Disney: Deja de promover la agenda LGTBQ

Petición a: Robert Chapek, director general de Disney

 

Disney: Deja de promover la agenda LGTBQ

0500.000
  297.947
 
297.947 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas

Disney: Deja de promover la agenda LGTBQ

La verdad es que la compañía de Walt Disney con la que crecimos y que llegamos a amar está casi muerta. 

Actualmente, la escena del beso gay de Disney en 'Lightyear' tiene como objetivo a tus hijos, y no están ocultando su plan para adoctrinar a los niños. Disney se está convirtiendo rápidamente en el nuevo brazo político del movimiento de izquierda para promover la agenda LGBTQ+ y la teoría de género a los niños. Y, las personas preocupadas, como tú y yo, son sus oponentes. 

Lo peor es que... todavía quieren, necesitan, tu dinero. Por eso tenemos que movilizarnos ahora y detener esta locura. 

La nueva incursión de Disney en el activismo radical se produce después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, aprobara una ley para proteger a los niños menores de 10 años de la hipersexualización de las escuelas. 

Como resultado, el director general de Disney, Robert Chapek, y algunos de sus colaboradores más destacados lideran la iniciativa, y no tienen reparos en ocultar sus objetivos.

Esta no es la primera vez que Disney hace activismo político a favor de la agenda LGTBQ+ de los izquierdistas.

En 2019, más de 1 millón de padres y ciudadanos preocupados de todo el mundo firmaron nuestra petición de HazteOir.org después de que Disney organizara su primer evento del Orgullo Gay en París, Francia. Los ejecutivos de Disney destrozaron el popular cuento de Cenicienta, y convirtieron a la princesa en un personaje masculino que se pone un vestido, fingiendo ser una mujer.  

Nuestras campañas han sido la principal voz de las familias que están cansadas de que Disney les imponga la agenda política de los ideólogos de género y de los activistas LGTBQ radicales. Esto hizo que los inversores empezaran a preocuparse al saber que Disney no puede permitirse alejar a las familias de sus parques y del disfrute de sus productos.

Se espera que Lightyear se estrene el 17 de junio de 2022. Esperan que el estreno de esta película suponga un importante aumento de beneficios para Disney. 

Puedes contraatacar firmando esta petición ahora y haciendo saber a Robert Chapek que te opones a su activismo dirigido a los niños, y que boicotearás a Lightyear y a otros productos de Disney hasta que se elimine la escena del beso gay en Lightyear y Disney dé marcha atrás en su activismo. 

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Petición a: Robert Chapek, director general de Disney

Exijo a Disney y Pixar que eliminen la escena del beso entre personas del mismo sexo en la película de Lightyear. Los niños no deben ser el objetivo de su agenda política.

Por favor, elimínenla o boicotearemos a Lightyear y otras películas, espectáculos, productos y parques de Disney.

[Tu nombre]

Disney: Deja de promover la agenda LGTBQ

¡Firma esta petición ahora!

0500.000
  297.947
 
297.947 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas