El Rey corre peligro, hay que protegerlo

Debemos proteger al Rey en su visita a Barcelona antes el ataque separatista que le aguarda

15.382 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

El Rey corre peligro, hay que protegerlo

Su Majestad el Rey Felipe VI quiere visitar Barcelona este viernes para interesarse por la situación de los más afectados por el covid-19… ¡y la izquierda separatista y radical ya se está movilizando para impedirlo con el visto bueno de los partidos independentistas!

Envalentonados por el triunfo de nacionalistas en el País Vasco y Galicia, y aprovechando el ataque constante de Podemos contra la monarquía para tapar sus escándalos, los separatistas quieren unirse a la cacería y cobrarse la pieza mayor.

Ellos ya se están organizando mientras nosotros nos quedamos sin tiempo. Además, cuentan con el apoyo de todos sus grupos: desde partidos políticos, sindicatos, asociaciones (ANC y Ómnium) y grupos radicales como los CDR.

Urgente, escribe a Teresa Cunillera i Mestres, delegada del Gobierno en Cataluña y pídele que proteja al Rey.

El plan que manejan, según publica la prensa catalana, es formar cadenas humanas para impedir que el Rey pueda visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y hacerse una fotografía en ellos. Pero esto es solo el plan oficial.

Porque luego está ese grupo callejero autodenominado CDR (Comités de Protección de la República, como en la comunista Cuba) que siempre quiere ir un paso más allá. Su idea es salir con fotografías del Rey Felipe VI boca abajo y quemarlas.

¿Pero crees que se van a quedar ahí los que cortan carreteras, queman contenedores, tiran piedras a la policía e incluso fueron arrestados por fabricar bombas?

El Rey corre peligro: firma para que garanticen su seguridad durante su visita a Barcelona

ERC gana terreno político en Cataluña, Torra -”apreteu, apreteu”- da rienda suelta a los CDR, el odio a la monarquía se dispara…y en solo 48 horas Felipe VI acude a Barcelona. ¿De verdad crees que estará seguro Su Majestad en la Ciudad Condal? Los planes de los independentistas son conocidos pero ¿alguien hace algo para evitarlos?

Los que se hacen llamar demócratas quieren ver caer la corona, tienen tomadas las calles y sabemos que Felipe VI va a cumplir con su deber y estará el viernes en Barcelona. Exijamos que se le proteja como es debido, no podemos correr riesgos con aspirantes a terroristas como los CDR.

Es hora de defender a nuestro Rey, de mostrarle nuestro apoyo, de exigir lo que es justo, y no podemos permitir que Su Majestad, ni la Reina ni las Infantas pasen peligro en una de las ciudades donde reinan.

Teresa Cunillera i Mestres: garantice la seguridad de Su Majestad frente a los CDR.

Gracias por luchar por el Rey de todos los españoles.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Proteja a Su Majestad durante su visita a Barcelona

Teresa Cunillera i Mestres,

Como Delegada del Gobierno en Cataluña tiene el deber de proteger los derechos básicos de todos los ciudadanos en el territorio catalán. Este viernes, Su Majestad el Rey visitará la Ciudad Condal para interesarse por el estado de los enfermos de covid-19 pero los grupos independentistas quieren boicotear esa visita.

Algunos de esos grupos, en especial los CDR, son grupos violentos que ya están anunciando acciones contra Felipe VI y su familia y que podrían acabar en desgracia.

Es imperioso que se garantice la seguridad en todo momento de nuestro monarca. No podemos permitir que en ningún momento corra el más mínimo peligro por acciones de unos separatistas.

Primero, por la salud de la familia Real, pero también por la imagen que desprendería España y por el envalentonamiento que esa supondría para los que quieren acabar con el legítimo Jefe del Estado.

Le pido que a tenor de esta información haga lo necesario para garantizar la visita del Rey a la ciudad que depende de usted,

Gracias por su atención.

15.382 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas