Apoya al Bus #StopAborto

Entre todos tenemos que conseguir que se derogue la Ley del aborto

Apoya al Bus #StopAborto

Acabamos de fletar este autobús para pedir a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que se comprometan firmemente con el fin del crimen del aborto, una tragedia que está desolando España.

La desprotección a la vida de nuestros pequeños y el drama que vivimos son tan grandes que ha llegado la hora de luchar con todas nuestras fuerzas, y mostrar la realidad del aborto en toda la verdad.

Quizá a algunos las imágenes reales del aborto les resulten muy duras, a nosotros también, pero ha llegado el momento de mostrar la verdad porque el aborto acaba con la vida de casi cien mil niños al año en nuestro país. ¡Y es nuestro deber denunciarlo y evitarlo!

El aborto mata al más débil e indefenso pero también destruye a la madre, ¡de por vida! Porque muchas veces queda afectada física y/o psicológicamente para siempre.

Si a todos nos resulta difícil ver estas imágenes de lo que hace el aborto es porque NO es un derecho. Si no se puede ver no puede ser un derecho, es una locura.

¡No existe el derecho a matar. Existe el derecho a vivir!

Hoy te pedimos un paso adelante: que te “subas a este autobús” con valentía, para defender a los cientos de miles de niños que están en peligro.

Apoyando a este bus los apoyas a ellos; destapando las mentiras del aborto defiendes su vida.

No podemos permitir que nuestra sociedad siga estando tan desquiciada que prefiera proteger la vida de cualquier cachorrito de animal, mientras se queda callada ante el crimen del aborto que acaba con la vida de nuestros pequeños hijos.

¡No lo permitas! ¡Súbete al bus!

¡Muchas gracias por defender la vida! ¡Por subirte al bus!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Apoyen al bus #StopAborto

Yo me sumo a esta iniciativa por el derecho a la vida.

Apoyando el autobús  estás destapando las mentiras del aborto y defediendo la vida del no nacido.

No podemos permitir que nuestra sociedad sigue ignorando este problema prefiriendo proteger la vida del cualquier animal por encima de la vida humana.

Entre todo tenemos que conseguir que se derogue la Ley del aborto.

¡No lo permitas! ¡Súmate a iniciativa del bus #StopAborto!