envía tu mensaje a los líderes del Partido Popular y de vox y pídeles que no se rindan
Casado, Abascal: ni un paso atrás, derogad la ley del aborto
Casado, Abascal: ni un paso atrás, derogad la ley del aborto
Pablo Casado y Santiago Abascal se han comprometido públicamente a derogar la ley del aborto.
Sus palabras son un rayo de esperanza para miles de españoles que deseamos que el derecho a la vida de todos sea respetado y protegido por nuestros legisladores.
Van a recibir muchas presiones. Van a ser acosados, criticados e insultados por toda la izquierda, sus organizaciones afines y sus voceros mediáticos. Hazles saber que no están solos.
Te pido que les envíes un mensaje para decirles que tienen todo tu apoyo para derogar la ley del aborto y proteger la vida del no nacido.
Tanto Pablo Casado como Santiago Abascal han mostrado mucha valentía al reabrir un debate que la izquierda había logrado blindar como una verdad incontestable: el aborto como derecho intocable de la mujer.
Santi Abascal hizo bandera de la defensa de la vida desde el principio: “Todo lo que el sector público pone para facilitar la muerte lo pondríamos para facilitar la vida", manifestó en una de sus múltiples intervenciones públicas.
En el caso del líder del Partido Popular, su compromiso público ayer durante una entrevista a derogar la Ley del aborto fue una decisión valiente, pues lo hizo a sabiendas de que iba a levantar ampollas dentro de su propio partido, y eso le honra.
Por eso debemos apoyarlos a ambos, a Pablo Casado y a Santiago Abascal. Debemos reconocer su coraje y animarlos a que no se desalienten en esta lucha a pesar de que muchos intentarán que renuncien a dar la batalla de la vida.
La ocasión es maravillosa para legislar a favor de la vida en el contexto actual que vivimos de adelantos médico, que tratan a niños enfermos dentro del seno materno, y de progreso social, que procura dar respuesta y atención a todas las personas, también a las que son diferentes o tienen alguna limitación física.
No la desaprovechemos. Firmemos esta campaña y animemos a seguir defendiendo la vida a los únicos políticos que han demostrado entender que el verdadero progreso no es la muerte, sino la vida.
Muchas gracias por apoyar a Casado y Abascal.