Coronavirus: un Gobierno de irresponsables

Carmen Calvo e Irene Montero se han mostrado incompetentes y han puesto en riego la salud de los ciudadanos

 

Coronavirus: un Gobierno de irresponsables

050.000
  39.031
 
39.031 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Coronavirus: un Gobierno de irresponsables

Mientras te estoy escribiendo este correo, llevamos ya más de 11.000 contagiados y 491 muertos por el coronavirus… ¡pero aquí nadie se hace responsable!

Lo acontecido en las últimas semanas respecto a la crisis del coronavirus es de vergüenza. El Gobierno de Pedro Sánchez no ha sabido afrontar una crisis que se veía venir, la ha subestimado, ha puesto en riesgo la vida de los ciudadanos y las consecuencias de su negligencia podrían ser desastrosas.

El Gobierno ha mostrado que, para ellos, es más importante un acto de propaganda electoral como el 8M que la salud de un país de 46 millones de habitantes.

Exige ya que Sánchez cese a la vicepresidenta Carmen Calvo y a la ministra de Igualdad Irene Montero tras demostrarse que han mentido a la ciudadanía deliberadamente.

Sánchez llama a la calma y anuncia un paquete de medidas sin decir cuáles ni cuándo. Intenta ganar tiempo para salir airoso del problema que estamos enfrentando.

Lo peor no es solo la actual situación, sino la hipocresía con la que tratan el asunto. Seguro que te acuerdas de lo que ocurrió hace unos años respecto al ébola y cómo la izquierda en bloque pedía la cabeza de Rajoy cuando solo había muerto un perro. Nada más.

Repito: mientras te estoy escribiendo este correo, llevamos ya más de 11.000 contagiados y 491 muertos…

Exige el cese de la vicepresidenta Carmen Calvo y de la ministra de Igualdad Irene Montero por su incompetencia al gestionar la crisis del coronavirus.

El Gobierno PSOE-Podemos tiene que hacerse responsable de estas muertes y de la escalada de contagios que estamos padeciendo. Que podrían haber sido inferior si no hubieran jugado con nuestra salud.

Cuando gobernaba el PP, la derecha era culpable del caos. Ahora que gobierna la izquierda, miran para otro lado como si la culpa no fuera suya.

Ignorar el riesgo que iba a suponer el coronavirus para la vida de millones de españoles -especialmente del grupo de riesgo que son los ancianos-, es un hecho gravísimo, y debemos exigir responsabilidades.

Exige a Sánchez el cese inmediato de la vicepresidenta Carmen Calvo y de la ministra de Igualdad Irene Montero tras la penosa gestión de la crisis del coronavirus que ha costado la vida a casi 90 personas, por el momento. 

Gracias por exigir que los responsables de este caos asuman su responsabilidad.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Con la salud de un país no se juega

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España

Estimado presidente,

Escribo estas líneas tras haber constatado la incapacidad y la negligente actitud de la vicepresidenta Carmen Calvo y de la ministra de Igualdad Irene Montero capitaneando las marchas ideológicas del 8-M a sabiendas del daño para la salud pública que iban a representar.

Alentando estas marchas multitudinarias, exponiendo a la población al contagio y quién sabe si a algo peor, han demostrado que lo importante para su equipo de Gobierno es la ideología y no la salud de todos los ciudadanos, independientemente de su forma de pensar.

Si realmente piensa en los españoles, le pido que cese de inmediato tanto de la vicepresidenta como de la ministra de Igualdad.

Gracias por su atención.

[Tu nombre]

Coronavirus: un Gobierno de irresponsables

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  39.031
 
39.031 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas