El latido de los fetos ha de ser oído por sus madres para salvar sus vidas
Los ecógrafos con sonido, por favor
Los ecógrafos con sonido, por favor
Isabel, quedó embarazada con 14 años y, en primera instancia, decidió abortar.
Mientras le hacían la ecografía, oyó un ruido que cambió para siempre su vida. El personal del abortorio había cometido un ‘error’: se había dejado el volumen del ecógrafo encendido… Lo que Isabel había oído era el latido del corazón de su hijo. El volumen del ecógrafo salvó la vida de Jaime.
¡Subir el volumen salva vidas! Y podrían salvarse miles de ellas si el protocolo oficial para realizar un aborto incluyera una ecografía con el volumen del ecógrafo subido. ¿Acaso no hay mayor derecho para la mujer embarazada que recibir toda la información antes de someterse a esta intervención voluntaria para sacar a su hijo de su vientre?, estoy convencida de que podrían salvarse miles de vidas.
FIRMA esta petición para que la Comunidad de Madrid ofrezca a todas las mujeres, antes de someterse a un aborto, la posibilidad de ver la ecografía del bebé que llevan dentro y escuchar el latido de su corazón, y si no desean hacerlo, que dejen constancia con su firma.
El drama del aborto priva a casi 100.000 niños al año en España del más elemental de los derechos, el de la VIDA.
Bebés, a los que no les permiten nacer, en muchos casos por desconocimiento.
Estas pérdidas se pueden evitar de una manera muy sencilla. Simplemente, obligando por ley a que la ecografía que se hace en los centros de salud públicos le sea enseñada a la madre y pueda escuchar el latido del corazón de su hijo.
De este modo se darán cuenta de que lo que llevan en su interior no son un amasijo de células, como intentan hacerles creer los ideológos de género’, sino sus propios hijos.
Pide a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de salud, Enrique Ruiz, que implanten la posibilidad de mostrar a las madres la foto de la ecografía de sus hijos y que puedan escuchar su latido.
Y es que subir el sonido del ecógrafo puede salvar miles de vidas. Lo sabemos porque esto es precísamente lo que hacemos con el proyecto Ambulancia Vida: hacer cambiar a las madres de opinión, instantes antes de abortar, con solo mostrarles la verdad de las vidas que llevan dentro.
La fotografía del bebé y el latido del corazón son la única voz, el único modo que tiene el feto de pedir ayuda.
Muchas gracias por defender la vida de los más indefensos.
No permitamos que se les calle.