Basta ya de regalar dinero público a los activistas del arcoíris
Ayuso: detenga las ayudas a los chiringuitos LGTB
Ayuso: detenga las ayudas a los chiringuitos LGTB
En las próximas semanas, Isabel Díaz Ayuso va a regar con 675.000 euros a los grupos LGTB y de género de la Comunidad de Madrid.1
Es la cantidad prevista en los presupuestos de 2022 para que los chiringuitos de la banderita arcoíris “sensibilicen a la sociedad madrileña sobre la realidad LGTB”.
Es indignante que el dinero que pagamos en impuestos se destine a financiar a los que invaden nuestras calles con el Orgullo Gay y adoctrinan a nuestros niños en los colegios.
¡Estamos a tiempo de parar las subvenciones de la Comunidad de Madrid a los chiringuitos LGTB y de género!
La presidenta Ayuso sabe perfectamente que los que le votaron en las pasadas elecciones no quieren mantener con su dinero grupos LGTB empeñados en imponer su ideología de género. Pero hay que recordárselo.
¡Suma tu firma y comparte en tus redes! En los próximos días, iremos a entregar las firmas a Ayuso en persona.
La Comunidad de Madrid todavía no ha entregado ese dineral a los grupos LGTB. El plazo de presentación de solicitudes finalizó a mediados de mayo. Pero todavía no se han adjudicado las subvenciones a cada asociación/grupo/chiringuito.
Por tanto, la presidenta Ayuso podría frenar estas ayudas y decidir dedicarlas a otros fines.
Si Díaz Ayuso regala 675.000 euros a los chiringuitos LGTB y de género, como está previsto, financiará con nuestro dinero, el que pagamos en impuestos, a los que organizan el Orgullo Gay e invaden nuestras calles con sus fiestas del desenfreno.2
Si la presidenta madrileña entrega esos cientos de miles de euros a los activistas LGTB contribuirá a que los trabajadores de tiendas y bares sigan viéndose obligados a portar los colores arcoíris.
También hará posible que los ideólogos LGTB continúen adoctrinando a nuestros niños en los colegios.
¡Todavía estamos a tiempo de pararlo!
La decisión final sobre esas ayudas corresponde a la presidenta Díaz Ayuso. Existen varios mecanismos en la Administración autonómica para frenar las subvenciones. O dejarlas sin destintario y adjudicar el dinero a otros fines.
Estoy convencido de que Díaz Ayuso sabe que los que le votaron masivamente en las últimas elecciones rechazan que les regale más de medio millón de euros a los del Orgullo Gay.
Por eso vamos a presionar en bloque: firma ahora para que la presidenta madrileña sepa que miles de personas están en contra de este despilfarro ideológico. Entregaremos tu firma en persona a Ayuso en los próximos días, antes de que se adjudiquen las ayudas a los chiringuitos LGTB.
Estos días no puedes dar un paso o hacer una gestión en Internet sin cruzarte con la propaganda del Orgullo Gay.
En los colegios a nuestros niños les han puesto a pintar los colorines LGTB. Y a ver películas animadas de dos chicos besándose y haciendo manitas.
No puedes entrar en redes sociales o en cualquier sitio web sin que te asalten iconos del Orgullo Gay por todas partes. Da igual que te descargues la factura de la luz o accedas a una aplicación para pedir una hamburguesa.
Lo primero que te encuentras son los colorines LGTB.
En los próximos días, el Gobierno que preside Díaz Ayuso va a decidir cómo repartir los 675.000 euros entre los grupúsculos del Orgullo Gay.
Si adjudican ese dinero a los chiringuitos y sus iniciativas, en lo que queda de año tendremos más de lo mismo: banderitas arcoíris, jueguecitos LGTB en los coles y presión a las empresas para que apoyen el gran negocio arcoíris.
En lugar de pagar chiringuitos LGTB y de género, la Comunidad de Madrid debería destinar nuestros impuestos a resolver problemas reales de los ciudadanos.
Hace poco más de un año paramos la Ley Trans. Los ciudadanos hemos demostrado que tenemos poder para cambiar el rumbo de algunas decisiones si presionamos a la persona adecuada.
La decisión final pende de un hilo, puesto que aún no se han adjudicado los 675.000 miles de euros a los diferentes chiringuitos LGTB. Si hoy miles de nosotros firmamos, podemos de verdad marcar la diferencia justo antes de la decisión final. Firma ahora.
Este es un momento decisivo. Sólo hay dos opciones: o seguimos pagando de nuestro bolsillo la propaganda LGTB y de género o damos un golpe sobre la mesa y empezamos a frenar la financiación pública de sus chiringuitos.
Lo que de verdad nos jugamos es nuestra libertad y nuestro poder como ciudadanos.
¡Gracias por librar esta batalla!
Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org
Más información:
- Extracto de la Orden de la Consejera de Familia, Juventud y Política Social, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para sensibilizar a la sociedad madrileña sobre la igualdad real y efectiva de las personas LGTB.
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/05/25/BOCM-20220525-35.PDF - Fotos del Orgullo Gay en Madrid en 2019
https://www.flickr.com/photos/hazteoir/albums/72157709494778407/with/482...