Casado, Ayuso: defiendan a nuestros hijos

El PP no debe ceder en la defensa del PIN Parental

 

Casado, Ayuso: defiendan a nuestros hijos

050.000
  21.928
 
21.928 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Casado, Ayuso: defiendan a nuestros hijos

HAZTEOIR.ORG.- 7 DE FEBRERO DE 2020

Durante las últimas semanas, desde que estalló el debate por el PIN Parental tras las incendiarias declaraciones de la ministra de Educación, el Partido Popular ha vuelto a evidenciar que es un partido sin valores ni ideas cuando se trata de confrontar a la izquierda.

Si la primera intención del presidente Pablo Casado fue posicionarse a favor de esta herramienta, pronto reculó, presionado por los sectores progres del partido (Feijoó, Maroto, Díaz Ayuso), y se tragó el sapo.

La estrategia de Casado (si es que tiene alguna), es dejar hacer a sus barones lo que les venga en gana con respecto al PIN Parental. O mejor dicho, lo que más rédito electoral les dé.

Así, si quieres saber qué piensa en realidad el PP sobre el PIN Parental (o lo que es lo mismo, sobre el derecho de los padres a garantizar una educación libre de adoctrinamiento para sus hijos), la respuesta es… No sabe, no contesta.

  • En Murcia, al presidente del PP se le llena la boca con el PIN: “la libertad de los padres es innegociable”, dice.
  • En Ceuta, también lo apoyan.
  • Si preguntas en Andalucía, sin embargo, la cosa ya no está tan clara. Allí dicen que no es necesario.
  • Y en Madrid… Lo de Madrid no tiene nombre.

Ayuso se saca de la manga una ocurrencia a la que llama “PIN Parental” alternativo, que ni es PIN Parental ni es nada, porque no contempla las actividades complementarias, no se concreta quién las imparte, ni el contenido, y lo más importante: ni los padres tienen toda la información ni pueden elegir.

Lo más gracioso del asunto es que, al tiempo que presenta esta tomadura de pelo a la que llama PIN Parental alternativo, Díaz Ayuso niega que exista adoctrinamiento.¡Pero si son sus propias leyes LGTBI las permiten el adoctrinamiento que ahora niegan!

No solo son los responsables de una de las leyes LGTBI más liberticidas de España (la de la Comunidad de Madrid, que aprobó Cifuentes para regusto y algarabía de la izquierda), que condena a los menores a ser ideologizados sin permiso de sus padres… 

Es que ahora, además, cuando se dan cuenta de las consecuencias que su propia ley está teniendo para los padres y los niños, tampoco son capaces de defenderlos con el PIN Parental.

¿Hasta cuándo van a seguir posicionados entre dos aguas? ¿Hasta cuándo van a seguir la estela del consenso progre que dice que “los hijos son del Estado”, en vez de apostar por el camino de la verdadera libertad?

Ahora la batalla está en la Comunidad de Madrid, donde a diferencia de Andalucía, todavía no se han aprobado los presupuestos. Si Vox hace bien su trabajo, puede poner a Ayuso en un aprieto: o PIN Parental o quedarse sin apoyos.

Tenemos una gran oportunidad de conseguir que Ayuso se ponga del lado de los padres y proteja a los menores.

¡Ánimo y a seguir luchando! En breve tendrás más noticias al respecto con una nueva campaña.


HAZTEOIR.ORG.- 28 DE ENERO DE 2020

Cuando la ministra Celaá estremeció a los padres españoles diciendo aquello de que “los hijos no pertenecen a los padres”, a muchos nos reconfortó la contundente respuesta de Pablo Casado a los totalitarios en defensa del PIN Parental: «Mis hijos son míos y no va a venir ningún burócrata, ni comunista, ni socialista a decir cómo tengo que educarlos». 

¡Por fin! Todo indicaba que el líder del PP tomaba consciencia de la enorme importancia de proteger la libertad educativa y la familia frente a la amenaza, descarada, directa, casi chulesca, del Gobierno social-comunista de Sánchez.

Poco tardaron, sin embargo, en crecerle a Casado los enanos que ya conocemos dentro de su propio partido: Feijóo, Maroto, Díaz Ayuso y todo el sector “progre”, han salido en tropel a negar la pura y dura realidad (que existe adoctrinamiento en las aulas), y han obligado a Casado a tragarse sus propias declaraciones.

Ayúdame a pedirle a Pablo Casado que no traicione a los padres en esta importantísima batalla por la libertad educativa y la protección de sus hijos. Pídele que apoye y aplique el PIN Parental en las comunidades donde puede hacerlo.

¿Cómo pueden el presidente de Murcia, López Miras, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, asegurar que el PIN Parental es “innecesario” porque en las aulas “no se adoctrina”?... Pero si lo reconocen los propios miembros de las asociaciones de gays y lesbianas que se cuelan en los colegios a adoctrinar a espaldas de los padres.

¿Se piensan los progres del PP que tú y yo, y la inmensa mayoría de padres españoles somos tontos?

A nuestra sede de HO llaman a diario decenas de padres furiosos: les pintan las uñas a sus hijos varones, les hablan de sexualidad a edades tempranas, ridiculizan las enseñanzas que ellos les inculcan en casa… Esta es la realidad.

Firma aquí para que Casado deje claro su posicionamiento a favor del PIN parental para defender la libertad de los padres y proteger a los niños de la intromisión ideológica del Estado.

Te aseguro que si no hay más denuncias (o aún no se conocen las cifras), es porque el sistema es tan perverso que estos padres temen que haya algún tipo de represalias contra sus hijos. Y se callan. Y a escondidas nos llaman para que les ofrezcamos una solución: el PIN Parental.

Si Casado se deja llevar por el sector progre del PP y abandona a los padres y a sus hijos en esta lucha fundamental contra el adoctrinamiento en las aulas, ¿a dónde queda su palabra?, ¿dónde está el compromiso firme que pareció mostrar cuando se enfrentó a los totalitarios en defensa del PIN Parental?

Si no rectifica, Casado va a quedar en muy mal lugar… Y el PP no debería ampliar su largo historial de traiciones dejando a los padres españoles y a sus hijos a los pies del rodillo social-comunista por falta de coraje. 

Únete a esta campaña para pedir a Casado que diga SÍ al PIN Parental frente al ala de su partido que le pide esconder la cabeza y no dar la batalla.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Defender a la familia es defender la libertad

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (en copia: Isabel Díaz Ayuso, presidenta del PP de Madrid).

La última agresión del Gobierno ha sido definitiva para que todos se quiten las caretas. Asegurar que los niños pertenecen al Estado es el mayor ataque contra la familia en España desde que llegó la democracia. 

Esto es inaceptable.

Usted se pronunció a favor del PIN parental como herramienta para que los padres pudieran escoger la educación de sus hijos acorde a sus ideas, pero la oposición interna de su partido no le ha permitido que esa defensa sea efectiva.

Le ruego se posicione a favor del PIN parental en las comunidades donde gobiernen con el fin de fortalecer la familia ante el acoso socialista. Saben de sobra que es una batalla necesaria y que repercute en su favor y en el de todos los niños. 

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Casado, Ayuso: defiendan a nuestros hijos

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  21.928
 
21.928 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas