Ministra Montero: la bandera gay, fuera de la ley

Basta ya de no respetar la legislación

 

Ministra Montero: la bandera gay, fuera de la ley

050.000
  24.546
 
24.546 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Ministra Montero: la bandera gay, fuera de la ley

Llega el orgullo gay, la verbena donde el lobby LGTBI se apropia de la calle con la bendición de socialistas, comunistas, y algunos partidos de centro-derecha, que se mueren por demostrar que son más arcoiris que nadie aunque los desprecien y ridiculicen año tras año.

La bandera LGTBI lleva años izándose en infinidad de edificios públicos como si representara a todos, algo que en absoluto es así. Pero es el símbolo más potente de su triunfo, y por eso, para estos lobbies, para sus partidos afines y para el centro-derecha que claudica, es prioritario exhibirlas en las fachadas. Este año, Irene Montero ha cubierto la fachada del Ministerio de Igualdad con este tipo de banderas.

Parecía imposible conseguir que las retiren… Pero una sentencia del Tribunal Supremo acaba de prohibir el izado de cualquier bandera que no sea oficial en los edificios públicos: la bandera LGTBI NO ES OFICIAL, luego nos avala la Justicia para exigir su retirada.

Pide a la Fiscalía General del Estado que haga cumplir la sentencia del Tribunal Supremo retirando las banderas LGTBI de los edificios públicos por no ser banderas oficiales. 

El lobby LGTBI lleva años usando las instituciones públicas de todos los españoles para hacer promoción de su ideología.

Precisamente por esta utilización partidista de un símbolo, usado por la izquierda y parte del centro-derecha para imponer al resto de españoles una forma de pensar y sentir, el Tribunal Supremo se pronunció contrario al uso de banderas no oficiales en cualquier edificio de la Administración. 

La sentencia en particular fija como doctrina lo siguiente:

“Que no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas la utilización, incluso ocasional, de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos, aun cuando las mismas no sustituyan, sino que concurran, con la bandera de España y las demás legal o estatutariamente instituidas”.

Súmate a la campaña para pedir que se cumpla la sentencia oficial del Tribunal Supremo y eliminen la bandera LGTBI de los edificios públicos. 

Los grupos de presión de gays y lesbianas están acostumbrados a que prácticamente todos los partidos políticos (desde el PP, y Ciudadanos hasta Podemos) les bailen el agua cada año, pero la ley debe cumplirse para todos. 

La neutralidad en la exhibición de las banderas y símbolos oficiales debe exigirse a los edificios públicos, pues de lo contrario, se está manifestando una tendenciosa preferencia ideológica por un determinado grupo de ciudadanos mientras se discrimina al resto cuyas ideas son diferentes.

FIRMA: no a la bandera LGTBI en edificios oficiales.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

La ley es para todos por igual

Fiscalía General del Estado (en copia Irene Montero, ministra de Igualdad):

Escribo este mensaje tras haber visto que hay ciertos edificios de la Administración, incluido el ministerio de Igualdad de la señora Irene Montero, que han decidido hacer caso omiso a la sentencia del Tribunal Supremo STSJ ICAN 3810/2017, STS 1163/2020 mediante la cual se prohíbe la exhibición de banderas no oficiales en lugares y espacios públicos.

El lobby LGTBI lleva presionando desde hace años a políticos para que claudiquen ante sus exigencias y acepten mostrar sus símbolos en los edificios que representan a todos los españoles, independientemente de que estén a favor o no de lo que este grupo promueve ideológicamente.

Por esto, pido que hagan lo necesario para cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo y, de no ser así, que se tomen las medidas necesarias para que se respete la legalidad.

Muchas gracias.


[Tu nombre]

Ministra Montero: la bandera gay, fuera de la ley

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  24.546
 
24.546 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas