El PP mudo ante la ofensiva abortista

Más de un millón de abortos desde que el PP presentó el recurso

 

El PP mudo ante la ofensiva abortista

020.000
  14.824
 
14.824 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

El PP mudo ante la ofensiva abortista

La izquierda está presionando al Tribunal Constitucional con toda su maquinaria mediática y política para que siga callado sobre el recurso del aborto que presentó el PP en 2010. 

Y lo hace porque están nerviosos: Sánchez e Irene Montero quieren sacar adelante una nueva ley del aborto que exterminará seres humanos a la carta, aún más genocida que la actual, y un fallo del TC favorable a aquel recurso podría dar al traste con su plan. Necesitan tener callado al TC como sea.

Y mientras, ¿qué hace el PP? ¿Por qué no se mueve para sacar adelante su recurso, como hace la izquierda para impedirlo? ¿Por qué el PP sigue callado, incapaz de defender su propio recurso? ¿Por qué no presionan al TC para que defienda la vida? 

Exige a Pablo Casado que presione al Tribunal Constitucional para que publique de una vez el recurso contra la ley del aborto.

Mientras las organizaciones provida estamos exigiendo al TC que se pronuncie sobre el recurso, el PP huye del debate. Su silencio es casi tan obsceno como el del Constitucional. Son también cómplices del genocidio del aborto.

Porque el dictamen del TC está redactado. ¡Y metido en un cajón! Pero algo se está moviendo y eso tiene aterrorizada a la izquierda. Mira, descorramos la cortina:

  1. Primer terremoto. Veinte exdiputados del PP han presentado una denuncia contra el TC ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por “retraso injustificado en dictar sentencia”. Y nada pone más nerviosos a los miembros de las instituciones españolas que las decisiones que vienen de Europa, así que ya hay alguno buscando las llaves del cajón.
  2. El segundo terremoto llega de la mano del desprestigio profesional y personal que supone para los miembros del TC la denuncia contra ellos interpuesta por diferentes asociaciones de la sociedad civil, como Abogados Cristianos y desde esta semana también HazteOir.org. Muchos ya califican a los magistrados de prevaricadores, cuando no de cobardes. El Supremo les pondrá el calificativo definitivo a estos señores.
  3. Tercer terremoto. El nerviosismo, cuando no miedo indisimulado, que se registra en los medios de izquierda ante la posibilidad de que se haga pública la sentencia. ¿Acaso porque ya saben que el TC valida el recurso de inconstitucionalidad y paraliza así la ley del aborto

¿Te imaginas? ¡Pues claro que tienen miedo! Por eso la izquierda presiona al TC para que siga callado. Y por eso ahora Casado ha de presionar al TC para que sea valiente y haga pública su sentencia.

Dile a Pablo Casado que no ceda a las presiones de la izquierda y del sector abortista de su propio partido y presione al TC para que haga pública la sentencia del aborto.

El PP nos abandonó cuando pudo haber hecho algo para derogar la ley Aído, y nos abandonan ahora, a las puertas de una nueva ley del aborto aún más radical.

Es ahora o nunca. Estamos en el momento final, el decisivo, y ahora de ninguna manera se puede ceder a las presiones de la izquierda (y del propio sector abortista dentro del PP que quiere que su partido siga mudo frente al aborto).

¿Dejaremos que venza el sector del PP que prefiere hacer la vista gorda con el aborto porque creen que así llegarán a la Moncloa?

Si tanto defienden la vida, ahora es el momento. 

Exige a Pablo Casado que sea valiente frente al TC y presione para conseguir que se haga pública la sentencia sobre el recurso de inconstitucionalidad del aborto.

No dejes que venza el sector del PP que está dispuesto a acatar el aborto con tal de llegar al poder.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Defienda su recurso contra el aborto

D. Pablo Casado, presidente del Partido Popular

1.125.000 seres humanos han sido exterminados desde que el Partido Popular presentó su recurso de inconstitucionalidad contra la ley del aborto.

Han pasado 11 años desde entonces. 

Y durante ese tiempo, el PP ha estado mirando para otro lado, sin hacer nada para que se haga pública la sentencia.

Seguimos esperando que usted y su partido defiendan el recurso exigiendo al Tribunal Constitucional que de una vez haga su trabajo.

¿Dice usted defender la vida? ¡Pues ahora es el momento!

Presione al TC para que publique de una vez su resolución contra el aborto.

[Tu nombre]

El PP mudo ante la ofensiva abortista

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  14.824
 
14.824 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas