Ayuso: cumpla su promesa contra el aborto

La mayoría de embarazadas renuncian al aborto cuando disponen de información

 

Ayuso: cumpla su promesa contra el aborto

050.000
  20.305
 
20.305 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Ayuso: cumpla su promesa contra el aborto

Llevamos años pidiendo que el latido fetal se incorpore a los protocolos del aborto, de modo que la embarazada escuche el sonido del corazón del embrión antes de tomar la decisión de abortar. Añadimos ahora otra exigencia: una línea telefónica de ayuda 24 horas para embarazadas, ofreciéndoles toda la ayuda pública y privada para evitar abortos.

Los provida que ayudan a las mujeres embarazadas a pie de abortorio lo saben muy bien: si una mujer tiene una buena información sobre las muchas ayudas que puede recibir si decide no abortar, en la mayoría de los casos le da la espalda al abortorio y apuesta por la vida.

¿Por qué crees que el Gobierno quiere meter en la cárcel a los provida que ofrecen esa información ante los abortorios? ¡Porque saben que la mujer informada no aborta!

Isabel Díaz Ayuso ha propuesto un plan de maternidad muy positivo, en el que literalmente quiere “evitar los abortos que se producen por falta de información sobre alternativas. ¡Bravo! 

Pide a Isabel Díaz Ayuso que incorpore el latido fetal y habilite una línea telefónica de ayuda 24 horas para embarazadas, ofreciéndoles toda la ayuda pública y privada para evitar abortos.

Es clave que desde la propia Administración, desde los poderes públicos, con todos sus recursos, se ofrezca información rápida, clara y útil a quien está pensando en abortar.

Por si no quedaba claro su compromiso, la presidenta regional madrileña ha declarado esto: 

“Hay que desplegar un conjunto de medidas que den posibilidades a las mujeres que deciden abortar ante la falta de apoyo a su situación.”

Citas literales de su programa electoral (pág. 90). ¡Pues vamos a ponerlo en marcha! 

Vamos a echarle una mano a Díaz Ayuso para impedir que este año se extermine a 17.000 seres humanos en el territorio donde gobierna.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que incorpore el latido fetal y habilite una línea telefónica de ayuda 24 horas para embarazadas, ofreciéndoles toda la ayuda pública y privada para evitar abortos.

Dicen que su influencia dentro del Partido Popular es creciente. Y debe ser cierto porque muchas de las medidas que está tomando son imitadas en otras autonomías gobernadas por el PP. Lo que la presidenta madrileña pone en marcha, sus compañeros de partido lo consideran e imitan.

¡Pues qué buena noticia si Ayuso decide sumarse a la lucha contra el aborto! 

Su plan de apoyo a la maternidad contiene elementos positivos, próximos a los provida, como el que te he reproducido al principio, así que vamos a tomarle la palabra.

 ________

Puedes comprobar aquí el Programa electoral de Isabel Díaz Ayuso: Apoyo a la maternidad, pág. 91, epígrafes 165-168.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:

Línea 24h contra el aborto

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

En el territorio que usted gobierna se extermina cada año a más de 17.000 seres humanos. 

Usted puede reducir considerablemente esa cifra. Tiene en su poder muy poderosos recursos y le apoya un enorme número de votantes. Así que.. ¡ánimo! ¡No espere más! 

Su programa electoral contiene valiosos compromisos en el ámbito de la maternidad.

Apoyo especialmente su voluntad de “evitar los abortos que se producen por falta de información sobre alternativas“ (número 167 de su programa electoral). No podría estar más de acuerdo.

Por ello le pido ponga ya en marcha sus intenciones: incorpore el latido fetal al protocolo del aborto y habilite una línea telefónica de ayuda 24 horas para embarazadas, ofreciendo toda la ayuda pública y privada con el fin de evitar abortos.

Cumpla su programa electoral y ponga los enormes recursos de su Administración al servicio del derecho a la vida.

Muchas gracias.

[Tu nombre]

Ayuso: cumpla su promesa contra el aborto

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  20.305
 
20.305 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas