de menores y retire el patrocinio de Mercedes-Benz de la revista Rioja2; deje de ser cómplice de una ideología que tanto mal causa a los niños.

Atentamente,

Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

12.604 people have signed.