Ley trans: la ley de abuso de menores

A una parte del Gobierno no le gusta la ley: presiónales para que no cedan

 

Ley trans: la ley de abuso de menores

050.000
  26.687
 
26.687 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Ley trans: la ley de abuso de menores

Mutilar por ley a los niños. Torturarlos. Eso exactamente es lo que se propone Podemos con su ley trans.

Quieren una ley para que los niños puedan mutilar sus genitales sin que lo sepan  sus padres y sin el diagnóstico de un médico, de un psiquiatra.

Algunos de los ministros del Gobierno dudan de esta ley. Carmen Calvo es una de ellos y está dirigiendo las negociaciones con Podemos sobre la ley trans. Vamos a convencerla de que tiene que oponerse a esta salvajada legislativa.

Por favor movilízate para defender a los niños, pídele a Carmen Calvo que tumbe la ley trans de Podemos.

Irene Montero se ha mostrado intransigente: no quiere que se toque su ley trans, que de aprobarse solo conseguirá destruir la vida de muchos niños. Dice su artículo 15:

“Toda persona tiene derecho al reconocimiento de su identidad de género libremente manifestada, sin la necesidad de prueba psicológica o médica.”

Pongamos un ejemplo. Manuel tiene 16 años, ha ido al Registro Civil para decir que es una chica y que se llama Manuela. El funcionario, obligado por la ley de Montero, no le pide un diagnóstico médico, ni la autorización de sus padres, dado que es menor de edad. Simplemente le cambia el DNI, donde anota que es una mujer y se llama Manuela. 

Luego Manuel (Manuela) va a la Seguridad Social y ahí le ponen un tratamiento hormonal para que deje de desarrollarse como lo que sigue siendo, un chico. Las hormonas forzarán su naturaleza, frenarán la aparición de la barba y el desarrollo de la nuez y con los estrógenos, obligarán a su cuerpo a desarrollar algunas características femeninas. 

Sus padres se enterarán cuando el chico tenga a bien decírselo, o cuando aprecien que su cuerpo ha cambiado, fruto del aluvión de hormonas.

Luego Manuel pasará por el quirófano para que mutilen sus genitales.

Después de todo esto seguirá siendo un chico, aunque mutilado y con el nombre cambiado. 

Frena esta ley para destruir menores enviando ahora tu mensaje.

Según las estadísticas, en la mayor parte de los casos los críos se arrepienten de estos cambios de sexo, debidos en su mayoría a esa tormenta que es la adolescencia. Pero ya no tienen vuelta atrás, la hormonación y la mutilación quirúrgica los convierten en chiquillos destrozados.

La ley trans de Podemos no solo va a destruir la vida de muchos niños. Además va a borrar el concepto de mujer y el concepto de hombre: si cualquier persona puede cambiar su sexo con solo manifestar el deseo de hacerlo, ya no importará que se nazca mujer u hombre. El sexo natural desaparece. A eso lo llaman “autodeterminación de género”. 

Sí, es una barbaridad propia de mentes decididamente desequilibradas. O de políticos que quieren manipular hasta extremos indecibles. Es decir, de Podemos y (de momento) una parte del PSOE.

Hay una parte del Gobierno al que no le gusta esta ley, aprovecha para presionarles y terminar de convencerlos de que no se tramite.  

¡Vamos a frenar esta ley de abuso de menores!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

No a la ley trans

Sra. Dña. Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno

Como usted misma ha declarado, el borrador de ley trans elaborada en el Ministerio de Igualdad presenta graves problemas y requiere cambios profundos.

La “autodeterminación de género” conduce a la corrupción del concepto de mujer, y también del concepto de hombre, y pretende borrar la realidad.

Se trata de una ley que pone en grave peligro a los niños al permitir que pongan en severo riesgo su salud y su futuro, anulando el papel de los padres, los médicos y los jueces.

En la elaboración final del proyecto de ley trans, la animo a mantener criterios rigurosos, basados en la medicina y en la ley, preservando los derechos, la salud y el futuro de los más jóvenes, así como la razón científica y biológica a la hora de respetar la identidad de las mujeres y de los hombres.

Señora vicepresidenta, diga no a la ley trans de Podemos.

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Ley trans: la ley de abuso de menores

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  26.687
 
26.687 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas