Frena en la ONU el adoctrinamiento independentista

NO al adoctrinamiento separatista en las escuelas de Cataluña

24.886 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Frena en la ONU el adoctrinamiento independentista

HAZTEOIR.ORG - 12 DE JULIO 2019:

El pasado lunes pudimos defender a España y desnudar al totalitarismo separatista catalán por partida doble en la sede del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

Durante la ‘41ª sesión de la Comisión de Derechos Humanos’, nuestro compañero Rubén Navarro tuvo ocasión de aclarar que los políticos que están siendo juzgados lo son por haber violado el orden constitucional y por haber fomentado la rebelión por parte de la Generalidad de Cataluña.

Entre otras actividades, organizamos la conferencia: “Adoctrinamiento proindependentista en las escuelas. Violación de los Derechos Humanos en Cataluña, España” y contamos con los rotundos testimonios de Francisco Oya y Fernando López, de las asociaciones Profesores por el Bilingüismo y Convivencia Cívica Catalana respectivamente.

Nuestro portavoz Javier Villamor explicó el proceso de manipulación educativa que tiene lugar en esta región desde hace 40 años. Oya expuso, entre otras cosas, los diferentes planes como el de Jordi Pujol para crear un Estado paralelo y López dio el matiz personal narrando vivencias de familias separadas por la mal llamada “inmersión lingüística” y el acoso que sufren aquellos que no quieren doblegarse a ser educados exclusivamente en catalán.

En este vídeo podrás ver la conferencia completa. Si te gusta, compártela con tus contactos. La gente tiene que conocer lo que está ocurriendo en Cataluña para poder ponerle freno.

Al día siguiente, martes, entregamos las 24.000 firmas de nuestra campaña “Frena en la ONU el adoctrinamiento independentista” en la que pedíamos al actual presidente del Consejo de Derechos Humanos, el senegalés Coly Seck, y a Michelle Bachelet, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, que intercedan a favor de la legalidad en Cataluña para que se respete la Constitución y las libertades más básicas en la región.

Los separatistas catalanes llevan años moviéndose en los círculos internacionales dañando la imagen de España en el exterior y contaminando las relaciones con otros Estados. Prueba de ello es que nuestro evento ha molestado en algunos círculos afines al independentismo, ¡eso es que vamos por el buen camino!

No te pierdas el álbum fotográfico completo pinchando aquí.

Sigamos luchando juntos por España y la defensa de la libertad. Sea donde sea.

¡Gracias por ayudarnos a contrarrestar la propaganda separatista!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

HAZTEOIR.ORG - 1 DE JULIO 2019:

El adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña ha llegado a tales niveles que hasta se agrede a niños por pintar la bandera de España en las escuelas. ¡Lo que faltaba!

El separatismo ha tenido un campo de abono durante más de 40 años con el que ha moldeado a su antojo, y sin que ningún gobierno central se lo impidiera, a generaciones enteras de catalanes que siguen creyendo las mentiras sobre la historia y la economía de la región y del resto del país.

Pero esta maquinaria de propaganda no hubiera sido posible tan solo con la educación y la política; el tercer pilar son los medios de comunicación (TV3, Rac1, CatalunyaRadio…) al servicio del régimen al ser bañados año tras año con dinero público de todos los españoles.

HazteOir.org irá a la sede de las Naciones Unidas en Ginebra para denunciar lo que ocurre en Cataluña con testimonios de primera mano. Pide al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que frene el adoctrinamiento separatista en las escuelas catalanas y que los haga cumplir junto a las libertades más básicas en la comunidad.

A Ginebra nos acompañarán Ángel Escolano, presidente de Convivencia Cívica Catalana, y Francisco Oya, miembro de Profesores por el Bilingüismo. Ambos contarán hasta qué punto se está manipulando la verdad, hasta dónde llega el acoso al que disiente del pensamiento único separatista y cómo se están violando sistemáticamente los Derechos Humanos que tanto dicen defender en pro de la independencia de Cataluña.

Nunca hasta ahora se habrá hablado tan claro en la ONU sobre lo que está acontenciendo en Cataluña. Ni siquiera el gobierno español, ya sea del PP o del PSOE, se ha atrevido a llegar tan lejos a pesar del constante cabildeo de los separatistas en este organismo internacional. Durante años, la soberanía de todos los españoles se ha vendido a estos grupos y ya es hora de empezar a llamar las cosas por su nombre.

Por favor, firma aquí para que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU tome cartas en el asunto e investigue las violaciones de las libertades más básicas en Cataluña.

El reciente juicio, pendiente de resolución, contra los que planificaron y llevaron a cabo el golpe de Estado posterior al 1 de octubre de 2017 es solo la punta del iceberg de todo lo que se ha hecho durante décadas: una radicalización perfectamente planificada y en contra de gran parte de la población catalana.

HazteOir.org será determinante para dar una nueva estocada al separatismo. No lo pienses más y súmate a esta petición.

¡Contamos con tu apoyo!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

En Cataluña se adoctrina en las escuelas

Estimados Sr. Seck, presidente del Consejo de Derechos Humanos, y Sra. Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos:

En Cataluña se adoctrina en las escuelas desde hace 40 años, lo que ha resultado en la ruptura de la convivencia en la sociedad catalana en particular, y de la española en general.

La tensión llegó al máximo con el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y con el posterior golpe de Estado, el cual está siendo juzgado.

La violación de Derechos Humanos y de las libertades más básicas ha sido, es y temo que seguirá siendo una constante si no se frena a la bestia separatista.

Le pido por favor que exija el fin del adoctrinamiento independentista en las escuelas catalanas como primer paso para un futuro de paz en España y en Europa, ya que este virus nacionalista corre el riesgo de expandirse por otras naciones del continente.

Muchas gracias.

Atentamente,