Rocío: ¿qué ha pasado con las leyes LGTBI?

¿Nos podemos fiar de Vox? Haz llegar tu decepción a la líder de Vox en Madrid por no tocar ni una coma de la ley LGTBI

 

Rocío: ¿qué ha pasado con las leyes LGTBI?

010.000
  9.691
 
9.691 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Rocío: ¿qué ha pasado con las leyes LGTBI?

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha anunciado esta mañana el resultado de su negociación con Ayuso. Y su promesa de derogar las leyes de género (LGTB y Trans) ha desaparecido del mapa.

Te escribo estas líneas desde la sorpresa y la decepción.

Estas fueron las declaraciones de Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid unos días antes de olvidarse de su compromiso:

“En Madrid están vigentes unas leyes de género propias de la izquierda más radical. Soy capaz de entender que su anterior socio [Ciudadanos] no le dejara derogarlas, pero nosotros sí se lo vamos a exigir.”

Vox tenía en sus manos la llave para haber desactivado, por primera vez, dos de las leyes fundamentales de la izquierda radical. Tenía en sus manos al PP, que es uno de los motivos por los que tantos ciudadanos le votaron. Y entonces...

Entonces Rocío Monasterio se levantó de la mesa de negociación sin tocar ni una coma de las leyes de género aprobadas por el PP de Cifuentes, con el apoyo del PSOE y de Podemos:

Manifiesta a Rocío Monasterio tu decepción por haber incumplido el compromiso de exigir al PP la derogación de las leyes LGTBI a cambio de apoyar los presupuestos.

Vox llegó muy bravo a la mesa negociadora de los presupuestos regionales madrileños, comprometiéndose con sus votantes a derogar las leyes de género.

Rocío Monasterio fue rotunda en la defensa de los valores de sus votantes:

“Vox exige a cambio varias contrapartidas, entre ellas derogar las leyes de género aprobadas durante el Gobierno de Cristina Cifuentes por considerar que vulneran la presunción de inocencia, son discriminatorias y atacan la libertad de expresión de quienes se oponen a la ideología de género, según explican fuentes de Vox.”

¡Impecable!

“Si la señora Díaz Ayuso cree de verdad en la libertad, no tendrá ningún problema en aceptar muchas de nuestras peticiones. Además, el líder de su partido, el señor Casado, se ha comprometido a derogar todas las leyes ideológicas de la izquierda. En Vox se lo ponemos fácil. Les facilitamos el camino para que se empiece en la Comunidad de Madrid con la derogación de las leyes LGTBI.”

Pero ahora, toda esa fuerza, toda esa rotundidad, ha quedado incomprensiblemente por los suelos. Señora Monasterio:

  • ¿Por qué se ha rendido en la cuestión que, según Vox, era fundamental en esta negociación?
  • ¿Por qué, tras anunciar que apoyan los presupuestos del PP, se han quedado voluntariamente sin la fuerza de negociación que tenían hasta ahora, convirtiéndose en muletas del Partido Popular?
  • ¿Cree usted que sus votantes la eligieron para rendirse en uno de los asuntos más fundamentales de la batalla cultural contra la izquierda?
  • Vox ya había renunciado a importantes líneas rojas, como a exigir medidas contra el aborto, la memoria histórica, o el pin parental, y solo se centraron en una única batalla ideológica de calado: las leyes LGTB. ¿Y ni eso han sido capaces de conseguir?

Responda públicamente, señora Monasterio, explíquese ante sus votantes. Porque lo que ha hecho hoy ha sido darle una alegría al señor Casado, a los progres del PP, al lobby LGTB y a toda la izquierda radical.

Haz llegar a Rocío Monasterio tu decepción por haber incumplido su compromiso de exigir al PP la derogación de las leyes LGTBI a cambio de apoyar los presupuestos.

¿Qué le está pasando a Vox?

¿Es capaz de tumbar los presupuestos del campeón blandito, Moreno Bonilla, pero le tiemblan las piernas cuando llega a Madrid?

Aún queda una remota esperanza para los redomadamente optimistas: la Asamblea de Madrid debe votar una proposición de ley de igualdad y no discriminación de Vox, que de aprobarse podría terminar (o al menos neutralizar) con las leyes de género, LGTB y trans.

¿Pero nos podemos fiar del PP después de lo ocurrido esta mañana?

Hoy Vox ha perdido toda la fuerza de negociación cuando ha anunciado el apoyo a los presupuestos.

¡Se le acabaron las balas!

Y una pregunta más, después de lo visto en las últimas horas, ¿nos podemos fiar de Vox como partido que lucha por derogar las leyes ideológicas de la izquierda?

Haz llegar a Rocío Monasterio tu decepción por haber incumplido su compromiso de exigir al PP la derogación de las leyes LGTBI a cambio de apoyar los presupuestos.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Los presupuestos de Madrid son una decepción

Señora Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid:

Acaba de prometer su apoyo a los presupuestos de la Comunidad de Madrid sin tocar ni una coma de la ley LGTBI que había prometido derogar. No entiendo por qué Vox ha renunciado a dar la batalla cultural.

No entiendo por qué si Ayuso estaba dispuesta a eliminar los aspectos más lesivos de la ley, se deja fuera de los acuerdos para los presupuestos.

Espero que usted entienda mi decepción por los acuerdos de hoy. 

[Tu nombre]

Rocío: ¿qué ha pasado con las leyes LGTBI?

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  9.691
 
9.691 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas