Hay que racionalizar el gasto público
Acabemos con los chiringuitos de la izquierda
Acabemos con los chiringuitos de la izquierda

Los presupuestos de la Comunidad de Madrid se van a debatir en breve y, por tanto, tenemos una grandísima oportunidad de evitar que se sigan financiando los chiringuitos ideológicos de la izquierda con el dinero de todos nosotros.
Un dinero que han utilizado para vivir como reyes con la excusa de la emergencia social LGTBI o de la violencia de género. En el periodo 2018-2020 están planeados 10.457.947 euros para lo que llaman “Políticas de Género y Diversidad”. ¡Imagina cuántas familias podrían pagar la calefacción o llegar simplemente a fin de mes con este dinero! Pero no… los políticos prefieren financiar a los colectivos LGTBI para asegurarse un apoyo político y usarlos cuando y cómo les convenga.
Es hora de acabar con la financiación con fines ideológicos y de destinar el dinero a la gente verdaderamente necesitada como son las familias sin recursos.
Pide a la presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no ceda a las presiones de los lobbies LGTBI y feministas y cancele su financiación en los próximos presupuestos para 2020.
Entre algunas de estas fundaciones o asociaciones se encuentran la Asociación Transexual Española (TRANSEXUALIA), el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) o la Asociación Arcópoli. COGAM, según su portal de transparencia, ha recibido cientos de miles de euros...
El Partido Popular tiene una oportunidad única de hacer un verdadero cambio la Comunidad de Madrid ahora que la izquierda ha sido apartada como nunca antes del poder. Ya sabemos que Ciudadanos prefiere el lobby LGTBI a ayudar a los verdaderamente necesitados, pero si convencemos al PP de que se alinee con VOX en este aspecto, será mucho más fácil que los presupuestos salgan adelante sin financiar a los chiringuitos.
Firma esta petición y dile al PP que es hora de llevar a cabo un giro de 180 grados con las millonarias subvenciones a los lobbies LGTBI y feministas para que ese dinero se destine a las familias que lo necesitan de verdad. La izquierda está como loca y ataca a todo aquel que se atreva a poner en duda su modus vivendi que les ha permitido aprovecharse del dinero público durante años.
Se ha demostrado que ni la ley LGTBI, ni la ley contra la violencia de género han servido para aquello que supuestamente fueron concebidas, sino para mantener un entramado de organizaciones afines a la izquierda que actúan como lobbies y cada año piden más, y más y más…
Pero el tiempo de la propaganda ha terminado y ahora tenemos una oportunidad irrepetible para cortarles el grifo y obligar a que se financien ellos solos a través de sus socios, como hacemos nosotros en HazteOir.org. La independencia tiene un precio, pero no quieren pagarlo. Prefieren estar a la sombra del político de turno mamando del Estado y usando ese dinero para, entre otras cosas, criminalizar a los que no opinamos como ellos.
¿No crees que ya es hora de tomar medidas?
Pide a Díaz Ayuso que corte el grifo a los chiringuitos feministas y LGTBI de Madrid y Murcia y dediquen ese dinero a las familias verdaderamente necesitadas.
Gracias por ayudarnos,
Más información:
- Vox se sitúa en el 'no' al Presupuesto de Almeida por el 1,1% destinado a "chiringuitos y redes clientelares"
https://www.elmundo.es/madrid/2019/12/12/5df21699fdddffd88b8b45d4.html
- El Gobierno andaluz aprueba el presupuesto para 2020 y asegura la estabilidad
- Vox exige sustituir las ayudas a entidades sociales por bonos a familias vulnerables para apoyar los presupuestos de Almeida
https://www.eldiario.es/madrid/Vox-condiciona-apoyo-presupuestos-Madrid_0_973252761.html
- Los Presupuestos incluyen 50.000 euros para asesorar a la población LGTBI
- Plan estratégico de subvenciones 2018-2020
¡Firma esta petición ahora!
Acabe con los chiringuitos de la izquierda