Petición a la atención de: Miembros del Parlamento Europeo
¡Defiende la vida! Impide el ataque pro-aborto en el Parlamento Europeo
¡Defiende la vida! Impide el ataque pro-aborto en el Parlamento Europeo
El lobby abortista mundial ha emprendido un gran ataque contra la vida y sus defensores. Este ataque culminará en mayo con la votación en el Parlamento Europeo de una resolución radical a favor del aborto y la publicación de un informe contra las organizaciones provida. No podemos permanecer en silencio. ¡Defendamos la vida y la libertad de defenderla! Firma esta petición, que será enviada a los eurodiputados.
Este ataque está dirigido principalmente por la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF), la Fundación Gates y la Open Society de George Soros. Está coordinado por Neil Datta, quien, junto con la IPPF, fundó el principal lobby abortista ante el Parlamento Europeo (EPF). Estas organizaciones tienen presupuestos de miles de millones de dólares. Ayúdanos a contrarrestarlas.
El primer objetivo de este nuevo ataque es la aprobación del proyecto de resolución del eurodiputado Matič, que presenta el aborto como un derecho fundamental y pide a los Estados que eliminen la objeción de conciencia. Según este texto, el hecho de que algunos países "sigan teniendo leyes que prohíben el aborto excepto en circunstancias estrictamente definidas (…) es una violación de los derechos humanos y una forma de violencia de género". Los Estados europeos también deberían, entre otras cosas, "eliminar" la objeción de conciencia. Este texto es pura propaganda, no tiene base legal y no es competencia de la Unión Europea. Viola el derecho a la vida y el principio de subsidiariedad.
El segundo objetivo de este ataque es excluir a las organizaciones conservadoras de la vida política europea presentándolas como "peligrosas para la democracia y contrarias a los valores de la UE". Este objetivo lo persiguen conjuntamente la IPPF, la Fundación Gates, la Open Society de George Soros y su filial Open Democracy, que simultáneamente están "contrarrestando la oposición" al aborto, persiguiendo a los grupos conservadores y atacando su reputación.