Denuncia al Gobierno ante la ONU

Juntos hemos denunciado al Gobierno ante la ONU

 

Denuncia al Gobierno ante la ONU

Denuncia al Gobierno ante la ONU

050.000
  34.140
 
34.140 firmado. Vamos a lograr 50.000!

HAZTEOIR.ORG.- 17 DE JULIO DE 2020:

Buenas noticias,

Contundente, brutal, directo a la yugular del Gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias, así fue el discurso de HazteOir.org el jueves en la tribuna del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. No te lo pierdas:


Rubén Navarro, nuestro representante permanente en la ONU, repasó valientemente los abusos cometidos por el Gobierno con la excusa del coronavirus ante la comunidad internacional.

Te prometí que íbamos a ponerle la cara colorada al Gobierno ante el mundo y lo estamos haciendo: estamos destapando su nefasta gestión y te puedo asegurar que le hemos propinado una buena bofetada a los tiranillos chavistas que nos gobiernan.

Esta semana ha sido de una actividad frenética para nosotros: pero hemos llevado tu firma y la de más de 32.000 ciudadanos ante el relator especial de la ONU para la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y expresión y ante el Consejo de Derechos Humanos.

No está siendo ni fácil ni rápido, pero tu compromiso y la experiencia de nuestro equipo, coordinado con nuestro representante en las Naciones Unidas, nos han dado la motivación y las herramientas necesarias para lograr el compromiso que adquirimos contigo:

¡No nos detendremos hasta que este Gobierno caiga por su gestión criminal!

Tenemos por delante meses de comisiones de investigación, dictámenes judiciales e informes internacionales decisivos para cambiar el rumbo político de nuestro país, y te necesitamos más activo que nunca para reaccionar inmediatamente en beneficio de los valores que compartimos.

Puedes estar seguro de tres cosas: Tu firma está ayudando a desgastar al Gobierno donde más le duele (su credibilidad internacional, ante las instituciones a las que está pidiendo dinero en este mismo momento), sigo contando contigo y te mantendré puntualmente informado.

¡Seguiremos dando la batalla!

-------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 14 DE JULIO DE 2020:

El pasado viernes, como te avancé, denunciamos al Gobierno socialcomunista ante el relator especial para la protección del derecho a la libertad de expresión en... ¡la ONU!

Aquí te dejo el registro oficial de nuestra denuncia en el depósito de intervenciones de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. Puedes ver señalados en rojo:

  • Nuestra identificación como plataforma “hazteOir”.
  • La fecha programada para nuestra intervención (10 de julio de 2020).
  • Y la sesión en la que participamos (diálogo interactivo con el relator especial para la promoción de los derechos humanos).


Y ahora, vuelvo a pedirte tu ayuda porque damos un paso más contra el Gobierno: en solo 48 horas volvemos a la carga, aprovechando el examen periódico universal de la ONU (EPU) sobre la situación de los derechos humanos en España. Sí, este jueves, estaremos de nuevo en la ONU acusando al Gobierno. Únete:

FIRMA ahora: yo denuncio al Gobierno de España ante la ONU por sus restricciones a las libertades de expresión, opinión y manifestación.

Juntos, tú y yo, estamos sometiendo al Gobierno a una presión judicial y política constantes con denuncias en las más altas instancias nacionales e internacionales:

  • 11 de junio: macroquerella criminal contra el Gobierno ante el Tribunal Supremo.
  • 16 de junio: denunciamos al Gobierno en la 43º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU celebrada en Ginebra.
  • 10 de julio: denunciamos al Gobierno ante el relator especial de la ONU para la protección de la libertad de expresión.
  • 16 de Julio: Este jueves denunciaremos al Gobierno ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Únete:

Quedan menos de 48 horas para denunciar al Gobierno ante la ONU.

¡Muchas gracias!

Más Información:

Dicurso de HazteOir.org en la 44ª Sesión Consejo de Derechos Humanos. Diálogo Interactivo con Relator Especial sobre la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y de expresión. (10 de julio de 2020):

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRxwkWvRR0BmGDaVlWRbRW0DDd8g_MtQxgOQBSnL9bwcwFTH07H5v1ifPR61MO4Qc8RA1dCo7MkUPbK/pub

Discurso de HazteOir.org en la Evaluación Periodica sobre la situación de los derechos humanos en España. (Lo presentaremos este Jueves 16 de julio):

https://drive.google.com/file/d/1jw45KaJ4F3nHv_qE_Ukn4grdZLmaW3GM/view?usp=sharing

-------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 8 DE JULIO DE 2020:

En 48 horas, vamos a estar presentes en la ONU para denunciar la degradación democrática a la que nos ha conducido el Gobierno de Sánchez e Iglesias.

Este viernes, el relator especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU va a escuchar por boca de HazteOir.org las limitaciones a las libertades de opinión y expresión impuestas por el Gobierno de Sánchez con excusa de la pandemia.

Tenemos todo preparado para denunciar al Gobierno ante la ONU y en menos de 48 horas tu firma te convertirá en el mejor aval de los hechos que denunciamos. ¡Ayúdanos ahora!

Sr. David Kaye, relator especial de la ONU para la protección del derecho a la libertad de expresión: yo denuncio al Gobierno de España por la restricción de libertades.

Te prometimos que denunciaríamos la vergonzosa gestión de este par de linchadores de las libertades en las instituciones internacionales para que paguen por su gestión, y lo estamos haciendo.

(Te dejo un vídeo de nuestra participación durante la 43º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU celebrada en Ginebra el pasado 16 de junio de 2020, en la que también denunciamos al Gobierno):

Este alto cargo de las Naciones Unidas no puede obviar la acción escandalosa del Gobierno porque su misión específica es investigar las vulneraciones de los derechos fundamentales que hayan podido producirse con la excusa del coronavirus.

Quedan 48 horas: lo que ya hemos denunciado en el Tribunal Supremo, ahora con tu ayuda lo denunciaremos también en la ONU.

Tu firma es fundamental para demostrar que decimos la verdad. ¡Tu puedes actuar como testigo de la acusación en esta denuncia contra el Gobierno!

FIRMA ahora: yo denuncio al Gobierno de España ante el relator especial de la ONU por sus restricciones a las libertades de expresión, opinión y manifestación.

Ayúdanos: tenemos una clarísima oportunidad de asestar un golpe a la coalición social comunista que padecemos. Un informe negativo de la ONU contra el Gobierno evidenciaría ante el mundo los abusos sistemáticos que los españoles hemos padecido y seguimos padeciendo. ¡Y lo tenemos al alcance de las manos!

En su último informe, titulado “Las pandemias y la libertad de expresión y opinión”, el relator especial Kaye describe a la perfección la maquinaria censora que Sánchez ha implantado en España durante la crisis sanitaria.

Vamos a exponer en la ONU el intento de sometimiento de todas las estructuras del Estado al capricho de Sánchez e Iglesias, para que el relator Kaye pueda reconocer su finalidad represora a partir de los postulados de su propio informe. Esta es la crónica del zarpazo a nuestras libertades:

  • Martes 31 de Marzo, el Gobierno riega a las principales cadenas de televisión con una subvención de 15 millones de euros para secuestrar la información, mientras España necesitaba respiradores.
  • 3 de abril: El Gobierno impone un sistema de censura previa a las preguntas de la prensa por primera vez en democracia, en contra del criterio de las asociaciones de prensa APM y FAPE.
  • 13 abril: El CIS del Gobierno pregunta a los ciudadanos sobre la posibilidad de restringir el derecho a la libertad de información.
  • 15 abril: El Gobierno suspende el portal de transparencia que exige la ley gracias al estado de alarma.
  • 15 abril: El diario digital español OKDiario denuncia decenas de miles de perfiles falsos en redes sociales destinados a proteger al Gobierno.
  • 20 abril: El Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general Santiago, reconoce que su labor fundamental está siendo minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno.
  • 20 de Mayo: Comienzan las multas por manifestarse contra la gestión del Gobierno.

La lista es interminable y, en ella, cabe dedicar una mención especial a las recientes amenazas y ataques que están sufriendo algunos periodistas como Eduardo Inda o Vicente Vallés por atreverse a informar con imparcialidad sobre la gestión del Gobierno.

La situación política en nuestro país es gravísima y las medidas que estamos tomando para denunciarlas en todos los ámbitos son extraordinarias. Por eso te pido tu colaboración con más urgencia que nunca.

FIRMA: ¡48 horas para llevar nuestra denuncia y tu firma a la ONU! Sé testigo ante el relator especial de la ONU.

¡Muchas gracias por ser testigo!

050.000
  34.140
 
34.140 firmado. Vamos a lograr 50.000!

Completa tu firma

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu e-mail
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

Por la libertad de expresión en España / For freedom of expression in Spain

Señor David Kaye, relator especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y expresión; señores delegados de la Troika para el examen periódico universal sobre el estado de los derechos humanos en España:

Me dirijo a usted como principal responsable de la protección de los derechos fundamentales a la libertad de expresión, opinión o información en el ámbito internacional, para denunciar la vulneración flagrante de estos derechos por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Desde que el presidente Sánchez instauró el estado de alarma en España, los ciudadanos hemos visto restringidas nuestra libertad de expresión, manifestación y circulación, hasta el punto de ser multados por manifestarnos pacíficamente o circular por la vía pública con una bandera de España.

Además, la libertad de prensa y el derecho a la información también se están viendo atacados con medidas represivas como la aplicación de censura previa a las preguntas de los periodistas o la utilización de las fuerzas de seguridad para perseguir las corrientes de opinión contrarias a la gestión del Gobierno.

Algunos periodistas muy reconocidos en España están siendo señalados y atacados públicamente desde instancias oficiales del Gobierno por ejercer su profesión con imparcialidad.

Por todo ello me sumo a la denuncia presentada ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU por HazteOir.org contra el Gobierno de España, y le ruego que la atienda.

----------------------------------------------------------------

Mr. David Kaye, Special Rapporteur of the Human Rights Council of the UN for the promotion and protection for the right to freedom of opinion and expression.

I am writing to you as the main person responsible for the protection of the fundamental rights of freedom of expression, opinion, or information in international matters, in order to highlight and denounce the gross violation of these rights by Pedro Sanchez’s Government.

Since President Sanchez declared a State of Alarm in Spain, citizens have seen our freedom of expression, gathering, and movement restricted, to the point of being fined for peacefully demonstrating or walking on the streets with the Spanish flag.

Furthermore, freedom of the Press and the right to information are being attacked with repressive measures such as applying prior censorship to the journalists’ questions or using the forces of law; order to persecute any opinions in disagreement with the government’s.

Well-known and respected Spanish journalists are targeted and publicly attacked by prominent government officials as a result of their unbiased reporting.

I join the complaint filed at the Human Rights Council by HazteOir.org against the Government of Spain and ask that you give this your urgent attention.

[Tu nombre]

Por la libertad de expresión en España / For freedom of expression in Spain

Señor David Kaye, relator especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y expresión; señores delegados de la Troika para el examen periódico universal sobre el estado de los derechos humanos en España:

Me dirijo a usted como principal responsable de la protección de los derechos fundamentales a la libertad de expresión, opinión o información en el ámbito internacional, para denunciar la vulneración flagrante de estos derechos por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Desde que el presidente Sánchez instauró el estado de alarma en España, los ciudadanos hemos visto restringidas nuestra libertad de expresión, manifestación y circulación, hasta el punto de ser multados por manifestarnos pacíficamente o circular por la vía pública con una bandera de España.

Además, la libertad de prensa y el derecho a la información también se están viendo atacados con medidas represivas como la aplicación de censura previa a las preguntas de los periodistas o la utilización de las fuerzas de seguridad para perseguir las corrientes de opinión contrarias a la gestión del Gobierno.

Algunos periodistas muy reconocidos en España están siendo señalados y atacados públicamente desde instancias oficiales del Gobierno por ejercer su profesión con imparcialidad.

Por todo ello me sumo a la denuncia presentada ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU por HazteOir.org contra el Gobierno de España, y le ruego que la atienda.

----------------------------------------------------------------

Mr. David Kaye, Special Rapporteur of the Human Rights Council of the UN for the promotion and protection for the right to freedom of opinion and expression.

I am writing to you as the main person responsible for the protection of the fundamental rights of freedom of expression, opinion, or information in international matters, in order to highlight and denounce the gross violation of these rights by Pedro Sanchez’s Government.

Since President Sanchez declared a State of Alarm in Spain, citizens have seen our freedom of expression, gathering, and movement restricted, to the point of being fined for peacefully demonstrating or walking on the streets with the Spanish flag.

Furthermore, freedom of the Press and the right to information are being attacked with repressive measures such as applying prior censorship to the journalists’ questions or using the forces of law; order to persecute any opinions in disagreement with the government’s.

Well-known and respected Spanish journalists are targeted and publicly attacked by prominent government officials as a result of their unbiased reporting.

I join the complaint filed at the Human Rights Council by HazteOir.org against the Government of Spain and ask that you give this your urgent attention.

[Tu nombre]