Almeida sigue los pasos de Carmena: 417.323€ a las asociaciones LGTBI
Ni un céntimo de mis impuestos a organizaciones LGTBI
Ni un céntimo de mis impuestos a organizaciones LGTBI
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), va a entregar a las asociaciones LGTBI, agárrate fuerte… ¡417.323 euros! .
Es exactamente la misma partida presupuestaria que Carmena una comunista convencida, cedió a estas organizaciones cuando era alcaldesa... y que ahora un alcalde del Partido Popular, que se comprometió al cambio, decide mantener intacta..
Las preguntas que me hago, y seguro que tú también te estás haciendo, son éstas: … ¿En qué se diferencia el PP de la izquierda (y no solo de la izquierda, sino de la extrema izquierda) si va a seguir actuando fiel a la herencia que le han dejado? ¿Por qué, si dice ser de centro-derecha, riega con dinero público a lobbies que trabajan para imponer la agenda sectaria de la izquierda?
Puedes hacer que Almeida rectifique: pídele que no despilfarre tu dinero, mi dinero y el de los contribuyentes, premiando a organismos sectarios e intolerantes como son los LGTBI.
El PP sigue empeñado en ser el partido de las contradicciones, el de los guiños y cesiones a la izquierda, porque la temen y no se atreven a cuestionar sus dogmas.El alcalde de Madrid está aceptando el chantaje de la izquierda y de los grupos LGTBI a su servicio, y les paga un “impuesto revolucionario” de casi medio millón de euros para evitar ser tachado de homófobo que salen de tu bolsillo y del mío.
Y así, reforzados con ese dinero, gracias a políticos sin coraje para dar la batalla por las ideas, estos grupos seguirán trabajando para imponernos a todos su agenda, comenzando por los colegios donde adoctrinan a nuestros hijos.
No dudes más, FIRMA. Almeida, cierra el grifo a las asociaciones LGTBI.
Estas subvenciones solamente contemplan el dinero que se va a destinar de manera directa a estas asociaciones.
Súmale varios miles de euros más cuando lleguen los fastos del Orgullo Gay, una fiesta horrenda que pagamos todos para que nos insulten, desprecien, y expulsen del desfile.
¿Recuerdas cómo la comitiva de Ciudadanos tuvo que abandonar la manifestación del Orgullo escoltada? ¿Recuerdas el chantaje reiterado al propio Partido Popular?
Escupitajos, insultos, lanzamiento de objetos y bebidas, empujones… ¡Esta es la diversidad a la que vamos a pagar casi medio millón de euros!
No pierdas ni un segundo y ¡FIRMA YA! Almeida: No derroche el dinero que tanto nos cuesta conseguir.
El dinero es de los madrileños, no de las asociaciones LGTBI.
¡Muchas gracias!
Más información:
PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2018-2020