Podemos: fuera YA del Gobierno

Necesitan la crispación para hacerse con el poder

 

Podemos: fuera YA del Gobierno

0100.000
  75.694
 
75.694 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Podemos: fuera YA del Gobierno

Pablo Iglesias vuelve a demostrar que su partido es un virus letal, dispuesto a dinamitar nuestro Estado de Derecho desde dentro. 

No solo atacan al rey, jefe del Estado, atacan la libertad de prensa y amenazan con encarcelar a los periodistas discrepantes; ahora atacan a los jueces, desprestigiando su labor y sembrando la duda de su independencia entre la ciudadanía.

La chispa ha sido la condena e inhabilitación de Isa Serra, una podemita violenta que agredió a la policía durante un desahucio causando lesiones a los agentes. Tanto Iglesias como el bufón Echenique, han salido en defensa de la agresora y han acusado a los jueces de servir a los intereses de la derecha.

Súmate a esta campaña para exigir a Pedro Sánchez que se deshaga de Podemos en el Gobierno antes de que causen un daño irreparable a las instituciones.

El totalitarismo de estos sujetos (Iglesias, Echenique y compañía) es incompatible con una democracia sana.

El esquema ideológico de Iglesias y sus radicales podemitas no entiende que existan poderes libres e independientes al margen del Ejecutivo. Y por eso, la libertad de todos está amenazada cada minuto que pasan estos individuos en cargos de Gobierno.

Podemos es un virus para nuestra democracia y nuestra convivencia, ya de por sí muy dañada. El momento que vivimos es crucial. Pedro Sánchez debe deshacerse de este peligro llamado Podemos antes de que revienten las instituciones.

Firma aquí para que Sánchez expulse a Podemos y nos quitemos todos de encima esta lacra radical instalada en el Gobierno.

Lo que Pablo Iglesias y su séquito de fanáticos está llevando a cabo no es algo nuevo. Son las mismas tácticas que recomendó al chavismo en Venezuela para hacerse con el poder

Es un manual que están siguiendo paso a paso. Por eso es tan necesario que se les frene cuanto antes con el fin de evitar un daño mayor e irreparable. Están aprovechando la pandemia para activar la voladura del Estado de derecho.

En un país normal, el presidente del Gobierno habría ya renunciado a seguir manteniendo en el poder a quienes agreden sistemáticamente al resto de instituciones del Estado y ejercen el poder para laminar la libertad de los ciudadanos por medio de la mentira, la censura y la coacción. 

Exige a Pedro Sánchez que Podemos salga del Gobierno con el fin de evitar un mal mayor, ya tenemos suficiente con la situación actual. 

Gracias por defender el Estado de Derecho y sus instituciones.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Podemos es un peligro público

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno:

La deriva totalitaria de Podemos es cada vez más evidente.

Le escribo tras ver los últimos ataques contra el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a raíz de la condena de Isabel Serra, ex candidata podemita por la Comunidad de Madrid.

En plena crisis en la que nos vemos inmersos por el maldito coronavirus, lo único que faltaba era que uno de los dos partidos de Gobierno se dedicara a minar la confianza de los españoles en las instituciones que usted, señor Sánchez, representa.

Podemos es una bomba de relojería para usted y para todos los españoles. Lo sabe perfectamente.

Por favor, recapacite sobre lo que está ocurriendo y tome la valiente decisión de expulsar a Podemos del Gobierno antes de que sea demasiado tarde.

Gracias por su atención.

[Tu nombre]

Podemos: fuera YA del Gobierno

¡Firma esta petición ahora!

0100.000
  75.694
 
75.694 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas