La juez británica Justice Lieven no le permite dar a luz
Fuerzan a una mujer a abortar contra su voluntad
victoria
Fuerzan a una mujer a abortar contra su voluntad
¡¡Victoria provida!!
No tengo palabras… Hoy hay una criatura indefensa que no será abortada por una decisión judicial…
¡Sí, lo hemos conseguido!
¡Felicidades! Todos hemos puesto nuestro granito de arena en la lucha a contrarreloj que hemos librado, junto a otras asociaciones provida internacionales, contra la terrible sentencia que obligaba a una madre a abortar en contra de su voluntad a las 22 semana de gestación.
Gracias a todo aquel que ha firmado esta petición, y a las más de 120.000 personas comprometidas con la vida desde la concepción que en solo 48 horas se han movilizado uniéndose a esta campaña global realizada en 10 países (Reino Unido, Croacia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Polonia, Eslovaquia y España) y en 8 lenguas diferentes, convencidas de que había que detener este crimen.
Ha sido la Corte Inglesa de Apelaciones la que ha revertido el veredicto de la juez, que nunca debió de emitirse, y que condenaba a la joven con discapacidad mental a abortar.
Recordemos, que incluso la madre de la chica embarazada se pronunció en contra del aborto comprometiéndose a hacerse cargo del bebé en el caso de que su hija no fuera capaz cuidarlo. Hay que destacar que una trabajadora social las apoyó en su oposición al aborto.
La juez que quiso convertirse en Dios, no lo ha logrado. No pudo decidir sobre la vida del indefenso bebé en el vientre de su madre, que sí quiere tener a su pequeño.
Todo esto gracias, hemos conseguido frenar con esta locura que no podía traer nada bueno.
¿Te das cuenta? Cuando pienses que en solitario es imposible cambiar injusticias como esta, acuérdate de este caso y de esta campaña. Claro que se puede cambiar el mundo con un pequeño gesto. Hoy, lo hemos logrado.
Muchas gracias por defender a las personas más indefensas.
La cultura de la muerte no ganará.
Más información:
Terrible esta noticia que llega desde Gran Bretaña.
La Corte de Protección británica obliga a una mujer con discapacidad mental a abortar a las 22 semanas de gestación en contra de su voluntad (y de la de su madre) en Londres.
Una sentencia que puede marcar un antes y un después y que habilita al Estado a obligar a abortar en determinados casos.
Aún estamos a tiempo. Con tu firma podemos frenar este aborto, únete a esta campaña global dirigida a Matt Hancock, Secretario de Estado para la Sanidad y la Seguridad Social de Reino Unido pidiéndole que no permita que esta sentencia siga adelante y deje a esta mujer tener a su bebé.
La juez ha dictado sentencia amparándose en que “no es consciente de lo que implica tener un bebé” por ser una persona discapacitada mental y que “quiere tener un bebé de la misma manera que le gustaría tener una muñeca”.
Incluso la madre de esta chica embarazada ha manifestado que si su hija no fuera capaz de hacerse cargo del pequeño, ella misma se encargaría de él. Sin embargo, la juez ha replicado que en ese supuesto, alejar al bebé de la madre le haría más daño que el mismo aborto.
Una jueza que se convierte en Dios y condena a una criatura a morir saltándose el deseo de su madre (discapacitada) y del de su tutora legal.
No abandonemos a esta familia desesperada por tener a su nuevo miembro. Pide al Matt Hancock, secretario de Estado para la Sanidad y Seguridad Social de Reino Unido que termine con esta locura. El Estado no puede sentenciar a muerte a un inocente en el seno materno, y menos aún cuando su madre quiere continuar con su embarazo.
Como ves, la cultura de la muerte está llegando a unos límites realmente preocupantes. Va alcanzando nuevos horizontes, cada vez más oscuros y terribles.
Podemos detener este plan macabro, firma esta campaña para que esta joven pueda tener a su querido bebé.
Juntos lograremos salvar una vida más.
Muchas gracias
Más información: