El adoctrinamiento en las aulas cada día es más evidente. Dile a la presidenta que apruebe el Pin Parental, solo así podremos proteger a nuestros hijos
Ayuso: ¡Pin Parental YA!
Ayuso: ¡Pin Parental YA!

En solo 24 horas ha quedado demostrado que el adoctrinamiento en las aulas existe y que el empeño de la izquierda por ponerlo en marcha ya, cuanto antes, es descarado y feroz.
Estos son los hechos: la Comunidad de Madrid cancela una charla de Irene Montero en un Instituto Público sobre el 8M, la ministra de Educación Celaá rabia por la clausura, sectores feministas denuncian que existe una policía de género en los institutos.
¿Quién se cree a estas alturas que no hay adoctrinamiento en los colegios?... La izquierda anda como loca por invadir las aulas con su tóxico chapapote ideológico e Isabel Díaz Ayuso parece haberse dado cuenta (¡por fin!) de la amenaza.
Solo el PIN Parental puede proteger a nuestros hijos y ahora la presidenta de Madrid tiene la oportunidad de aprobarlo, en la nueva ley de Libertad Educativa de la Comunidad, para dar un buen portazo en las narices a los reaccionarios que quieren ideologizar a los menores.
Ayuso, déjenos proteger a nuestros hijos: apruebe el Pin Parental YA
Se ha demostrado que la izquierda radical tiene miedo del Pin Parental. La ministra de Educación, Isabel Celaá, estaba ayer furiosa por la cancelación de la charla de Montero: “Parece un Pin Parental en diferido, es inaceptable”.
Bien por la presidenta madrileña… Pero Ayuso no puede ponerse a las puertas de todos los colegios para proteger a los menores, deben ser sus padres quienes actúen de ese modo para que decidan si quieren o no que sus hijos acudan a esa actividad extraescolar con toda la información en la mano.
Hace pocos días, la propia presidenta reconocía en el Parlamento madrileño que es libertad que una madre elija si su hijo acude o no a una charla LGTBI. ¡Eso es el Pin Parental! ¡Eso es lo que llevamos defendiendo meses y meses, y se nos ha atacado por ello!
Vamos a darle un empujón a Isabel Díaz Ayuso para que convierta a Madrid en una región más libre y segura para nuestros hijos.
Ayuso, no tenga miedo y apruebe el Pin Parental
Estamos muy cerca de lograr el mejor escudo contra la Ley Celaá, que ya está en vigor. Y tras Madrid pediremos el Pin Parental en Andalucía, Castilla y León, Galicia, Murcia... pero para que este efecto dominó se produzca, es crucial que dé el primer paso Madrid.
Se ha demostrado que existe adoctrinamiento (hasta las feministas lo denuncian) gracias a las leyes LGTBI que políticos como Cifuentes aprobaron en 2016. Llevamos años denuciándolo y diciendo que solo con el Pin podemos frenar este abuso de poder.
¿Por qué no actúa Isabel Díaz Ayuso si reconoce el problema? Porque los sectores “progres” dentro del PP no quieren dar esta batalla… ¡Y esta batalla es quizás la más importante batalla por la libertad que debemos librar!
Firma para que Ayuso apruebe en Madrid el Pin Parental
Ayúdanos a ganarla, porque se trata del futuro, de proteger a las nuevas generaciones del adoctrinamiento planificado hasta los mínimos detalles que proyecta la izquierda.
Esta batalla la habremos ganado cuando a nuestros hijos y nietos se les estimule a sacar buenas notas y labrarse un futuro brillante, y no a estudiar la dictadura imaginaria del patriarcado, las “bondades” de cambiarse de género o el falso “paraíso” del comunismo.
Gracias por defender la libertad de los padres.
¡Firma esta petición ahora!
Apruebe el Pin Parental en la CAM