Duelo para el aborto

Pide que los abortos naturales tengan tres días de baja como con cualquier otro fallecido de primer rango

 

Duelo para el aborto

0100
  0
 
0 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

Duelo para el aborto

Si una madre tiene un aborto natural en España, al día siguiente tiene que ir a trabajar a no ser que coja una baja médica. Resulta que el dolor de una madre -y un padre- no está amparado si el fallecimiento es de un no nacido.

¿Acaso no lloramos a nuestros hijos por no haber nacido? ¿Acaso no necesitamos velarles? ¿No sufrimos igual o más cuando perdemos a un ser querido que ni hemos podido ver?

Qué menos que, al igual que con cualquier familiar, los padres tengan tres días de baja por el duelo de un hijo perdido. Firma y pide a Vox que presente una Proposición de Ley para que esta necesidad sea una realidad.

Vox: presenten la ley “bajas por duelo” en el Congreso de los Diputados

Es increíble que solo dos países en el mundo tengan una ley semejante: India y Nueva Zelanda. La cultura de la muerte de este siglo ha deshumanizado tanto a los no nacidos que no se imaginan siquiera que haya que llorarles como al resto de fallecidos.

Si se muere tu padre, tu hermano o tu hijo, tienes derecho a tres días de baja para ocuparte de sus restos, para llorarle y rezar por él, para despedirte… pero si es un aborto natural tienes que cogerte una baja médica ¿Por qué?

Es hora de reconocer que un hijo, aunque no haya nacido, es igual de querido que cualquier otro familiar, y tiene que ser un derecho que los padres puedan despedirse igual que con otro familiar.

Por favor, firma y dile a Vox que presente una ley para que los padres puedan llorar a sus hijos perdidos en un aborto

Miles de madres sufren en silencio este drama todos los años. Todos conocemos a alguien que ha pasado por esta dura experiencia que por ser muchas veces silenciosa no es menos dolorosa.

Solo pedimos que se dé a los padres un tiempo para despedirse de su hijo. Nadie, ni siquiera los comunistas, deberían oponerse a algo tan básico. Por eso le pedimos a Vox que presente esta ley en el Congreso y esperamos que se apruebe con mayoría absoluta.

Ninguna madre debería tener que elegir entre ir a trabajar o pedirse una baja cuando acaba de perder a un hijo. Por favor, firma ahora

Sr. Espinosa de los Monteros, pida en el Congreso que se permitan tres días de duelo en caso de sufrir un aborto

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Presenten la ley “bajas por duelo” para los abortos

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del grupo Vox en el Congreso de los Diputados

Un aborto natural es un trauma que miles de madres y padres sufren todos los años en España en silencio sin si quiera la posibilidad de velar por su hijo fallecido a no ser que pida una baja médica por enfermedad. 

Sin embargo, en India y Nueva Zelanda acaban de aprobar una ley de “bajas por duelo” para que en caso de sufrir un aborto los padres puedan tener tres días de baja para velar por el fallecido, como con cualquier otro familiar.

Por eso le pedimos que presenten en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley para dar a todas las madres y padres de España esa oportunidad de llorar por una pérdida irreparable que no por silenciosa es menos dolorosa.

Gracias por atenderme

[Tu nombre]

Duelo para el aborto

¡Firma esta petición ahora!

0100
  0
 
0 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas