El SOS de los héroes sanitarios: ¡ayúdalos!

No les suministran material de protección ni tests de control... ¡Están abandonados!

 

El SOS de los héroes sanitarios: ¡ayúdalos!

010.000
  8.185
 
8.185 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

El SOS de los héroes sanitarios: ¡ayúdalos!

Médicos, enfermeros, auxiliares, nuestros héroes sanitarios están siendo enviados al frente de batalla contra el coronavirus sin tests de control, sin material de protección, en algunos casos teniendo incluso que reutilizar guantes y batas o improvisar barreras contra el virus con bolsas de basura.

Ya hay más de 30.000 infectados y 50 muertos… Los que intentan salvarnos la vida a costa de la suya, se infectan y se mueren. Y desde el Gobierno les niegan las protecciones más elementales.

Te pido que hagas por ellos algo muchísimo más útil y necesario que salir a aplaudirles al balcón cada tarde… 

Exige al Gobierno que haga tests masivos al personal sanitario y les dote del material de protección necesario para continuar su labor imprescindible. 

Mientras los profesionales de la salud no dispongan de las medidas necesarias para protegerse, su trabajo es como ir al matadero todo los días esperando que la ruleta rusa no les toque a ellos en su turno…

Tienen miedo, pero no solo por ellos… Tienen miedo de contagiar a otros pacientes con diferentes patologías… Tienen miedo de llegar a casa e infectar a sus propios hijos, a sus maridos o esposas. La tensión que sufren cada día es insoportable.

El pasado domingo, en redes sociales, mostraron su hartazgo en una campaña que exige responsabilidades al Gobierno de Sánchez e Iglesias, que se preocupa más de lavar su responsabilidad que de proteger a los españoles que intentan hacer tu trabajo lo mejor que pueden.

Gobierno de España: ¡proteja a nuestros médicos, enfermeros y sanitarios como merecen!

Somos el país del mundo con mayor número de infectados por millón de habitantes y con los sanitarios en peores condiciones.

Esto no puede quedar así, es necesario exigir protocolos de seguridad, exigir material efectivo y urgente.

Las mentiras y la incompetencia del Gobierno en la gestión de esta crisis (mascarillas ineficaces, tests defectuosos, material inservible…) está provocando la enfermedad y la muerte de nuestros héroes sanitarios. ¡Menos aplausos, y más ayudarles en su llamamiento para que el Gobierno les proteja como merecen!

Gobierno de España: ¡proteja a nuestros médicos, enfermeros y sanitarios!

Gracias por luchar por unas condiciones óptimas sanitarias.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Sin sanitarios no hacemos nada

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

La situación de nuestro querido personal sanitario es insostenible. Ya van más más de 30.000 infectados y 50 muertos y el material necesario para trabajar con un mínimo de seguridad brilla por su ausencia. ¿Hasta cuándo van a estar cruzados de manos?

No es normal, y usted lo sabe, que seamos el país del mundo con mayor número de infectados por millón de habitantes y con el personal sanitario con más bajas por coronavirus. 

No entiendo la razón por la cual el Gobierno se dedica a regalar dinero a TV afines para evitar críticas a su gestión pero después tienen la cara de cemento para salir en TV diciendo que no hay dinero suficiente para material sanitario. ¡Dejen de jugar con la vida de los españoles!

Le exijo que ponga medidas cuanto antes y haga tests masivos a nuestros sanitarios y les dote del material necesario para llevar a cabo su labor con el menor riesgo posible. Sin ellos, no tendremos ninguna posibilidad.

Gracias por su atención.

[Tu nombre]

El SOS de los héroes sanitarios: ¡ayúdalos!

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  8.185
 
8.185 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas