Clan TV, el canal infantil de RTVE, se suma al adoctrinamiento LGTBI a menores
No al adoctrinamiento LGTBI en Clan TV
No al adoctrinamiento LGTBI en Clan TV
Pocos rincones quedan en los que la ideología de género no haya implantado sus raíces. El último lugar donde la semilla de la ideología LGTBI ya está dando sus frutos es en el canal infantil de RTVE Clan TV.
Este canal, para todos los públicos, invitó a la sexóloga y activista de la asociación transexual Chrysallis (la de “hay niños con vulva y niñas con pene”) Bea Sever a dar una charla sobre diversidad sexual a niños de un colegio en Bilbao que luego emitieron para toda España.
En ella les planteaban a los alumnos que uno va aprendiendo según crece qué es, y por lo tanto que se puede elegir entre ser chico, chica y tener diversas orientaciones sexuales. ¡Esto es corrupción de menores!
¡Tenemos que acabar con esto!
Firma y dile a la defensora de la audiencia de RTVE que exija una disculpa del programa y se comprometa a que no vuelvan a meter ideología de género en un canal infantil
En estas charlas lo único que hacen es confundir a los niños, que están solos, sin sus padres, con preguntas capciosas. Les invitan, por ejemplo, a los niños a ponerse falda, a ser más femeninos, y a usar maquillaje.
¿Un niño de 7 años se tiene que maquillar, usar falda y plantearse su orientación sexual? Esto es lo que busca la ideología de género: transformar a niños inocentes en activistas de género.
Atacan cuando son más vulnerables y manipulables, y lo hacen sin ninguna consecuencia. Es hora de que los padres nos movilicemos y arranquemos de raíz esta ideología de un canal infantil.
Firma y manda tu mensaje a la defensora de la audiencia de RTVE: basta de ideología de género en Clan TV.
El adoctrinamiento de género es una constante en RTVE pero hasta ahora se mantenía en un canal online de RTVE para adolescentes dónde los que debaten sobre estos temas son mayores de edad.
Pero dirigirse a niños menores de edad qué ni saben qué es la pansexualidad ni tienen intereses sexuales es pura corrupción de menores. No vamos a permitir que esto ocurra, la inocencia de los niños es sagrada y no se puede manipular por intereses del lobby LGTBI.
Hace años que plantamos cara a este ataque a la infancia con el Bus de la Libertad. Lo hemos peleado en cada Comunidad Autónoma que ha aprobado una ley LGTBI (donde se busca promocionar la ideología de género en los colegios) y ahora lo hacemos también en Clan TV. ¿Nos ayudas?
Súmate a esta petición y frena el avance de la ideología de género en Clan TV