Elecciones gallegas: Feijóo, ¿qué es lo que defiende?

El PP gallego tiene que posicionarse

8.831 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Elecciones gallegas: Feijóo, ¿qué es lo que defiende?

El 12 de julio se celebran las elecciones gallegas y desde HazteOir.org volvemos a la carga para defender nuestros valores en unos comicios extremadamente importantes.

Ya hemos comprobado, tristemente, lo que ocurre cuando el Partido Popular, supuestamente de centro-derecha, decide actuar como una sucursal de la izquierda en los temas de calado ideológico y abandona los valores que le son propios.

No solo causan una profunda desmotivación en su electorado natural, sino que además, abonan el terreno para que la izquierda campe a sus anchas, pues esta sabe que nadie va a atreverse a derogar a la larga sus políticas.

Estas elecciones son muy importantes para España: si Núñez Feijóo sigue jugando la carta progresista (esa supuesta “moderación” que no es más que rendición ideológica en temas como la vida, la familia, el adoctrinamiento de nuestros hijos)  Galicia será otra ocasión perdida para reforzar un verdadero centro-derecha que apueste por confrontar la hegemonía cultural de la izquierda.

¿Me ayudas a recordarle a Núñez Feijóo que conteste este cuestionario y se comprometa a defender la vida, la familia y la libertad?

El presidente del Partido Popular gallego lleva años jugando al despiste, además de ser uno de los barones más progresistas dentro del actual partido dirigido por Pablo Casado.

Los españoles en general, pero en especial los gallegos, debemos señalar a Feijóo el gran error de evitar el choque con la izquierda en las cuestiones ideológicas que nos afectan a todos.

Ganar las elecciones, con una agenda que mantiene intacto todo lo que la izquierda desea, sin un compromiso por mínimo que sea con hacer políticas de centro-derecha, puede hacerte vivir la ilusión de que la izquierda no gobierna… Pero es falso. Gobierna bajo la apariencia del centro-derecha, que es aún peor.

Manda el cuestionario a Feijóo y pídele que responda para conocer su postura ante temas que son de extrema importancia para los valores que compartimos.

Feijóo no ha hecho nada frente a las políticas ideológicas de la izquierda y el momento que vivimos es de extrema importancia en la batalla cultural. Si el líder del PP gallego claudica en esa lucha, le hará la cama a la izquierda y seguirá permitiendo que se impongan leyes ideológicas.

Galicia necesita un Partido Popular valiente que de un paso al frente en la defensa de la familia, la vida y la libertad y que no se arrodille ante una izquierda cada vez más totalitaria a la que no le importa nada más que obtener el poder y retenerlo a toda cosa.

Todos sabemos que para ellos el fin justifica los medios. Ayúdame a reforzar el centro-derecha.

Firma ya para pedir al líder del PP gallego que deje claro cuáles son sus valores.

Gracias por pedir valentía a Feijóo.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Queremos saber qué defiende el PP gallego

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP gallego y de la Comunidad Autónoma de Galicia

Le mando este breve cuestionario para conocer cuál es su postura ante aspectos tan importantes como la vida, la familia y la libertad, todas ellas atacadas por la izquierda desde hace años sin que el PP haya dado muestras de rechazo.

Le pido por favor que lo conteste, así los votantes podremos saber a qué atenernos las próximas elecciones gallegas del 12 de julio.

Gracias por su tiempo

1. Promover el derecho a la vida: Adoptar políticas para proteger el derecho a la vida de todos los seres humanos (desde la concepción hasta la muerte natural), y a apoyar iniciativas que restrinjan el acceso al aborto y a la eutanasia.

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

1. Proteger los derechos de la familia: Adoptar políticas basadas en el respeto y la promoción de los derechos de la familia natural, entendida como la unión entre un hombre y una mujer, con una apertura inherente a la vida.

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

1. Respetar la libertad de conciencia y de religión: Respetar y promover la libertad de actuar de acuerdo con la conciencia individual. Derogar las leyes que imponen un modo concreto de ver la realidad, como es la Ley 2/2014, de 14 de abril, por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

1. Proteger los derechos de los padres: Garantizar el papel de las administraciones públicas en el respeto y la promoción del derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus valores morales y religiosos en todos los programas educativos. Rechazar el contenido de la proposición no de ley del Grupo Común da Esquerda para imponer la educación sexual y la ideología de género en las escuelas gallegas.

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

1. Defender el español: En la enseñanza y en la administración pública, para que se garantice su uso y su papel no quede relegado en beneficio de otras lenguas cooficiales. Derogar el requisito de conocer el gallego para acceder a una plaza en la Xunta de Galicia.

8.831 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas