Casado: diga NO al estado de alarma

El Gobierno tendría carta blanca si continúa

 

Casado: diga NO al estado de alarma

020.000
  18.761
 
18.761 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Casado: diga NO al estado de alarma

HAZTEOIR.ORG.- 6 DE MAYO DE 2020

Pablo Casado tenía la oportunidad hoy de demostrar que el Partido Popular estaba a favor de las libertades y contra los que no ha mostrado más que incompetencia, sectarismo y chulería.

Pero no ha podido ser. Casado vuelve a defraudar a los españoles de centroderecha aceptando el chantaje social-comunista y convirtiéndose él mismo, y por ende su partido, en una figura irrelevante…

Se han abstenido en la votación para la prórroga del estado de alarma.

La continuación del estado de alarma la tenía Sánchez asegurada después de que ayer supiéramos que Arrimadas consumaba la traición de Ciudadanos apoyando el totalitarismo social comunista.

El deber del Partido Popular era oponerse al desmantelamiento del Estado de Derecho que el PSOE y Podemos llevan a cabo desde que formaron gobierno, y que la crisis del coronavirus no ha hecho más que impulsar.

Aprovechando el dolor y la alarma sanitaria, quieren colarnos un estado totalitario por la puerta de atrás mientras controlan a los ciudadanos, destruyen la economía y utilizan a los medios contra la oposición.

A pesar de este desolador panorama, Pablo Casado se abstuvo. Podía haber dado un golpe de efecto diciendo que no a la bolivarización de España, pero decidió ponerse de perfil. Algo a lo que nos tiene acostumbrado, desgraciadamente.

Pero este no es el final, no es nuestro final, eso te lo prometo.

Si no podemos contar con el Partido Popular para derrocar a Sánchez, lo haremos los ciudadanos. No pararemos hasta que los responsables de lo que estamos viviendo sean juzgados y paguen por su incompetencia.

En breve tendrás de nuevo noticias nuestras. No vamos a dar un paso atrás.


HAZTEOIR.ORG.- 5 DE MAYO DE 2020

No tenemos tiempo: en 24 horas (mañana miércoles) se vuelve a votar la prórroga del estado de alarma que el Gobierno está usando para limitar las libertades de todos los ciudadanos con la excusa sanitaria. Y quien tiene la sartén por el mango en esta ocasión es Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

Pedro Sánchez y sus socios comunistas están chantajeando a Casado para que ceda y prorrogue la alarma… En realidad quieren seguir teniendo el poder absoluto para implantar un cambio de régimen encubierto sin que nadie les tosa.

Tenemos menos de 24 horas para que Pablo Casado se plante y libere a los españoles del secuestro de nuestras libertades, perpetrado bajo la excusa de una pandemia que se han mostrado incapaces de gestionar.

Urgente, firma ahora: pide a Pablo Casado que mañana vote NO a la prolongación del estado de alarma.

Los socialistas se atreven a amenazar a los políticos de la oposición… Dicen que si no acatan la prórroga, peligra el pago de los ERTE y no se podrá garantizar el confinamiento. 

Mienten… Ni una cosa ni la otra está vinculada al estado de alarma, pueden llevarse a cabo sin él. Pero el Gobierno utiliza las penurias de gran parte de la población para chantajearlos.

¿De qué tiene realmente miedo el Gobierno? Tienen miedo de que su agenda ideológica se vaya al traste, de las responsabilidades que van a tener que asumir por su nefasta gestión, son conscientes de los abusos que han cometido y quieren evitar a toda costa que los ciudadanos podamos manifestar nuestra rabia. Por eso quieren silenciarnos. ¡Ya basta!

Dile al presidente del PP que no se ponga de perfil y mañana diga NO a Sánchez en la prolongación del estado de alarma. 

Tenemos menos de 24 horas para que Casado se de cuenta de la extrema gravedad a la que nos enfrentamos.

Sánchez se comporta como un aprendiz de dictador intentando silenciar a la oposición y a todo ciudadano crítico con su gestión.

Es hora de pararles los pies y la llave la tiene el presidente del Partido Popular. Si los apoya o se abstiene, el Gobierno social comunista seguirá campando a sus anchas violando nuestras libertades. Tiene que votar NO… ¡Un NO rotundo a la prórroga del estado de alarma!

Casado tiene que ser consciente de que tiene el futuro de España en sus manos. 

Sr. Pablo Casado: vote que NO a la prolongación del estado de alarma.

Gracias por luchar por las libertades que tanto apreciamos.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

NO al estado de alarma es SÍ a la libertad

Pablo Casado, presidente del PP

Nos encontramos ante un punto de inflexión en la historia de las libertades en nuestra democracia.

Los abusos cometidos por el Gobierno sus durante el estado de alarma para, supuestamente, combatir el coronavirus, son vergonzosos.

Han aprovechado el sufrimiento y el miedo de los ciudadanos para ir minando el Estado de Derecho, han aprovechado el cierre del Congreso y la ausencia de oposición para caminar hacia un cambio de régimen encubierto.

Sabe perfectamente cómo juegan estos partidos, siempre por la espalda evitando que la gente se percate de lo que hacen.

NO necesitamos más el estado de alarma para hacer frente a esta situación tan grave, usted mismo lo ha reconocido.

Señor Casado, sea mañana valiente y muestre al resto de España que el Partido Popular es un partido que se posiciona al lado de las libertades y del pueblo español.

Usted tiene la sartén por el mango en esta ocasión. No desaproveche esta oportunidad. Somos muchos los que depositamos en usted nuestras esperanzas mañana en el Congreso de los Diputados: ¡vote NO a prorrogar el estado de alarma!

Gracias por su atención.

[Tu nombre]

Casado: diga NO al estado de alarma

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  18.761
 
18.761 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas