Nuevo ataque a la familia

Se abre una larga batalla parlamentaria para defender a las familias de este recorte en toda regla del Gobierno

 

Nuevo ataque a la familia

050.000
  31.708
 
31.708 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Nuevo ataque a la familia

HAZTEOIR.ORG 22/02/2021

Gracias a la abstención de sus socios separatistas de ERC, el Gobierno social-comunista ha sacado adelante su nefasto “plan de complemento a la maternidad”: que en vez de complementar, recorta de manera injusta e inoportuna las ayudas a quienes más hijos aportan a la sociedad. 

Pero hay sorpresa… Gracias a la multitudinaria reacción social de la que tú has formado parte con tu firma hemos logrado, al menos, el compromiso del Gobierno de que tramitará este plan como proyecto de Ley, con lo cual deberá atender a todas las enmiendas que presente la oposición.

Así que esta batalla aún no ha terminado, a pesar del revés.

Sé que ya no te sorprende nada de este mal gobierno que padecemos. Pero una medida de castigo de esta envergadura contra las familias que tengan más de cuatro hijos nos da una idea de hasta dónde son capaces de agrandar su sectarismo. Mientras esto sea así solo tenemos un mecanismo de defensa: la movilización permanente por nuestros derechos fundamentales.

Vamos a seguir dando la batalla contra este plan del Gobierno durante el largo proceso burocrático y el plazo para presentar enmiendas que se abre durante los próximos meses y cuento contigo para seguir defiendo juntos a las familias españolas.

Con tu ayuda y tu movilización permanente vamos pararle los pies al Gobierno.

--------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG 15/02/2021

Soy una madre de familia muy orgullosa y muy harta de que el Gobierno me defienda de enemigos que no tengo y de que hable en mi nombre sin mi permiso. Te escribo para contarte una de las mayores injusticias que ha tramado nunca este Gobierno:

El Gobierno ha utilizado como tapadera un real decreto “de apoyo a la maternidad” para cargarse las ayudas que ofrece la Seguridad Social a las madres de familia a través de sus pensiones. Con este nuevo sistema, cuanto más hijos tengas, más sales perdiendo.

El decreto debe ser ratificado este mismo jueves por el Congreso, y si no logramos convencer al máximo número de parlamentarios posibles, el Gobierno va a liquidar la ayuda económica que tenemos las madres en España. Tenemos menos de 24 horas. Firma:

Señores diputados de Ciudadanos, PSOE, Junts per Catalunya, PNV, Coalición Canaria, Teruel Existe, Partido Regionalista de Cantabria y Navarra Suma: Voten NO al real decreto del Gobierno que discrimina a las familias numerosas

El plan del Gobierno no podía ser más cínico: vende un plan estrella de ayudas a las madres de 378 euros por hijo hasta un máximo de 4. ¿Y qué pasa con las madres que más contribuyen, las que tienen más de 4 hijos? ¿Acaso el resto de mis hijos no requieren atención?

Esta trampa de la izquierda supondrá un recorte encubierto para los hogares más vulnerables de nuestro país: aquellos en los que más hijos hay y menos renta tienen.

Que no nos engañen, este decreto no es ni una ayuda a la natalidad, ni un reconocimiento a la mujer trabajadora, ni una política social. Es un nuevo despilfarro ideológico del Gobierno que contribuirá a secuestrar el voto de las mujeres a cambio de dinero, pero que no cumple la función de proteger a las familias que más aportan al crecimiento de la natalidad.

Tenemos muchas razones para pararles los pies, pero muy poco tiempo:

Señores diputados de Ciudadanos, PSOE, Junts per Catalunya, PNV, Coalición Canaria, Teruel Existe, Partido Regionalista de Cantabria y Navarra Suma: Voten NO al real decreto del Gobierno que discrimina a las familias numerosas

No quiero reducir a la frialdad de los números el drama que sacudirá a las familias españolas, pero es importante que conozcas estos datos para hacerte una idea del sinsentido que va a votar el Parlamento de manera inminente:

  • Por culpa de esta reforma, una madre de 3 hijos con una pensión cercana al salario mínimo vería recortada su pensión en más de 400 euros al año. ¿Es esto apoyo a la natalidad?
  • Si no paramos esta locura, una madre con 4 hijos a su cargo y una pensión de 1.100 euros perdería 800 euros de las ayudas que contempla la legislación vigente. ¡Son madres de familias numerosas, pero aún así no hacen milagros!
  • Este real decreto que venden como un apoyo a la maternidad, va a reducir hasta el 70% de las ayudas que perciben las madres más vulnerables: las que tienen más hijos y menos pensión.

Aún podemos impedir este nuevo ataque a la vida y a la familia pero en unas pocas horas ya será tarde:

Señores diputados de Ciudadanos, PSOE, Junts per Catalunya, PNV, Coalición Canaria, Teruel Existe, Partido Regionalista de Cantabria y Navarra Suma: Voten NO al real decreto del Gobierno que discrimina a las familias numerosas

¡Gracias por tu firma!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

No discrimine a las familias numerosas

Sr. diputado:

Este jueves tiene en sus manos el bienestar, la felicidad y los derechos fundamentales de muchos hogares españoles.

Si apoya el real decreto 3/21 del Gobierno, de “complemento a la maternidad”, en realidad estará perjudicando a todas aquellas madres que han invertido su vida en el cuidado de una familia numerosa.

El Gobierno pretende vender como un gran avance social apoyar a las familias hasta un máximo de 4 hijos, cuando en realidad está marginando incomprensiblemente a todas aquellas madres que hayan tenido más.

Este real decreto que no apoya a la natalidad, ni recompensa el esfuerzo de las madres de familia, ni tampoco a los hogares con menos recursos, es un recorte encubierto que castigará precisamente a las familias más vulnerables (mientras el Gobierno compra votos).

Le pido que rechace esta medida populista y asistencialista del Gobierno y que le exija un plan integral de apoyo a la maternidad, que tenga en cuenta a todos los hogares de nuestro país y no excluya a las familias numerosas.

[Tu nombre]

Nuevo ataque a la familia

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  31.708
 
31.708 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas