Pablo Iglesias: otro virus para España

Lamentable comportamiento como vicepresidente. Exigimos su cese.

 

Pablo Iglesias: otro virus para España

0100.000
  54.107
 
54.107 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Pablo Iglesias: otro virus para España

En momentos en que nos jugamos la bolsa, la salud y la vida (que se lo digan a tantos pobres ancianos) España no se puede permitir tener otro virus maligno instalado en el Gobierno de la Nación. Ese virus maligno se llama Pablo Iglesias.

Un personaje que llama a politizar el dolor, cuando tantas familias están sufriendo la enfermedad y algunas ni siquiera tienen la oportunidad de despedirse de sus seres queridos, es, sencillamente, repulsivo… Tan repulsivo como la ideología que lo alimenta.

Iglesias se aprovecha del coronavirus para hacer lo que mejor sabe hacer: daño. Daño a los españoles, daño al Estado, daño a la Nación.

Pide aquí a Pedro Sánchez que cese cuanto antes a Pablo Iglesias como vicepresidente. 

El comportamiento del líder de Podemos no ha podido ser más ruin en lo que llevamos de estado de alarma.

El mismo irresponsable que jaleaba las marchas femi-comunistas del 8-M que dispararon la propagación del virus, pretende ahora hacernos tragar que la culpa de la situación extrema en la que estamos sumidos la tienen los “recortes” de la derecha.

Él, que se salta a la torera la cuarentena que al resto se nos exige, como si fuera el papaíto Stalin, a quien todo se le debe permitir porque está por encima del bien y del mal.

Un tipo que alimenta el odio a la Corona de España con caceroladas en plena crisis, desgastando los cimientos del Estado cuando más lo necesita… 

Súmate aquí para exigir el cese de Pablo Iglesias, líder de Podemos, como vicepresidente del Gobierno por comportarse de una manera tan desleal en un momento tan importante. 

Este señor aprovecha el coronavirus para promover su agenda comunista bolivariana. 

Solo así se entienden sus medidas económicas, orientadas a nacionalizar ciertas empresas y el cierre de toda industria no básica. Quiere meter mano en los alquileres, confiscar, acaparar poder en manos del Estado golpeando la propiedad privada, todo valiéndose del estado de alarma.

Usa el dolor, sí. Pero también la mentira y el miedo para emponzoñar a la sociedad.

Este es Pablo Iglesias, un tipo sin escrúpulos, un político maquiavélico que ha demostrado que por encima del bien común está el suyo propio. Su casta.

Por esto, te pido con urgencia que te sumes a esta campaña para pedir el cese inmediato de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno de España. 

Gracias por exigir un Gobierno competente.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Merecemos algo mejor

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España

Le escribo esta misiva tras ver el comportamiento del señor Pablo Iglesias, vicepresidente de su Gobierno. 

En los últimos días ha dado un espectáculo lamentable y, por ende, el Gobierno que usted preside. Un señor que llama a politizar el dolor de tantos españoles no merece ser vicepresidente del Gobierno.

Su intento de llevarnos al comunismo bolivariano aprovechándose del estado de alarma, el ataque al Jefe de Estado alentando caceroladas cuando el mismo Parlamento está cerrado y no puede haber réplica por parte de nadie, su incapacidad para guardar la cuarentena en un momento en el que miles de españoles estamos confinados y tratamos de dar ejemplo, el uso desleal y sectario de sus comparecencias públicas, son motivos de sobra para expulsarlo de su Gobierno.

Le pido que cese a la mayor premura a Pablo Iglesias como vicepresidente de Gobierno por su incompetencia manifiesta, su desproporcionada ambición y su deslealtad con la Corona y con el resto de españoles.

Gracias por su tiempo.

[Tu nombre]

Pablo Iglesias: otro virus para España

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  54.107
 
54.107 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas