Fuerzan a una mujer a abortar contra su voluntad

La juez británica Justice Lieven no le permite dar a luz

 

Fuerzan a una mujer a abortar contra su voluntad

victoria
0200.000
  138.488
 
138.488 people have signed.

Fuerzan a una mujer a abortar contra su voluntad

 
DERECHO A VIVIR - 26 DE JUNIO DE 2019:

¡¡Victoria provida!!

No tengo palabras… Hoy hay una criatura indefensa que no será abortada por una decisión judicial…

¡Sí, lo hemos conseguido!


¡Felicidades! Todos hemos puesto nuestro granito de arena en la lucha a contrarreloj que hemos librado, junto a otras asociaciones provida internacionales,  contra la terrible sentencia que obligaba a una madre a abortar en contra de su voluntad a las 22 semana de gestación.

Gracias a todo aquel que ha firmado esta petición, y a las más de 120.000 personas comprometidas con la vida desde la concepción que en solo 48 horas se han movilizado uniéndose a  esta campaña global realizada en 10 países (Reino Unido, Croacia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Polonia, Eslovaquia y España) y en 8 lenguas diferentes, convencidas de que había que detener este crimen.

Ha sido la Corte Inglesa de Apelaciones la que ha revertido el veredicto de la juez, que nunca debió de emitirse, y que condenaba a la joven con discapacidad mental a abortar.

Recordemos, que incluso la madre de la chica embarazada se pronunció en contra del aborto comprometiéndose a hacerse cargo del bebé en el caso de que su  hija no fuera capaz cuidarlo. Hay que destacar que una trabajadora social las apoyó en su oposición al aborto.

La juez que quiso convertirse en Dios, no lo ha logrado. No pudo decidir sobre la vida del indefenso bebé en el vientre de su madre, que sí quiere tener a su pequeño.

Todo esto gracias, hemos conseguido frenar con esta locura que no podía traer nada bueno.

¿Te das cuenta? Cuando pienses que en solitario es imposible cambiar injusticias como esta, acuérdate de este caso y de esta campaña. Claro que se puede cambiar el mundo con un pequeño gesto. Hoy, lo hemos logrado.

Muchas gracias por defender a las personas más indefensas.

La cultura de la muerte no ganará.

Más información:

--------------------------------------------------------
 
DERECHO A VIVIR - 24 DE JUNIO DE 2019:

Terrible esta noticia que llega desde Gran Bretaña.

La Corte de Protección británica obliga a una mujer con discapacidad mental a abortar a las 22 semanas de gestación en contra de su voluntad (y de la de su madre) en Londres.

Una sentencia que puede marcar un antes y un después y que habilita al Estado a obligar a abortar en determinados casos.

Aún estamos a tiempo. Con tu firma podemos frenar este aborto, únete a esta campaña global dirigida a Matt Hancock, Secretario de Estado para la Sanidad y la Seguridad Social de Reino Unido pidiéndole que no permita que esta sentencia siga adelante y deje a esta mujer tener a su bebé.

La juez ha dictado sentencia amparándose en que “no es consciente de lo que implica tener un bebé” por ser una persona discapacitada mental y que “quiere tener un bebé de la misma manera que le gustaría tener una muñeca”.

Incluso la madre de esta chica embarazada ha manifestado que si su hija no fuera capaz de hacerse cargo del pequeño, ella misma se encargaría de él. Sin embargo, la juez ha replicado que en ese supuesto, alejar al bebé de la madre le haría más daño que el mismo aborto.

Una jueza que se convierte en Dios y condena a una criatura a morir saltándose el deseo de su madre (discapacitada) y del de su tutora legal.

No abandonemos a esta familia desesperada por tener a su nuevo miembro. Pide al Matt Hancock, secretario de Estado para la Sanidad y Seguridad Social de Reino Unido que termine con esta locura. El Estado no puede sentenciar a muerte a un inocente en el seno materno, y menos aún cuando su madre quiere continuar con su embarazo.

Como ves, la cultura de la muerte está llegando a unos límites realmente preocupantes. Va alcanzando nuevos horizontes, cada vez más oscuros y terribles.

Podemos detener este plan macabro, firma esta campaña para que esta joven pueda tener a su querido bebé.

Juntos lograremos salvar una vida más.

Muchas gracias

Más información:

+ Petición a:

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

No la obliguen a abortar

Sr. Matt Hancock, Secretario de Estado para la Sanidad y la Seguridad Social de Reino Unido (en copia el Sr. Simon Manley, Embajador del Reino Unido en España):

Le escribo con urgencia, y es que la juez Justice Lieven ha dictado una sentencia muy grave que obliga a una mujer embarazada a abortar en contra de su voluntad.

¿Se da cuenta de lo que esto supone? ¿De la gravedad del asunto? Urge que intervenga en este asunto para prevenir esta gran injusticia impuesta por el Estado sobre esta familia que fuerza a esta mujer a abortar.

Esta decisión es una tremenda intromisión en la vida privada de las personas, de esta familia en particular, que ha decidido seguir adelante con el embarazo.

Además, la madre de la joven embarazada ha declarado que si su hija no pudiera hacerse cargo del niño, ella misma se encargaría de él.

Le pido que intervenga en este asunto, que no se obligue a esta mujer que quiere tener a su hijo a abortar contra su voluntad.

Permítale seguir adelante con su embarazo y tener a su querido hijos.

Muchas gracias.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

For the attention of the Secretary of State, Matt Hancock MP,

Dear Mr Hancock,

I write to you with great urgency in regard to the recent judgement by Justice Lieven ruling that a mother with a learning disability must be forced to have an abortion. I urge you to intervene in this case, so far as possible, to prevent this gross injustice being inflicted by the State on this family and ensure this woman is not forced to have an abortion.

As the Justice herself admits, for the State to make this decision is “an immense intrusion” into the private lives of its citizens.

The woman in question, whose identity is unknown, wants to have her baby and the baby’s grandmother said she would care for the child when he/she is born.

I question the appropriateness of Justice Lieven adjudicating this matter due to her past advocacy for abortion provider, BPAS and her claim that Northern Ireland’s abortion law is akin to torture.

Furthermore, the Justice reveals her abortion politics when she claims that it would be a greater trauma for the baby to be removed after birth because “it would at that stage be a real baby.” This case should not be about abortion politics, but it is evident that Justice Lieven is unable to keep her own views about abortion out of this case.

I therefore urge you to intervene in the case, doing all within your power to ensure this woman is not forced to have an abortion.

Atentamente,
[Tu nombre]

Fuerzan a una mujer a abortar contra su voluntad

¡Firma esta petición ahora!

0200.000
  138.488
 
138.488 people have signed.