Operación Triunfo adoctrina sin control

Promociona el feminismo radical en horario de máxima audiencia

 

Operación Triunfo adoctrina sin control

victoria
050.000
  24.581
 
24.581 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Operación Triunfo adoctrina sin control

HAZTEOIR.ORG.- 14 DE ABRIL DE 2020:

Tras un mes de espera, el Defensor de la Audiencia de RTVE, Ángel Nodal, por fin ha contestado a nuestra campaña contra el descarado adoctrinamiento feminista que tuvo lugar en el programa de Operación Triunfo.

Lo que parecía un imposible, al final lo hemos conseguido gracias a tu apoyo y al de miles de ciudadanos. ¡RTVE pide perdón y reconoce que se excedieron al invitar a alguien con una postura tan radical y sin posibilidad de réplica de los afectados!

Te copio primero un extracto del comunicado del Director de Contenidos de TVE, Fernando Javier López Puig, para lo que lo leas con tus propios ojos:

“En el futuro se intentará remediar estas situaciones para que, de alguna manera, los aspirantes tengan la oportunidad de conocer la más completa variedad de puntos de vista sobre cualquier temática que se les exponga”.

Anna Pacheco denigró a Vox, a Ciudadanos, a Botín, a los “fachas”... En definitiva, a todos aquellos que no piensan como ella. 

Esto es lo que añadía Ángel Nodal al final de la carta:

“Como Defensor de la Audiencia considero que la situación y la posterior polémica se podría haber evitado si la Academia se hubiera informado, previa y correctamente, de la visión del feminismo de la invitada. Una visión, por supuesto, legítima, pero también radical, como ella misma reconoce”.

Como has podido comprobar, juntos podemos conseguir lo que nos propongamos

Gracias por exigir una televisión pública libre de ideologías.


HAZTEOIR.ORG.- 4 DE MARZO DE 2020:

Que RTVE está siendo utilizada por el PSOE y Podemos como arma de propaganda causando un notable descenso en la calidad de sus programas es algo que ya sabíamos. Pero lo último de la cadena roza ya el esperpento.

El pasado lunes, el programa Operación Triunfo (el reality show de jóvenes cantantes) invitó a la periodista y activista feminista Anna Pacheco para que diera una de las habituales charlas que imparten sobre temas que nada tienen que ver con la música. 

En esta ocasión, y teniendo en cuenta que se acerca la celebración del 8 de marzo, Pacheco hizo apología en prime time del “feminismo socialista y anticapitalista”, aseguró que llamar a la ideología de género ideología es mentira (según ella es un hecho demostrado científicamente) y arremetió contra todos los que no compramos su discurso llamándonos “fascistas”. 

Pide al Defensor de la Audiencia, Ángel Nodal, que exija a los responsables una disculpa pública y un compromiso para evitar más adoctrinamiento en la cadena que pagamos todos los españoles.

Nuestra campaña en favor del PIN Parental debe de estar haciendo mucho daño a los totalitarios que pretenden hacerse con el control de nuestros hijos, por eso el adoctrinamiento lo han implantado también en horario de máxima audiencia en un programa cuyo espectador medio es un jóven de entre 15 y 20 años. ¿Casualidad? Obviamente, no.

Lo peor de esta bochornosa propaganda en TVE es que trata a los jóvenes como imbéciles… ¿Acaso creen en la cadena pública que los jóvenes españoles van a tragarse este sermón como una verdad absoluta e irrebatible? 

Si para algo sirvió el programa es para demostrar que existe adoctrinamiento, como una de las concursantes llegó a admitir: reconoció que en su instituto se les adoctrinaba en el feminismo radical. Para que luego digan que no hay adoctrinamiento en los centros educativos…

Firma aquí para exigir una disculpa tras los sectarios mensajes ideológicos de la periodista Anna Pacheco invitada por la dirección del programa. 

Operación Triunfo (OT) es ya una plataforma de adoctrinamiento más al servicio de la izquierda. Se demuestra hasta qué punto RTVE ha degenerado en una cadena que es usada sin vergüenza alguna para manipular la mente de los jóvenes.

Los regímenes totalitarios siempre han aprovechado el ocio para propagar sus ideas. El Gobierno de Sánchez e Iglesias no se queda corto en lo que es una falta de respeto a la audiencia y de decoro profesional.

No se puede permitir el adoctrinamiento en la televisión que pagamos todos. 

Súmate a esta campaña para pedirle al Defensor de la Audiencia que exija una disculpa a los responsables y evitar que continúe la deriva propagandística de la cadena. 

La izquierda se ha lanzado sin miramientos a por las generaciones más jóvenes. ¡Ayúdanos a protegerlos de adoctrinamiento!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Los ciudadanos se merecen una disculpa

Ángel Nodal, Defensor de la Audiencia de RTVE

Estimado Defensor de la Audiencia,

Le escribo tras constatar la decadencia de RTVE desde que el PSOE y Podemos se han hecho con el control de la misma.

Lo acontecido en Operación Triunfo con la periodista Anna Pacheco ha sido la gota que ha colmado el vaso. No solo emitió un discurso ideológico en la cadena pública en defensa del feminismo anticapitalista, sino además plegado de falsos supuestos y de insultos a gran parte de la audiencia por tan solo pensar diferente.

Ni los trabajadores de la cadena, ni los espectadores deben ser objeto de tal abyecto adoctrinamiento. La cadena pública que pagamos todos debe ser neutra y dedicarse a emitir programas de calidad.

Le pido porfavor que exija una disculpa a los responsables y tome medidas para que no vuelva a ocurrir algo semejante en el futuro.

Gracias por su labor.

[Tu nombre]

Operación Triunfo adoctrina sin control

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  24.581
 
24.581 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas