Detén el aborto en Naciones Unidas

Han intentado colar más aborto, adoctrinamiento sexual y control antinatalista aprovechando medidas contra el COVID-19

 

Detén el aborto en Naciones Unidas

victoria
01.000.000
  533.548
 
533.548 people have signed.

Detén el aborto en Naciones Unidas

HAZTEOIR.ORG.- 9 DE JULIO DE 2020:

¡Victoria!

Una vez más tu firma ha ayudado a la victoria de nuestros valores, en este caso frente a los burócratas progres de la ONU.

La mayoría "progresista" de la 53ª Comisión de Población y Desarrollo de la ONU quería impulsar más subvenciones al aborto, políticas anticonceptivas y el adoctrinamiento sexual a los menores aprovechando los fondos internacionales destinados a paliar los efectos de la pandemia...

¡Pero finalmente no han logrado salirse con la suya! Y los 525.823 firmantes de la campaña internacional “Stop Aborto en la ONU” (llevada a cabo entre Derecho a Vivir y CitizenGO) podemos estar orgullosos de que con nuestra ayuda, hayan triunfado la vida, la libertad y la infancia.

Han sido largas semanas de lucha, diseñando la mejor estrategia junto a los activistas de CitizenGO, desde que nos enteramos de que los grupos de presión abortistas querían destinar las ayudas del COVID-19 a intensificar el aborto en el mundo.

Esta es la crónica, paso a paso, de nuestro trabajo en esta campaña gracias al apoyo y al impulso de tu firma para presionar políticamente en la ONU:

  • Primero, a causa de la pandemia, conseguimos el aplazamiento de la sesión prevista para el 29 de marzo en la que los abortistas pretendían incluir un párrafo que garantizara la implantación mundial del aborto libre antes de 2030.
  • En la sesión virtual celebrada un mes después, el 29 de mayo, volvieron a la carga con sus pretensiones: facilitar el aborto, aumentar el reparto de anticoncetivos y practicar el adoctrinamiento sexual en las escuelas.
  • Pero todos sus intentos fracasaron: tu firma y nuestra constante presión jugaron un papel fundamental en la oposición de algunos estados discrepantes con estas imposiciones ideológicas.
  • Después de repetir estas reuniones los días 15 y 22 de junio y también el pasado viernes 3 de julio, la comisión se dió por vencida y la sesión se cerró sin acuerdo.

La Comisión de Población y Desarrollo de la ONU ha terminado, y... ¡no se destinará ni un euro más al aborto, a las políticas anticonceptivas ni al adoctrinamiento sexual a los niños!

Te parecerá una buena noticia por sí misma, que sin duda lo es... pero es que, además, hemos sentado las bases de más victorias futuras.

Hemos convencido a miles de aliados y demostrado a millones de enemigos que nuestro método de movilización política sirve para ayudar a transformar la realidad social radicalmente.

Podemos y debemos ganar más batallas como esta en el futuro, porque el enemigo no se va a quedar quieto. Hay demasiada gente poderosa interesada en que las imposiciones ideológicas de la izquierda triunfen a nivel mundial.

Cuando vuelvan a intentar extender el aborto, restringir los derechos reproductivos de las familias o tratar de adoctrinar sexualmente a los niños… ¡Seguiremos estando enfrente!

Somos muchos más de los que ellos piensan y mucho más fuertes de lo que nosotros nos imaginamos. Tenemos que seguir luchando, movilizándonos y firmando para acabar definitivamente con la hegemonía totalitaria de la izquierda.

¡Gracias y enhorabuena!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 9 DE JUNIO DE 2020:

Tu acción es muy necesaria. Juntos podemos frenar el aborto en uno de los lugares de mayor relevancia política: la ONU. ¿Cuento contigo? 

Naciones Unidas convocó en secreto a los miembros de su Comisión de Población y Desarrollo (CPD) el viernes 29 de mayo. Esta sesión estaba inicialmente programada desde el 30 de marzo al 3 de abril pero se había pospuesto debido al brote de COVID-19. 

Lo que están negociando a puerta cerrada, aprovechándose de sesiones online a las que ha obligado el confinamiento, es cómo utilizar la ayuda internacional contra la pandemia del COVID-19 para impulsar el aborto…  

¡Matar bebés!... En la lucha contra el virus, parece que el aborto es la prioridad… ¡Es de locos!  

Esta campaña tiene como fecha límite el 15 de junio. Debido a que no tenemos mucho tiempo, tu firma irá directamente a la oficina de la Comisión de Población y Desarrollo.

Los miembros de esta oficina trabajan con los representantes de cada país para desarrollar el documento final, por lo que tu firma es de extrema importancia.Es el único sitio donde podemos frenar este intento de colar más aborto con la excusa del coronavirus.

Si se aprueba el documento final tal cual está, la ayuda internacional irá destinada a...

  • Aborto
  • Aumentar y facilitar el acceso al aborto
  • Uso de anticonceptivos y control poblacional
  • Educación sexual a menores

Necesitamos tu ayuda para enviar el mensaje bien claro: No existe un derecho internacional al aborto.

El documento que recogerá las conclusiones el 15 de junio se titula "Borrador de declaración sobre población, seguridad alimentaria, nutrición y desarrollo sostenible en el contexto de la enfermedad del coronavirus de 2019 (COVID-19)".

Seguridad alimentaria, nutrición… Uno lee el título y confía en que la ONU está trabajando sobre cosas serias y muy necesarias.  Nada más lejos de la realidad. Sigue leyendo, por favor.

Porque lo que sigue es esto: “nosotros, los representantes de los Gobiernos, con ocasión de la 53ª sesión de la Comisión de Población y Desarrollo, en el momento de una crisis sin precedentes causada por la pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) ... (15) Comprometerse a garantizar, para 2030, el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluida la planificación familiar, la información y educación y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y programas nacionales, y garantizar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos según lo acordado de conformidad con el "Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo y la Plataforma de Acción de Beijing y los documentos finales de sus conferencias de revisión”.

En definitiva, promover el aborto y la reducción de población a nivel global.

+ Petición a:

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

No usen el COVID-19 como excusa

Miembros de la Comisión de Población y Desarrollo (CPD) de Naciones Unidas,

Les insto a que dejen de utilizar la crisis de COVID-19 para impulsar el aborto durante la Comisión de Población y Desarrollo. NO existe un derecho internacional al aborto. Supriman el párrafo 15.

Utilizar la pandemia mundial como excusa para introducir el aborto, la promoción de anticonceptivos y la educación sexual integral en menores de edad es un comportamiento vergonzoso por parte de Naciones Unidas.

La ayuda económica para la recuperación del coronavirus no puede ni debe ir dedicado a eliminar seres humanos, sino todo lo contrario.

[Tu nombre]

Detén el aborto en Naciones Unidas

¡Firma esta petición ahora!

01.000.000
  533.548
 
533.548 people have signed.