Díaz Ayuso: sin compromiso no hay voto

La candidata popular no quiere comprometerse con tus valores. Dile que si no lo hace, tu voto irá para quién sí lo haga.

 

Díaz Ayuso: sin compromiso no hay voto

010.000
  8.027
 
8.027 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Díaz Ayuso: sin compromiso no hay voto

Durante semanas, miles de ciudadanos hemos pedido a las candidatas de centro-derecha, Isabel Díaz Ayuso (PP) y Rocío Monasterio (Vox), un compromiso por escrito sobre 6 cuestiones (abajo te enlazo el cuestionario) de cara a las elecciones del 4-M tan importantes para toda España. ¿Y cómo han respondido?

Rocío Monasterio afirmativamente, comprometiéndose con los seis puntos. 

Díaz Ayuso ni siquiera ha contestado. Y este silencio contradice la esperanza que muchos (quizás tú también) habíamos depositado en ella como azote de la izquierda, capaz de liderar un nuevo PP valiente y combativo desde la Asamblea de Madrid.

Me temo que el silencio de Ayuso no nos ofrece garantías de que sea la candidata que mejor va a representar tus valores y los míos. Y te pido que se lo traslades.

Firma esta campaña y haz saber a Isabel Díaz Ayuso que sin un compromiso con tus valores no tendrá tu voto.

Siempre hemos dicho que nuestro empeño no es solo combatir a la izquierda política, sino además el progresismo cultural infiltrado en el centro-derecha. 

Yo no quiero votar a una candidata que no me garantiza que va a defender la vida y que se muestra tibia con el aborto.

Una candidata que niega a los padres el derecho a proteger a sus hijos con el PIN Parental frente al intrusismo ideológico de grupos de ultra-izquierda en las aulas; o que no se atreve a derogar las leyes Trans y LGTBI de Madrid, entre las más radicales y liberticidas de España (y de las que ella misma fue artífice).

Una candidata así no puede representarme. Porque además, pertenece a un partido cuyo líder, Pablo Casado, ha renunciado a la batalla por las ideas en aras de una “moderación” cobarde: la de la cesión y el hacerse perdonar por la izquierda.

Casado se ha dedicado a silenciar las voces valientes dentro del PP y a atacar a VOX en vez de luchar contra los verdaderos enemigos de España: Sánchez, Iglesias y todo lo que representan. Por eso insultó a VOX y sus votantes durante la moción de censura a Sańchez que no quiso apoyar.

Lamento decirte que el silencio de Ayuso solo presagia una cosa: la victoria de Casado y de ese PP sin más rumbo que el de las promesas perdidas. 

Firma esta campaña y haz saber a la candidata del Partido Popular que sin compromiso con tus valores, no hay voto.

Si tu objetivo para el 4-M es lograr un Gobierno valiente en la Comunidad de Madrid, capaz de emprender políticas en favor de la vida y de la familia, de poner en marcha el PIN parental para protegernos del adoctrinamiento y romper con las leyes ideológicas de la izquierda… 

Te recuerdo que la candidata de Vox se ha comprometido por escrito a defender lo que crees. De hecho, esperamos que Rocío Monasterio empuje a Ayuso a hacer lo correcto si entre ambas formaciones logran formar Gobierno.

Es muy sencillo: si Vox es fuerte en la Asamblea de Madrid, más valiente será Ayuso y mejor representados estarán tus valores, como de hecho ha sucedido. 

Pero si damos nuestro voto a Ayuso sin pedirle ningún compromiso, no solo no tendremos un Gobierno fuerte contra la izquierda… Es que ponemos en riesgo la victoria misma de Ayuso, a quien ninguna encuesta da la mayoría absoluta. Si Vox no llega al 5% de los votos, una coalición de izquierda gobernará Madrid.

Si tu objetivo para el 4-M es lograr un Gobierno valiente en Madrid (como primer paso para echar a la izquierda del Gobierno de la nación), no regales tu voto a cambio de nada.

Firma esta campaña y haz saber a la candidata del Partido Popular que sin compromiso con tus valores, no hay voto.

Tú tienes la última palabra.

¡Muchas gracias!

Aquí tienes el cuestionario con las 6 preguntas que Ayuso no ha respondido.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Sin valores no hay voto

Señora Díaz Ayuso, candidata popular a la Comunidad de Madrid

Pide usted el voto para las elecciones madrileñas pero no contesta (ni se compromete) con los miles de ciudadanos que le han preguntado su opinión sobre seis cuestiones fundamentales para el centro-derecha.
 
Su silencio ante el cuestionario sobre la vida, la familia, la libertad, el adoctrinamiento y las libertades individuales indica que no se atreve a poner por escrito su compromiso con estos valores. 
 
El voto es una entrega de confianza del ciudadano al político para que actúe desde el Gobierno en su nombre, y no puedo otorgar dicha confianza a quien se niega a respaldar con valentía los valores que profeso.
 
Por eso le comunico que de no responder públicamente a estas demandas que miles de madrileños le hemos planteado no respaldaré a su formación el próximo 4 de mayo. Mi voto y mi lucha durante la campaña electoral será para quienes sí se hayan comprometido con los seis puntos que le he planteado.
 
Gracias por atenderme
[Tu nombre]

Díaz Ayuso: sin compromiso no hay voto

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  8.027
 
8.027 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas