Detén la ley mordaza LGTBI de Cantabria

La ley que quiere pasar por encima de los derechos fundamentales de todos para imponernos la ideología de género

 

Detén la ley mordaza LGTBI de Cantabria

020.000
  19.200
 
19.200 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Detén la ley mordaza LGTBI de Cantabria

El liberticida proyecto de Ley LGTBI de Cantabria, frustrado en la anterior legislatura por el Partido Regionalista, el Partido Popular, Ciudadanos y Vox, reinicia su tramitación en el Parlamento regional.

De nuevo la izquierda radical, de la mano del PSOE, quiere pasar por encima de los derechos fundamentales de todos para imponernos sus leyes ideológicas ¡Basta ya!

Poco les importa que nuestros hijos sean adoctrinados, que se vulnere el derecho de los padres a educarlos en sus valores o que todos seamos sistemáticamente discriminados en favor de unos pocos.

Pídele a Miguel Ángel Revilla (presidente de Cantabria y del Partido Regionalista), a María José Sáenz de Buruaga (PP) y a Félix Álvarez (Ciudadanos), que se opongan en el Parlamento regional a la ley LGTBI.

Las leyes LGTBI, que ya han sido aprobadas en otras comunidades autónomas, ignoran cada día las libertades de todos de forma totalitaria para satisfacer a una minoría.

Obligan a los centros educativos y a profesores a dejar entrar en las aulas a activistas e ideólogos de género que hablan a los niños de ‘cómo obtener placer erótico’ y proporcionárselo a otros, como estamos viendo en La Rioja con las charlas del ‘SERISE’ (Servicio Riojano de Sexología) o el Programa ‘SKOLAE’ en Navarra. 

Y todo ello sin conocimiento ni autorización de los padres, lo cual vulnera la Constitución en su artículo 27.3. Y lo más grave e irresponsable... ¡hacen daño a los niños! a los que se invita a cuestionar su sexo biológico interfiriendo en su normal desarrollo emocional.

Por cierto… no olvidemos los cientos de miles de euros (provenientes de nuestros bolsillos) con los que se beneficia a asociaciones y chiringuitos LGTBI para difundir la ideología de género mientras la libertad es amordazada.

Pide al Partido Regionalista de Cantabria, al Partido Popular y a Ciudadanos que se opongan a la ley LGTBI de Cantabria.

Los partidos cántabros tendrán ahora la ocasión de retratarse y decir públicamente si quieren, o no, discriminar a los ciudadanos en función de sus preferencias sexuales.

Si eligen otorgar privilegios a determinadas personas sólo porque se relacionan íntimamente con personas de su mismo mismo sexo o si, por el contrario, prefieren seguir defendiendo la igualdad de todos, independientemente de sus circunstancias, características y deseos.

Hasta ahora los políticos han impulsado medio a escondidas estas leyes en los parlamentos regionales y se han salido con la suya pero, gracias a ti, esta tendencia ya está cambiando.

En Castilla y León por ejemplo, casi 23.000 ciudadanos ya han firmado para frenar esta ley ideológica que también tratan de imponer en su región y de momento... sigue paralizada.

Ayúdame a seguir dando la batalla cultural para que no se apruebe la ley LGTBI de Cantabria ¡Juntos, tú y yo, podemos conseguirlo!

Súmate a esta alerta y pídele ahora al Partido Regionalista de Cantabria, al Partido Popular y a Ciudadanos que se opongan a la ley LGTBI de Cantabria.

¡Cuento contigo!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Detengan la ley LGTBI de Cantabria

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, 
Mª José Sáenz de Buruaga, líder del PP de Cantabria,
Félix Álvarez, líder de Ciudadanos en Cantabria,

Dice usted que esta ley protege los derechos de una minoría pero la realidad es que los derechos de todos los españoles ya están recogidos en la Constitución 

¿No será entonces que quiere utilizar los poderes públicos del Estado para ideologizar al ciudadano a su conveniencia?

Esta ley no devuelve los derechos perdidos a nadie y además recorta las libertades de todos: de los niños -que son adoctrinados desde la guardería- y de sus padres que ven vulnerado el derecho a educarlos en sus valores.

Una ley que desprecia la familia natural favoreciendo una diversidad minoritaria que discrimina, y ya incluso restringe, determinadas actividades profesionales disuadiendo de ejercerlas con brutales multas.

Es una ley que actúa como herramienta de control ideológico sobre las personas mientras gasta millones en mantener, con nuestros impuestos, chiringuitos y redes clientelares.

Por favor, opóngase a la totalitaria y liberticida ley LGTBI en Cantabria apartando los dogmas de la ideología de género de la sociedad. Los derechos fundamentales de todos... ¡ya están legislados!

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Detén la ley mordaza LGTBI de Cantabria

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  19.200
 
19.200 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas