Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

Mercedes-Benz patrocina la entrevista a dos sexólogas de Skolae que promueven las “vivencias sexuales” de tus hijos en el cole

cerrado

6.445 people have signed.

Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

Mercedes-Benz patrocina una entrevista a dos sexólogas, defensoras del programa Skolae que tiene en pie de guerra a muchos padres porque introduce en las aulas el adoctrinamiento de menores en “vivencias sexuales”, que se pasean por los colegios de La Rioja adoctrinando género a los menores.

Te recuerdo que dicho programa habla, textualmente, de fomentar la "vivencia de la sexualidad" provocando la "curiosidad sexual" y los "juegos eróticos infantiles" para recién nacidos hasta 6 años.

¿Es posible que una marca del prestigio de Mercedes-Benz quiera jugarse su reputación patrocinando prácticas que muchos padres consideramos perversión de menores?

Pide al director de Mercedes-Benz España que retire de inmediato el patrocinio de esta sección del medio online Rioja2. Si no lo hacen, estarán siendo cómplices de un programa adoctrinador que miles de padres rechazamos frontalmente porque pervierte a nuestros hijos.

La entrevista al completo que financia Mercedes-Benz es un alegato en defensa del adoctrinamiento sexual de menores y del polémico programa Skolae.

Las dos sexólogas (que pertenecen al SERISE, Servicio Riojano de Sexualidad) explican en la entrevista que la “educación sexual es igual de importante o más que otras materias que reciben en el aula”.

¿O más? ¿Creen de verdad que la “educación sexual” sesgada por la ideología de género que promueve la izquierda y el feminismo puede ser más importante que lengua y literatura, geografía o historia?

Y lo que es más grave: ¿con qué derecho creen que pueden meterse en las aulas sin el consentimiento de los padres y hablarles a nuestros hijos menores de cómo tienen que vivir su sexualidad?

Si no hacemos nada, los ideólogos de género seguirán difundiendo sus dogmas con total impunidad y sexualizarán a nuestros hijos como les venga en gana sin que te enteres siquiera.

Si firmamos muchos ciudadanos, lograremos que marcas como Mercedes-Benz no presten su apoyo a semejantes experimentos ideológicos, lo que será un primer paso para frenar el descaro con el que actúan los ideólogos de la izquierda y el feminismo radical.

Muchas gracias por enviar tu mensaje a Mercedes-Benz.

Esta petición ha conseguido una...

Closed!

Dejen de patrocinar el adoctrinamiento sexual de mis hijos

Sr Roland Schell, Director de Mercedes-Benz en España:

La marca que usted preside en España está patrocinando el adoctrinamiento sexual de los niños en la ideología de género.

Lo ha hecho con una entrevista, realizada en el interior de uno de sus modelos, a dos sexólogas defensoras del polémico programa Skolae, que tiene en pie de guerra a los padres y a la comunidad educativa porque aboga por adoctrinar a los menores en las aulas en “vivencias sexuales” y “juegos eróticos”.

La entrevista, patrocinada por Mercedes, se ha publicado en la sección de un medio online llamado Rioja2 de La Rioja, y no logro entender cómo una marca de su prestigio accede a verse envuelta en semejante controversia.

Le pido por favor que retire el patrocinio de Mercedes-Benz de la revista Rioja2 y deje de ser cómplice de una ideología que tanto mal causa a los niños.

Atentamente,

Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

6.445 people have signed.