Frena la ley LGTBI en Castilla y León

La ley que adoctrina a tus hijos y recorta el derecho de los padres a educarlos en sus propios valores, ya está en desarrollo

17.966 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Frena la ley LGTBI en Castilla y León

‘Me siento indefensa ante la atrocidad que se comete en los institutos públicos. A mi hijo lo educo yo, el instituto está para que estudien y aprendan no para que los eduquen en ideología de género’.

No son palabras mías. Me las escribe una madre devastada por la impotencia tras conocer que a su hijo, sin su consentimiento, lo han llevado a una charla de actores y escritores gays como parte de una actividad de 2º de la ESO.

Madres y padres cada día más conscientes del problema, cada día más frustrados y preocupados. Mientras los políticos (también del PP) siguen empeñados en aprobar leyes totalitarias que adoctrinan a sus hijos en ideología de género e ignoran la voluntad de los padres.

Ya hay 12 comunidades con discriminatorias leyes LGTBI aprobadas, y ahora van a por otra comunidad más. ¡No dejes que Castilla y León sea la número 13!

Es una barbaridad que los derechos de los niños estén supeditados a una ideología infame que adoctrina, manipula, discrimina y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales arruinando la vida de quienes las ejercen.

Por eso, en HO no nos cansamos de advertir que hay que mantenerse firmes y combatir esta lacra cuyo propósito es hacerte súbdito de una ideología heredera del marxismo, y que propagan las élites feministas, abortistas y LGTBI mundiales

Los promotores de estas leyes y los lobbies LGTI tienen un poder descomunal… Pero tú tienes la razón y la fuerza que te da saber que estás defendiendo a tus hijos de ser manipulados, adoctrinados y agredidos en su inocencia… Gracias a ese coraje, tú y yo juntos hemos frenado la ley mordaza LGTBI nacional.

Entre todos debemos seguir dando la batalla para que esta ley autonómica no salga adelante en Castilla y León.

La ley que supuestamente protege los derechos LGTBI, recorta sin miramiento los tuyos.

• Adoctrinan a los niños (tus propios hijos o nietos) desde la guardería y sin tu permiso.

• Vulneran el derecho de los padres a educarlos acorde a sus principios y valores.

• Discriminan a todos para favorecer los intereses del colectivo LGTBI, una minoría.

• Prohíben determinadas actividades profesionales disuadiendo de ejercerlas con brutales multas.

Y por si fuera poco, actúan como una herramienta de control ideológico sobre los ciudadanos, sufragada millonariamente con tu propio dinero.

Si quieres frenar, paralizar, congelar esta ley en Castilla y León, no dudes en sumarte a esta campaña. Como tantas otras veces, tú y yo luchando juntos, haremos cuanto podamos por conseguirlo.

¡Cuento contigo!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Paralicen la ley LGTBI de Castilla y León

Alfonso Fernández, presidente de Castilla y León, Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León,

Nuevamente nos quieren empujar, ahora en Castilla y León, al foso del pensamiento único de la mano de la ideología de género con una nueva ley LGTBI.

De nuevo a vueltas con una ley que adoctrina a nuestros hijos y los aleja de nuestro lado.

Una ley que vulnera los derechos de los padres a educarlos en sus valores, desprecia la familia natural y recorta la libertad de todos.

Porque en esta ley, poco importa que los niños sean sistemáticamente manipulados y adoctrinados en el colegio, que los padres sean ignorados o despreciados y que la sociedad entera esté discriminada.

Incluso ya hay comunidades autónomas que de la mano de esta ley se prohíben determinadas actividades profesionales.

Por favor, frenen el desarrollo de la ley LGTBI que tienen pensado para Castilla y León. Abandonen este proyecto destructivo que consiste en adoctrinar a cuantos se pueda en ideología de género, dañando a cuantos se encuentran sometida a ella.

Muchas gracias.

Atentamente,