Dile a Vox que dé la batalla por la vida y recurra al Tribunal Constitucional la ampliación de la ley del aborto y la ley trans.
Vox: recurra la ley del aborto y la ley trans al Constitucional
Vox: recurra la ley del aborto y la ley trans al Constitucional
Como bien sabes, este jueves 2 de marzo han entrado en vigor en España las leyes trans y del aborto lideradas por la ministra comunista Irene Montero. Unas leyes que solo van a traer dolor, desgracia y muerte a los adolescentes españoles y a los niños por nacer.
Por eso es nuestro deber pararlas, detener su destrucción lo antes posible para que el número de víctimas que dejen tras de sí estas leyes comunistas e ideológicas sea el menor número posible. Y el camino más rápido es recurrirlas antes el Tribunal Constitucional.
El PP ya ha dicho que no va a utilizar esta vía, por eso te pido que mandes tu mensaje a Vox, el único partido que ahora mismo puede intentar frenar estas leyes en la Justicia.
Firma ahora y pide a Vox que recurra la ley trans y la ampliación de la ley del aborto antes el Tribunal Constitucional.
Sé muy bien que es un camino difícil. El Constitucional acaba de avalar el aborto libre en España y parece imposible que vaya a tumbar esta nueva ley, pero hay alguna esperanza de que sí tumbe parte de la ley del aborto de Montero.
Esta nueva ley permite a menores de edad abortar sin consentimiento paterno, elimina los tres días de reflexión y crea listas negras de médicos provida. Asuntos que el propio CGPJ encontró desfavorables y que el TC podría tumbar aunque mantenga el resto de la ley.
En cuanto a la ley trans, algunas de las magistradas del órgano son feministas clásicas, y podrían no seguir la disciplina de voto de Conde-Pumpido (su presidente) al igual que Carmen Calvo se abstuvo en la votación de la ley. Hay que aprovechar esa división.
Ayúdame a frenar las leyes trans y del aborto: haz que Vox las recurra antes el TC
No podemos dejar de dar la batalla por la vida y por familia nunca. El PP ha renunciado a la batalla judicial porque ve pocas posibilidades. Se rinden sin ni siquiera intentarlo. Nosotros no somos así.
Si alguien me hubiera dicho hace diez años que en España se iban a aprobar estas leyes, no le hubiese creído. Y mira cómo estamos. Hay quien mira al futuro con pesimismo, creyendo que esto irá a peor. Y eso ocurrirá si nos rendimos.
Pero yo miro con optimismo al futuro. Veo con certeza como nuestra lucha crece, que cada día somos más, y que dentro de diez años toda esta situación y estas leyes no serán más que un mal recuerdo de nuestra historia. Y lo creo porque tú y yo estamos dando la batalla. Aquí, en la calle o ante la Justicia.
Firma ahora y pide a Vox que frene las leyes del aborto y trans en el Tribunal Constitucional
Gracias por no rendirte nunca