Explica a sus alumnos cómo sería su dictadura: ‘la matria’
Explica a sus alumnos cómo sería su dictadura: ‘la matria’
La profesora que quiere castrar a los niños
050.000
22.174
22.174 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
La profesora que quiere castrar a los niños

“A los niños hay que castrarlos al nacer”
“Si os cortan el pito no pasa nada”
“Para los hombres su identidad es la polla”
Estas y otras aberraciones son las que enseña a sus alumnos de 4º de la ESO Aurelia Vera, una profesora concejal socialista- de Puerto del Rosario (Fuerteventura). Y hay una grabación que lo atestigua. ¿Cómo te quedas?
El adoctrinamiento al que está sometiendo a los adolescentes esta profesora es una auténtica barbaridad. Pidamos a la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, (Soledad Monzón) y en copia a la directora del IES San Diego de Alcalá, Antonia Darias, que abran un expediente inmediatamente y la expulse por su incompetencia a la hora de dar su materia.
La locura de esta señora llega a extremos delirantes: trabaja con sus alumnos cómo conseguir implantar una ‘matria’ que sustituya el sistema ‘patriarcal’.
Porque según ella, entre los valores de la mujer no se encuentran la guerra, la destrucción ni el antiecologismo. Y por eso, concluye, a los hombres habría que castrarlos. ¿Acaso esto no es violencia, una guerra contra los hombres?
Y entre castración y castración, ideologiza a los niños con su mundo ideal, que no es otro que un mundo donde reine el comunismo. Como ves, la izquierda ya ni siquiera se esconde y declara de un modo abierto que el único sistema válido ha de ser totalitario.
Esta señora no puede estar al frente de una clase ni un minuto más. Pidamos a la consejería de Educación (en copia la dirección del centro) que expulse inmediatamente a esta señora del instituto por no ejercer su trabajo y por tratar de adoctrinar ideológicamente a los alumnos.
Gente de este tipo no puede estar ‘educando’ a nuestros hijos.
Gente que mete en la cabeza de los niños tanta basura ideológica, que hace apología de la mutilación y trata con desprecio a los varones hasta el punto de humillarlos en público y justificar su castración, es intolerable.
No podemos demorarnos ni un solo instante. Vamos a hacer que gente como esta personaje no vuelvan a dar clase nunca más.
Como dice uno de los alumnos, esto es una venganza, por eso tenemos que frenarlo.
Más información:
- Una concejal del PSOE en Canarias a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”
- La concejal del PSOE a sus alumnos de 4º de la ESO: “Para los hombres su identidad es la polla”
- Parte 1 - Adoctrinamiento en el IES San Diego de Alcala - Puerto del Rosario - Fuerteventura (Youtube)
- Parte 2 - Adoctrinamiento en el IES San Diego de Alcala - Puerto del Rosario - Fuerteventura (Youtube)
+ Petición a:
¡Firma esta petición ahora!
Aurelia Vera no puede seguir dando clases
[Tu nombre]
La profesora que quiere castrar a los niños
¡Firma esta petición ahora!
050.000
22.174
22.174 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas