La profesora que quiere castrar a los niños

Explica a sus alumnos cómo sería su dictadura: ‘la matria’

 

La profesora que quiere castrar a los niños

020.000
  17.465
 
17.465 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

La profesora que quiere castrar a los niños

“A los niños hay que castrarlos al nacer”
“Si os cortan el pito no pasa nada”
“Para los hombres su identidad es la polla”
 
Estas y otras aberraciones son las que enseña a sus alumnos de 4º de la ESO Aurelia Vera, una profesora concejal socialista- de Puerto del Rosario (Fuerteventura). Y hay una grabación que lo  atestigua. ¿Cómo te quedas?
 
El adoctrinamiento al que está sometiendo a los adolescentes esta profesora  es una auténtica barbaridad. Pidamos a la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, (Soledad Monzón) y en copia a la directora del IES San Diego de Alcalá, Antonia Darias, que abran un expediente inmediatamente y la expulse por su incompetencia a la hora de dar su materia. 
 
La locura de esta señora llega a extremos delirantes: trabaja con sus alumnos cómo conseguir implantar una ‘matria’ que sustituya el sistema ‘patriarcal’.
 
Porque según ella,  entre los valores de la mujer no se encuentran la guerra, la destrucción ni el antiecologismo. Y por eso, concluye, a los hombres habría que castrarlos. ¿Acaso esto no es violencia, una guerra contra los hombres?
 
Y entre castración y castración, ideologiza a los niños con su mundo ideal, que no es otro que un mundo donde reine el comunismo. Como ves, la izquierda ya ni siquiera se esconde y declara de un modo abierto que el único sistema válido ha de ser totalitario.
 
Esta señora no puede estar al frente de una clase ni un minuto más. Pidamos a la consejería de Educación (en copia la dirección del centro) que expulse inmediatamente a esta señora del instituto por no ejercer su trabajo y por tratar de adoctrinar ideológicamente a los alumnos.
 
Gente de este tipo no puede estar ‘educando’ a nuestros hijos.
 
Gente que mete en la cabeza de los niños tanta basura ideológica, que hace apología de la mutilación y trata con desprecio a los varones hasta el punto de  humillarlos en público y justificar su castración, es intolerable.
 
No podemos demorarnos ni un solo instante. Vamos a hacer que gente como esta personaje no vuelvan a dar clase nunca más. 
 
Como dice uno de los alumnos, esto es una venganza, por eso tenemos que frenarlo.
 
Más información:
+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Aurelia Vera no puede seguir dando clases

Soledad Monzón Cabrera, consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias (en copia a Antonia Darias, directora del IES San Diego de Alcalá):

Me ha llegado una noticia que me preocupa muchísimo sobre una profesora del centro IES San Diego de Alcalá, dirigido por Antonia Darias.

Aurelia Vera, profesora de lengua, promueve en clase, delante de menores de 4º de la ESO, la castración de varones como remedio para la sociedad. ¡Y hay grabaciones!

¿Qué clase de docente realiza semejantes afirmaciones? ¿Qué clase de persona se atreve a degradar a sus alumnos varones de esta manera tan violenta, haciendo apología de la mutilación? ¿Qué clase de enseñanza están recibiendo estos chicos?

Como responsable de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias, tiene la obligación de actuar cuanto antes. Le pido que haga todo lo que tenga que hacer, ábrale el expediente pertinente y expúlsela del centro. Personas de este tipo, llenas de odio, ideologizadas hasta el desprecio de sus semejantes y con tan poco respeto por los niños, no pueden educar a nuestros hijos.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

La profesora que quiere castrar a los niños

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  17.465
 
17.465 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas