Comunismo: una ideología asesina

Pide a los líderes de los grandes partidos que condenen el comunismo como exige la Unión Europea

 

Comunismo: una ideología asesina

020.000
  3.010
 
3.010 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Comunismo: una ideología asesina

Al comunismo le ha llegado la hora de rendir cuentas.

Más de 100 millones de muertos tiene el comunismo a sus espaldas. 

En España, los comunistas y sus socios de gobierno del Frente Popular campaban a sus anchas por ciudades como Madrid o Barcelona cometiendo todo tipo de crímenes, incluso se mataron entre sí por el control político de la zona republicana. No olvidamos los fusilamientos de Paracuellos, las torturas y asesinatos en las checas, la quema de iglesias, la persecución de los cristianos… La lista es casi infinita. 

Estos hechos son harto conocidos, pero con la indignante ley de memoria histórica aprobada por el PSOE de Zapatero se nos dice que hay “buenos y malos” y que, obviamente, los buenos son los socialistas, comunistas y anarquistas y los malos son los “fascistas”. Esto que tanto daño ha hecho en los últimos años en nuestra convivencia como nación, puede llegar a su fin con tu colaboración.

Seguramente te preguntaste, al igual que otros muchos, por qué no llegaba una propuesta por parte de los políticos de estudio y memoria de los crímenes comunistas si ya se había hecho eso mismo sobre otros regímenes totalitarios como el nacional socialismo alemán. Como reza el dicho, “más vale tarde que nunca”. ¡Se aprobó, por fin, el pasado 18 de septiembre!

Es hora de aplicar la ley de memoria histórica a toda la izquierda genocida de Europa. ¿Nos ayudas a que Sánchez, Iglesias, Casado, Rivera y Abascal se comprometan a cumplir la resolución de la Unión Europea y condenen el comunismo, sus variantes y sus crímenes? 

Cualquiera con un mínimo de sentido crítico sabe lo que el comunismo ha significado, significa y significará: asesinatos en masa, abuso de la integridad y libertad de las personas, destrozo de la economía, enfrentamiento violento en las sociedades, persecución y genocidio religioso y un largo etcétera.

En España, la ley de memoria histórica ha servido para que los sectarios de izquierdas intenten imponer una única verdad sobre lo que ocurrió entre los años 1936-1975 y, a la vez, blanquear su pasado violento y golpista. Comunistas, anarquistas, socialistas… todos se unieron con el objetivo de fagocitar a la democracia y tumbar la II República para implantar una dictadura comunista al servicio de Stalin y sus secuaces.

Por primera vez desde el fin del comunismo en 1991, el Parlamento Europeo condena el comunismo y exige a todos los estados miembros que sigan el mismo camino: recopilación de crímenes, eliminación de símbolos y estatuas ídolos comunistas y crear conciencia sobre lo que supuso. ¡Es una oportunidad única que no podemos dejar pasar!

El comunismo ha asolado todos los países y regiones en los que se ha intentado poner en práctica: Europa, Cuba, Venezuela, China, Camboya, Rusia y las repúblicas colindantes… Los comunistas no dejan títere con cabeza y han conseguido, hasta ahora, blanquear su historia llena de auténticas barbaridades. Pero se les ha acabado su inmunidad y es hora de que rindan cuentas ante la Historia y ante todos los ciudadanos.

La iniciativa del Parlamento Europeo exige, entre otras cosas, a todos los Estados miembros de la Unión “que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas totalitarios”. ¡Exijamos a los líderes de los principales partidos que cumplan con lo exigido en Bruselas!

Gracias por defender la memoria de las víctimas del comunismo y por defender la verdad histórica.

Más información:

- Resolución del Parlamento Europeo sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa (2019/2819(RSP))

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Por la memoria de las víctimas del comunismo

Señores Sánchez, Iglesias, Casado, Rivera y Abascal:

Le escribo profundamente emocionado después de enterarme de que el Parlamento Europeo haya aprobado una resolución mediante la cual se condena al comunismo y sus crímenes, algo que estaba pendiente tras haber condenado otros como el nacional socialismo.

Esta genocida ideología ha dejado más de 100 millones de muertos a sus espaldas, y la cifra aumenta cada día.

Como líder de un partido democrático, le insto a que se sume a los demás líderes para cumplir con lo exigido en la Unión Europea y recordar a todas las víctimas que han sufrido y sufren bajo este régimen.

La quema de iglesias, el asesinato de cualquier persona considerada “de derechas” antes y durante la Guerra Civil española, las checas, los cerca de 60 millones asesinados en la China de Mao, los jemeres rojos de Pol Pot en Camboya, los Castro en Cuba, la URSS en Europa… La lista es interminable y la Justicia y la Historia con mayúsculas demandan que hagamos memoria de todos ellos.

Sin reconocer al comunismo como lo que es, una ideología genocida y criminal, no será posible la reconciliación que buscamos en nuestras sociedades abiertas y democráticas. ¿Cómo vamos a mirar a la cara a las víctimas del comunismo si ni siquiera reconocemos la violación de sus derechos más básicos y el sufrimiento que han tenido que soportar durante décadas?

No pase a la historia como un gobernante cobarde que no se atrevió a condenar el comunismo como régimen totalitario y antidemocrático. Usted puede poner la primera piedra de una verdadera reconciliación, no deje escapar esta oportunidad.

Tiene el apoyo de millones de personas para llevar esto adelante.

Un cordial saludo.

Atentamente,
[Tu nombre]

Comunismo: una ideología asesina

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  3.010
 
3.010 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas