Basta ya de adoctrinamiento en ideología de género
Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones
Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones
El próximo sábado 21 se celebrará por cuarta vez consecutiva, si tú y yo no lo evitamos antes, el GayDay Madrid en el Parque de Atracciones de la capital para promocionar el ‘día de la diversidad familiar’.
Nuevamente, el lobby LGTBI pone en el punto de mira a nuestros hijos para adoctrinarlos en la ideología de género, en esta ocasión gracias al ocio y a la diversión, que es lo que representa un parque de atracciones. Lo sangrante del asunto es que lo harán con el apoyo oficial del Ayuntamiento, ya que el GayDay lo comenzó a promocionar generosamente Manuela Carmena y Martínez-Almeida, el nuevo alcalde, parece seguir su rumbo
Quedan cinco días para exigir al alcalde que retire el apoyo institucional y económico al GayDay. Es obligación del consistorio asegurar la neutralidad ideológica de aquellos eventos apoyados y/o subvencionados con dinero público y, en el caso del GayDay, no se cumple.
Los lobbies LGTBI vuelven a la carga para tratar de que sus mensajes calen en los más pequeños, valiéndose en este caso del Parque de Atracciones, un lugar donde se concentran por lo general un mayor número de menores.
El objetivo del GayDay es obvio: adoctrinar a los más pequeños a través de actividades lúdicas (escenario con música, animación, piscinas con bolas). Algo semejante ha hecho Disney en sus parques y contra lo que también nos enfrentamos en su momento y seguimos haciendo.
Lo grave no es que intenten adoctrinar a nuestros hijos (cosa que no nos pilla por sorpresa). Lo grave es que el Ayuntamiento de Madrid apoye y financie un evento claramente ideológico mientras, cada vez más, se le aprietan las tuercas a las familias numerosas o se limitan las ayudas a madres solteras para que puedan sacar a sus hijos adelante.
En la página oficial del evento dice: “El GayDay. Día de la Diversidad Familiar es un encuentro para todos celebrando la diversidad donde lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), sus familias y amigos disfrutarán de una jornada multicolor en el Parque de Atracciones”.
El ataque a la familia hombre-mujer y a los más indefensos, que son los niños, se está produciendo a gran escala y desde todos los ámbitos. El mundo del ocio era el siguiente paso después de haber copado el colectivo LGTBI los medios de comunicación y la educación.
Ya basta de que las instituciones públicas discriminen positivamente a otros colectivos menospreciando a la gran mayoría de la población. Es hora de llamar la atención a Martínez-Almeida del Partido Popular para que tome medidas cuanto antes y cese sus apoyos a cualquier evento donde se adoctrine o ideologice, especialmente si va destinado a los menores de edad.
Quedan cinco días para evitar que el nuevo gobierno de la capital continúe con las políticas discriminatorias de Manuela Carmena. Es intolerable que un nuevo equipo que prometió llegar para cambiar las cosas continúe en la misma senda.
El alcalde se comprometió a apoyar a la familia y queremos que los políticos cumplan con sus promesas.
La infancia está siendo sexualizada en todos los ámbitos, y los pocos remansos de paz que existían están siendo violados uno detrás de otro. A este paso, no habrá ningún espacio libre de adoctrinamiento en ideología de género y es muy importante dar la batalla para que se nos escuche. Por favor, súmate a esta petición para que el Ayuntamiento de Madrid tenga claro que con la familia, y con el futuro de nuestros hijos, no se juega.
Dejemos a los niños ser niños.
¡Gracias por defender los espacios libres de adoctrinamiento!
Más información:
- GayDay Madrid
- Parque de Atracciones
- Higueras asiste al Día de la Diversidad Familiar en el Parque de Atracciones
- Carmena da 700.000€ y el monopolio del Orgullo Gay a dos empresarios sancionados por Hacienda
- El Ayuntamiento firma un convenio para celebrar la diversidad familiar en el Parque de Atracciones