Ley para destruir a los menores

La ley trans ataca los derechos de los niños y de las mujeres

 

Ley para destruir a los menores

victoria
020.000
  16.937
 
16.937 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Ley para destruir a los menores

HAZTEOIR.ORG 18 DE MAYO DE 2021.- ¡Objetivo conseguido! Esta ley trans ha sido rechazada.

Pedimos a los diputados de PP, Vox, Ciudadanos y PSOE que votaran contra la toma en consideración de esta ley.

Los socialistas se abstuvieron, PP y VOX votaron contra la ley y tan solo los diputados que le quedan a Ciudadanos votaron a favor.

Conclusión: esta ley se ha quedado fuera.

Y ahora... ¡a vigilar para cuando vuelvan a intentarlo!


HAZTEOIR.ORG 13 DE MAYO DE 2021.- ¿Recuerdas a Manuel? Con 16 años va al Registro Civil y dice que es una chica y que se llama Manuela. 

El funcionario no le pide un diagnóstico médico, ni la autorización de sus padres, dado que es menor de edad. Simplemente le cambia el DNI, donde anota que es una mujer y se llama Manuela. Lo hace porque así le obliga la ley trans.

Después Manuel-Manuela se va a la Seguridad Social para que le den hormonas que le impedirán desarrollarse como lo que es, un chico, y luego se operará. Así que cuando sus padres se enteren ya será tarde. Su hijo Manuel seguirá siendo un hombre, pero mutilado, aunque él intentará pasar por mujer. 

Todo esto sucederá dentro de solo 5 días, cuando se vote en el Congreso la toma en consideración de la ley trans, salvo que algunos partidos voten en contra.

Con esta ley trans de ámbito nacional, la historia de Manuel podrá convertirse en realidad y los menores de edad podrán destruir su vida sin que nadie pueda impedirlo.

Pide a PP, Vox, Ciudadanos y PSOE que voten contra la toma en consideración de una ley trans para toda España.

El Gobierno, a través de la vicepresidenta Carmen Calvo, se ha mostrado contrario a la toma en consideración de la ley trans. No es que el PSOE abandone el lado oscuro, en absoluto, porque sigue defendiendo las leyes de género, pero al menos se está planteando que el cambio de sexo en el DNI y la mutilación quirúrgica requiera de la verificación médica y la autorización de los padres.

Pero los grupos de izquierdas, especialmente Más País y Errejón, y las organizaciones del lobby trans, están presionando duramente al PSOE, que tras las elecciones de Madrid tiembla ante sus nuevos rivales.

En cuanto al PP, en lugares donde gobierna, como Madrid, defiende leyes trans igual que la promocionada ahora en el Congreso por Errejón, y en Castilla y León está tramitando una ley que va todavía más allá.

Ciudadanos, como de costumbre, se siente atraído hacia el lado oscuro y, de momento, solo Vox se pronuncia contra la toma en consideración de una ley trans nacional.

PP, Vox, Ciudadanos y PSOE pueden tumbar la ley trans nacional, pídeles que se comprometan a hacerlo

Hoy para cambiar de sexo se requiere un diagnóstico médico que especifique que el solicitante padece disforia de género.

La ley que se vota este martes en el Congreso introduce la “autodeterminación de género”, el concepto jurídico que permitiría a chicos como Manuel destrozar su vida.

¿No crees que vale la pena intentar evitarlo?

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

El martes vote no

Dña. Carmen Calvo, Dña. Cuca Gamarra, Dña. Inés Arrimadas, D. Iván Espinosa de los Monteros

El martes, día 18 de mayo, usted podrá votar la toma en consideración de la ley trans. 

Le ruego que vote en conciencia.

Le ruego que vote pensando en los menores de edad que quedan desprotegidos con esta ley.

Vote pensando en los derechos de los niños y de las mujeres.

Por favor, considere rechazar la ley trans porque el bien de los ciudadanos, especialmente de los más desprotegidos, está por encima de cualquier otra consideración. 

Muchas gracias.

 
[Tu nombre]

Ley para destruir a los menores

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  16.937
 
16.937 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas