Los ecógrafos con sonido, por favor

El latido de los fetos ha de ser oído por sus madres para salvar sus vidas

 

Los ecógrafos con sonido, por favor

050.000
  31.583
 
31.583 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Los ecógrafos con sonido, por favor

Isabel, quedó embarazada con 14 años y, en primera instancia, decidió abortar. 

Mientras le hacían la ecografía, oyó un ruido que cambió para siempre su vida. El personal del abortorio había cometido un ‘error’: se había dejado el volumen del ecógrafo encendido… Lo que Isabel había oído era el latido del corazón de su hijo. El volumen del ecógrafo salvó la vida de Jaime.

¡Subir el volumen salva vidas! Y podrían salvarse miles de ellas si el protocolo oficial para realizar un aborto incluyera una ecografía con el volumen del ecógrafo subido. ¿Acaso no hay mayor derecho para la mujer embarazada que recibir toda la información antes de someterse a esta intervención voluntaria para sacar a su hijo de su vientre?, estoy convencida de que podrían salvarse miles de vidas. 

FIRMA esta petición para que la Comunidad de Madrid ofrezca a todas las mujeres, antes de someterse a un aborto, la posibilidad de ver la ecografía del bebé que llevan dentro y escuchar el latido de su corazón, y si no desean hacerlo, que dejen constancia con su firma.

El drama del aborto priva a casi 100.000 niños al año en España del más elemental de los derechos, el de la VIDA.

Bebés, a los que no les permiten nacer, en muchos casos por desconocimiento. 

Estas pérdidas se pueden evitar de una manera muy sencilla. Simplemente, obligando por ley a que la ecografía que se hace en los centros de salud públicos le sea enseñada a la madre y pueda escuchar el latido del corazón de su hijo.

De este modo se darán cuenta de que lo que llevan en su interior no son un amasijo de células, como intentan hacerles creer los ideológos de género’, sino sus propios hijos.

Pide a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de salud, Enrique Ruiz, que implanten la posibilidad de mostrar a las madres la foto de la ecografía de sus hijos y que puedan escuchar su latido.  

Y es que subir el sonido del ecógrafo puede salvar miles de vidas. Lo sabemos porque  esto es precísamente lo que hacemos con el proyecto Ambulancia Vida: hacer cambiar a las madres de opinión, instantes antes de abortar, con solo mostrarles la verdad de las vidas que llevan dentro. 

La fotografía del bebé y el latido del corazón son la única voz, el único modo que tiene el feto de pedir ayuda.

Muchas gracias por defender la vida de los más indefensos.

No permitamos que se les calle. 

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ecografías con volumen para oír el latido del corazón

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid:

Estos últimos días se están comentando muchas cosas sobre el proyecto de la Ambulancia Vida. 

Quería darles mi opinión sobre el trabajo que se realiza en ella, y no quería perder la oportunidad para pedirles que incluyan la obligatoriedad de una ecografía con sonido en el protocolo oficial de la sanidad pública madrileña por el que pasan las mujeres embarazadas que se quieren someter a un aborto. 

¿Saben que el corazón empieza a latir desde la cuarta o quinta semana de gestación? Lo que llevan dentro las madres que van a abortar es una vida, un ser humano que se está formando. 

Si las mujeres tuvieran acceso a toda la información no se darían los casi 100.000 abortos al año en España, se podrían evitar muchas muertes de bebés indefensos.

Muchas de las mujeres que abortan lo hacen engañadas por los centros abortivos, y es que quitan el volumen de los ecógrafos para que no puedan oír al bebé y no sean conscientes de la verdad de lo que llevan dentro, una vida. Coaccionan a las mujeres que están en un momento de apuro por un embarazo no deseado y las incitan a abortar sin darles la información que tienen que dar.  

Les he escuchado en alguna ocasiones decir que prefieren la vida de los no nacidos a que sean abortados. Si eso es cierto, implanten en el protocolo oficial la ecografía con sonido antes de que una mujer embarazada se someta a un aborto. Así podrán ver lo que llevan dentro y escuchar el sonido del corazón de sus hijos, y si no lo desearan, que dejen  constancia escrita con su firma. Para ello los ecógrafos tienen que estar con el volumen subido. Si por el contrario, está quitado, como sucede en todos los centros abortivos, se oculta una información valiosísima y fundamental a las mujeres que están embarazadas. 

Se pueden salvar muchas vidas de este modo.

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Los ecógrafos con sonido, por favor

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  31.583
 
31.583 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas