La libertad educativa está en juego
Ayuso: implante el PIN Parental YA
Ayuso: implante el PIN Parental YA
Madrid está en el punto de mira desde hace unas semanas por la polémica suscitada en torno al PIN Parental, tras el anuncio de la izquierda y sus chiringuitos ideológicos de adoctrinar a los niños anulando la patria potestad de los padres.
Una polémica que no sería tal si Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, hubiera jugado limpio… Pero no, ha jugado (como es habitual en ella) a estar en el medio, a la ambigüedad, a ponerse de perfil entre los dos frentes.
Un frente, el de los padres y la libertad educativa; el otro, el de los totalitarios que se atreven a decir que los hijos son del Estado. Esta es la guerra y Madrid es el nuevo frente.
Pide a Isabel Díaz Ayuso deje de hacer el juego a la izquierda y acepte el PIN Parental en la Comunidad de Madrid. Sólo así dará el ejemplo de lo que tanto predica: “Madrid es sinónimo de libertad”.
Hoy mismo, en una entrevista en Es Radio, Ayuso reconocía que “no hay que permitir nunca más que ningún tipo de ley se base en el abuso” y que hay veces en las que el colectivo LGTBI “abusa”. Es más, añadía que nunca permitirá “que ningún niño reciba un tipo de charla que no quieren sus padres”.
No deja de ser paradójico que la ley que permite estos abusos (la ley LGTBI de la Comunidad de Madrid) fuese aprobada por el PP y que Ayuso votara a favor… Y ahora no sabe cómo salir del enredo en el que se ha metido por culpa de su falta de convicción.
Falta de convicción, “moderación” que no es más que relativismo progre, que la ha llevado a negar que exista el adoctrinamiento, cuando están saliendo casos todos los días en la prensa de ideólogos que reconocen abiertamente haber impartido talleres de espaldas a los padres.
Súmate ya a esta campaña para que el PP madrileño con Ayuso a la cabeza diga SÍ a la libertad educativa; para que diga SÍ al PIN Parental.
La mala noticia para Isabel Díaz Ayuso es que necesita el apoyo de Vox para aprobar los presupuestos. Y si Vox hace bien su trabajo, Ayuso tendrá que elegir entre el PIN Parental o quedarse sin presupuestos.
Es por eso por lo que tenemos que presionar, justo ahora, en un momento tan delicado como es la aprobación de los presupuestos, para doblegar a Ayuso y que adopte el PIN Parental.
Si es tan partidaria de la libertad como dice, no le costará trabajo hacerlo. Porque solo tiene que pasarse por los colegios para comprobar que sí existe adoctrinamiento.
Defendemos el derecho de los padres a elegir la educación que mejor consideren para sus hijos, y esto, por culpa de las leyes LGTBI (del PP en la Comunidad de Madrid), hoy no es posible. Queremos que se respeten todas las formas de pensar (también la nuestra), algo que parece que molesta a muchos colectivos que viven de la subvenciones para llevar a cabo este tipo de actividades.
Firma para pedir a Ayuso la implantación del PIN Parental como cortafuegos frente al adoctrinamiento en ideología de género que se está llevando a cabo en los colegios.
Gracias por tu apoyo.